Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo instalar RO 2

5 participantes

No puedo instalar RO 2  Empty No puedo instalar RO 2

Mensaje por Rockerchiff1 Dom 12 Mayo 2013 - 8:52

Bueno, el caso es que me descargue el RO 2 y estuve esperando como 3 horas y cuando se me descargo le di click en "launch", empezó a verificar la descara y me dice que la instalación no puede ser ejecutada por un problema de seguridad de de red y la verdad o se nada del tema, si alguien sabe del tema o le allá pasado y pudo resolverlo por favor dígame como.
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 24

No puedo instalar RO 2  Empty Re: No puedo instalar RO 2

Mensaje por Kelevra Dom 12 Mayo 2013 - 9:25

Ahora no están conectados los que suelen saber de esto, yo que tu esperaba a mañana.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Anime_Fran Dom 12 Mayo 2013 - 9:32

En steam la gente se lo baja y juega bien.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por Rockerchiff1 Dom 12 Mayo 2013 - 13:28

Kelevra escribió:Ahora no están conectados los que suelen saber de esto, yo que tu esperaba a mañana.
ok, gracias
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 12 Mayo 2013 - 13:48

Buff, a estas horas vengo un tanto espesillo, explica lo mejor que te sea posible lo que te pasa y mañana ya me pongo a mirar que es lo que te está pasando
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Rockerchiff1 Dom 12 Mayo 2013 - 14:06

Metallic_Falcon escribió:Buff, a estas horas vengo un tanto espesillo, explica lo mejor que te sea posible lo que te pasa y mañana ya me pongo a mirar que es lo que te está pasando
mira lo que dice es esto "Se ha producido un error durante la reproducción de la configuración de seguridad. Los usuarios no son un grupo de usuario válido. Esto podría ser un problema con el paquete, o un problema de conexión de un controlador de dominio en la red. Envie su conexión de red en la red y haga clic en "Reintentar" o "Cancelar" para finalizar instalación"
Rockerchiff1
Rockerchiff1
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 12 Mayo 2013 - 14:25

Buah, así a bote pronto no sabría decirte, tendría que mirarlo con más calma

Aún así prueba a iniciar el instalador en modo de administrador con el botón derecho, a ver si da resultado, a mi me ha pasado varias veces
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Maximetinu Lun 13 Mayo 2013 - 7:03

He estado buscando acerca de tu problema. Estaría bien que pudieras solucionarlo, jugarlo, y nos cuentas como está, porque yo jugué al Ragnarok Primero y era un pedazo de juego, me gustaría jugar este.

Verás, encontré un usuario que decía que haciendo lo siguiente se le solucionó (creo que es justo así en Windows 7 o vista, lo mismo si tienes XP cambia, no lo sé).

El caso es que parece ser un fallo de eso, permisos como dice Metallic Falcon o incluso problema con la red, con los permisos del router, puertos y todo eso. No lo sé, pero en las instrucciones que te voy a dar no parece necesario tocar nada de eso. Ahí van:

1) Abrir cmd. en inicio y donde aparece "buscar archivos" escriben cmd

2) Se abrirá una consola y tendréis que escribir lo siguiente: net localgroup /add Users

3) Si todo es correcto, debería aparecer se ha completado el comando correctamente y cuando escribamos net localgroup en la consola debería aparecernos Users entre la lista de usuarios.

4) Instala el juego, ya no debería dar el problema anteriormente mencionado(esto no se ha acabado)

5) Vete hasta la carpeta donde instalaste el juego, por defecto es: C:/Archivos de programa/Gravity/Ragnarok Online 2, y en esa carpeta haz click derecho y en propiedades.

6) En la pestaña Seguridad haz click en el botón Opciones Avanzadas(puede tardar unos segundos en activarse este botón)

7) Ahora en la pestaña propietario tenéis que darle al botón Editar

Cool En la nueva ventana, haz click en tu usuario, selecciona la casilla de Reemplazar todos los permisos y acepta.

9) Ya casi hemos acabado, si has cerrado la consola ábrela otra vez(ver punto 1)

10) Escribe net localgroup Users /delete

11) Hemos acabado, ejecuta el client y podrás jugar

Prueba a ver y ya nos cuentas. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarla.

SALU2

(Falcon, te he ganado e.é)
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado