Escenas favoritas/mejores
+5
javidav23
Jose
Kelevra
Matacanis
Twig
9 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escenas favoritas/mejores
Esa escena me encante, cuando la vi por primera vez creo que emocioné un poco.gabriel__unico escribió:La parte en la que la vecina portera le dice a Amelie
''Do you believe in miracles?''
Y ella le responde
''Not today.''
Casi todas las demás de Amelie también, sobre todo en la que se imagina que su amor sube a su piso, abre la puerta, se acerca, mueve la cortina de la puerta, lo oye realmente , mira atrás y ve que es su gato.
Pocas más...
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
gabriel__unico escribió:La parte en la que la vecina portera le dice a Amelie
Y ella le responde
''Not today.''
Casi todas las demás de Amelie también, sobre todo en la que se imagina que su amor sube a su piso, abre la puerta, se acerca, mueve la cortina de la puerta, lo oye realmente , mira atrás y ve que es su gato.
Pocas más...
A ti te pega ver Largo domingo de noviazgo. Es de la misma actriz y la misma estética.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Yap, la vi y me encantó, estoy por vérmela ahora.Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:La parte en la que la vecina portera le dice a Amelie
Y ella le responde
''Not today.''
Pocas más...
A ti te pega ver Largo domingo de noviazgo. Es de la misma actriz y la misma estética.
ESTA ESCENA ME ENCANTÓ, es de New Girl y cuando la vi casi me asfixio de la risa.
- Spoiler:
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Matacanis escribió:la primera me dejo loquisimo, y la segunda creo yo que es mi favorita, si esque no se me ocurre ninguna mejor. Aviso que la segunda tiene bastante spoiler, de hecho esque es el final de la pelicula
- Spoiler:
luego tengo muchas de forrest gump, pero como me lie a poner pongo la pelicula entera xD
Pulp Fiction tiene una curiosidad: todas las escenas son jodidamente increíbles, y todas las escenas juntas son más increíbles aún. Yo tras verla tres veces me aprendí el Ezequiel 25:17
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
DavidSlap escribió:Matacanis escribió:la primera me dejo loquisimo, y la segunda creo yo que es mi favorita, si esque no se me ocurre ninguna mejor. Aviso que la segunda tiene bastante spoiler, de hecho esque es el final de la pelicula
- Spoiler:
luego tengo muchas de forrest gump, pero como me lie a poner pongo la pelicula entera xD
Pulp Fiction tiene una curiosidad: todas las escenas son jodidamente increíbles, y todas las escenas juntas son más increíbles aún. Yo tras verla tres veces me aprendí el Ezequiel 25:17
pues que sepas que ese parrafo no existe, es decir se lo inventaron XD tu lo buscas en la biblia y te sale otra cosa
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Matacanis escribió:DavidSlap escribió:Matacanis escribió:la primera me dejo loquisimo, y la segunda creo yo que es mi favorita, si esque no se me ocurre ninguna mejor. Aviso que la segunda tiene bastante spoiler, de hecho esque es el final de la pelicula
- Spoiler:
pues que sepas que ese parrafo no existe, es decir se lo inventaron XD tu lo buscas en la biblia y te sale otra cosa
Ya lo se, pero igualmente me encanta, con todo el significado que conlleva.
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Página 2 de 2. • 1, 2