breaking bad, todos los capitulos en español, youtube
4 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Youtube
Página 1 de 1.
breaking bad, todos los capitulos en español, youtube
pos eso, un canal de un tio que esta subiendo todos los capitulos de breaking bad a youtube en español y una calidad bastante buena. Por ahora a subido 7 cap y me dijo hace un par de dias que subiria uno cada dia, pero hoy mismo me ha dicho que aumentara el ritmo para subir unos 3 cada dia, o sea que esta de puta madre
Para los que no conozcais la serie, os puedo decir que esta muy bien, va de un profesor de quimica que por razones variadas se pone a hacer droga y se mete en el mundo del narcotrafico; no puedo contaros mucho mas porque voy por el cap 7 xDDD, veros el primer capitulo y juzgad vosotros mismos.
Para los que no conozcais la serie, os puedo decir que esta muy bien, va de un profesor de quimica que por razones variadas se pone a hacer droga y se mete en el mundo del narcotrafico; no puedo contaros mucho mas porque voy por el cap 7 xDDD, veros el primer capitulo y juzgad vosotros mismos.
- Spoiler:
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: breaking bad, todos los capitulos en español, youtube
¡Al final te pusiste a ver la serie!
Yo me quedé por el capítulo 10 por ahí, creo. No se si seguiré viéndola, según me digan si merece la pena o no.
Yo me quedé por el capítulo 10 por ahí, creo. No se si seguiré viéndola, según me digan si merece la pena o no.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
por ahora la verdad, segun mi opinion no paran de haber altibajos, es decir capitulo muy bueno-capitulo mediocre-capitulo muy bueno etc. Si sigue al mismo nivel que ahora la seguire viendo, pero el argumento tiene potencial para que la serie se ponga polludisima.
por cierto ya tengo teorias del final xDDDDD
por cierto ya tengo teorias del final xDDDDD
Matacanis- Big Boss
Puedes disparar, yo no he formulado ninguna.por cierto ya tengo teorias del final xDDDDD
Twig- Big Boss
lo pondre en spoiler
- Spoiler:
- 1.-pues me imagino que al final se montaran algun laboratorio mas en condiciones, seguiran vendiendo etc, pero los andaran buscando y cuando los estuviesen a punto de pillar walt se inventara algo para cargarse a si mismo con toda la culpa, le dara toda la pasta a jesie y este conseguira huir, pero a walt lo pillan y justo cuando lo pillan se muere. Luego jessie le dara la mitad del dinero a su familia y se buscaria un trabajo en condiciones
2.- Los pillan y los meten en la carcel, donde les pasaria de todo, y mientras planean como escaparse seguiran fabricando droga alli o algo de eso, luego cuando se consiguiesen escapar tienen una movida con Tuco o lo que sea y cuando consigan arreglarlo todo walt muere xDDDDDDD esque esta mas que claro que walt va a morir, yo por eso estoy intentando cogerle cariño a jessie en vez de a el
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:lo pondre en spoiler
- Spoiler:
1.-pues me imagino que al final se montaran algun laboratorio mas en condiciones, seguiran vendiendo etc, pero los andaran buscando y cuando los estuviesen a punto de pillar walt se inventara algo para cargarse a si mismo con toda la culpa, le dara toda la pasta a jesie y este conseguira huir, pero a walt lo pillan y justo cuando lo pillan se muere. Luego jessie le dara la mitad del dinero a su familia y se buscaria un trabajo en condiciones
2.- Los pillan y los meten en la carcel, donde les pasaria de todo, y mientras planean como escaparse seguiran fabricando droga alli o algo de eso, luego cuando se consiguiesen escapar tienen una movida con Tuco o lo que sea y cuando consigan arreglarlo todo walt muere xDDDDDDD esque esta mas que claro que walt va a morir, yo por eso estoy intentando cogerle cariño a jessie en vez de a el
- Spoiler:
- Creo que la dos, por el tema de cárcel, crea más argumento. Son varias temporadas, tiene que pasar la pila de cosas antes de que muera Waltz, cuando muera, se acaba la serie, creo yo. Si van a la cárcel pueden verse implicados con otros criminales, tener más contactos, nuevos enemigos, etc...
Twig- Big Boss
Entro, veo esto, pongo la cosa mas epica de la serie y me voy.
- Spoiler:
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Puajajaja ¿En serio sale esa canción? O no me acuerdo o no ha salido por donde voy yo.Chico_martinico escribió:Entro, veo esto, pongo la cosa mas epica de la serie y me voy.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
Chico_martinico escribió:Entro, veo esto, pongo la cosa mas epica de la serie y me voy.
- Spoiler:
Capítulo 7 de la segunda temporada, ahí sale esa canción
La serie es la hostia, y el que diga lo contrario ya se puede meter una barra de acero al rojo por el culo
Jesse Pinkman es dios, y se acabó
PD: Para esperar a que ese la suba mejor os la bajáis, el torrent va a toda hostia
Mao, viendo tus teorías ya te digo que ni de coña, no te flipes, voy por la cuarta temporada (Y no llevo ni una semana liado jojojojo) y no te puedes imaginar nada de lo que pasará
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:Chico_martinico escribió:Entro, veo esto, pongo la cosa mas epica de la serie y me voy.
- Spoiler:
Capítulo 7 de la segunda temporada, ahí sale esa canción
La serie es la hostia, y el que diga lo contrario ya se puede meter una barra de acero al rojo por el culo
Jesse Pinkman es dios, y se acabó
PD: Para esperar a que ese la suba mejor os la bajáis, el torrent va a toda hostia
Mao, viendo tus teorías ya te digo que ni de coña, no te flipes, voy por la cuarta temporada (Y no llevo ni una semana liado jojojojo) y no te puedes imaginar nada de lo que pasará
jooooooooooo DDDDDD: pues me parece que es la primera vez que fallo a lo bestia, quitando perdidos, pero vamos, eso era imposible; pues nada, supongo que dejare de inventarme cosas y me limitare a verla sin mas, como hice con LOST
El tio la esta subiendo a 3 o 4 por dia ya, teniendo en cuenta que cada capitulo dura 40 min tienes mas de 2 horas de serie al dia subidas, para mi por lo menos es mas que suficiente...
PD: me extraña que twig no haya mencionado nada homosexual referente a walt y a jesse
Matacanis- Big Boss
PD: me extraña que twig no haya mencionado nada homosexual referente a walt y a jesse
¿¿POR QUÉ?? ¿ESQUE PASA ALGO ENTRE ELLOS?
Y no estoy tan obsesionada/enferma como hago ver, o hace ver Kelevra
Twig- Big Boss
Twig escribió:
¿¿POR QUÉ?? ¿ESQUE PASA ALGO ENTRE ELLOS?
Y no estoy tan obsesionada/enferma como hago ver, o hace ver Kelevra
No, no hay nada (Por suerte) Solo peleas
Bueno bueno, por ahí dicen que quien se pelea se desea.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Bueno bueno, por ahí dicen que quien se pelea se desea.
Point has been made loud and clear.Metallic_Falcon escribió:Twig escribió:Bueno bueno, por ahí dicen que quien se pelea se desea.
Twig- Big Boss
le han cerrao el canal DDDDDDD: ahora tendre que buscar otro sitio xD
Matacanis- Big Boss