Kase-O (Violadores del Verso).
4 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Kase-O (Violadores del Verso).
KASE-O
Javier Ibarra Ramos, conocido artísticamente como Kase.O, es un MC español (rapero) natural del barrio de La Jota de Zaragoza. Forma parte del grupo Violadores del Verso junto a Sho Hai, Lírico y R de Rumba. El grupo se encuentra en un descanso temporal, pero cada artista continua su carrera en solitario.
Javier Ibarra comenzó su carrera como MC grabando maquetas en el baño de su casa. En 1994, con 13 años, grabó su primera maqueta titulada Rompecabezas,
con temas de 1993 y 1994. Dos años más tarde sacó la segunda maqueta,
"Dos rombos", con temas del 1995 y 1996. Durante esta época, sus
maquetas comenzaron a difundirse por toda España mediante intercambios
por cartas y fanzines.
Otros apodos:
Kase.O
Javat
Versátil
Javato Jones
Jodeculos Ibarra
Citas:
Hay muchas citas buenas, pero es interesante leerse un par al azar para saber más o menos su estilo.
Algunos temas:
Kase-O - Monkey Beats
Kase-O - Mierda
Kase-O & Magnetism Band - Bongaloo
Kase-O - No hay alcohol
Ahora unas cuantas canciones con su grupo Violadores del Verso:
Violadores del Verso - Haciendo lo nuestro
Violadores del Verso - Filosofía y Letras
Xhelazz y Violadores del Verso - Solo importa el rap
Opinión Personal.
Es uno de mis MC favoritos y está considerado uno de los mejores MC de habla hispana por no decir que muchos otros raperos españoles famosos lo consideran el mejor. Tiene un vocabulario muy completo, rimas muy ricas y un estilo y voz únicas. Además, cabe destacar que ganó lo que fue el mejor beef de la historia del hip hop español (beef = http://es.wikipedia.org/wiki/Beef) contra el MC Metro del grupo Geronación.
Poco más que decir, si os habéis leído todo el tema muchas gracias y espero que os haya gustado xD.
Saludos.
PD.: Si me animo haré más temas así de otros raperos, para extender un poco el rap en el foro xD.
Javier Ibarra Ramos, conocido artísticamente como Kase.O, es un MC español (rapero) natural del barrio de La Jota de Zaragoza. Forma parte del grupo Violadores del Verso junto a Sho Hai, Lírico y R de Rumba. El grupo se encuentra en un descanso temporal, pero cada artista continua su carrera en solitario.
Javier Ibarra comenzó su carrera como MC grabando maquetas en el baño de su casa. En 1994, con 13 años, grabó su primera maqueta titulada Rompecabezas,
con temas de 1993 y 1994. Dos años más tarde sacó la segunda maqueta,
"Dos rombos", con temas del 1995 y 1996. Durante esta época, sus
maquetas comenzaron a difundirse por toda España mediante intercambios
por cartas y fanzines.
Otros apodos:
Kase.O
Javat
Versátil
Javato Jones
Jodeculos Ibarra
Citas:
- Spoiler:
"Tus rimas son pólvora mojada y la instrumental esta cargada de buena mierda rimada".
(Este soy yo - 1995 Dos Rombos - kase-O)
"Unos consumen y otros son consumidos".
"No me arrepiento de mis inicios por que ladrillo a ladrillo he construido un edificio".
"Este es el humo que despide mi puro, espero tu respuesta si es que no te has quedado mudo...".
"Dinero, busco, lo encuentro y lo gasto, es un billete verde en mi cartera, para el sabado".
(Soy de Aragón - 1995 Dos Rombos - kase-O)
"Mierda de vida, mierda de sistema, mierda de nivel de vida en el planeta tierra, no presumas de supremos, es el ritmo de mi sangre".
"Siguelo si puedes, nunca trates de pararle".
"El 32 no pasa,la ciudad nunca duerme".
(La ciudad nunca duerme - Vicios y Virtudes)
"Intento encontrar, demostrar, que tengo personalidad, para afrontar la realidad".
"He creado ya, mi propia religión, mi propio Dios, ideas claras para entrar en razón".
"Y en las riveras del Ebro, crios sin escuelas cultivando su cerebro en el huerto, buscan salidas, ganarse la vida, a costa de los frutos que produce una semilla".
"Si el tiempo no falla, si el sol luce fuerte, podran sobrevivir el resto del año, si sonrie la suerte".
"Y luego Aragón es el futuro, sin darse cuenta que somos el último pedo del culo".
"Sufrirán lo que ellos llaman violencia juvenil, lo que yo llamo autodefensa contra la guardia civil".
"No dejes que te peguen diciendo que defienden su nación".
"Mi grupo es sencillez y seriedad en los propositos".
(Vivir para contarlo - kase-O)
"La vida es fluir, como estos pensamientos que tratan de huir, de una mente acostumbrada a sufrir".
"Es mucho tiempo para darle al coco".
"Llamadme enloquecido, putas, nadie nace loco".
"Yo persigo lo imposible, describo la belleza con un verso, a menudo incorregible.".
"Loco por producir impredecible, placer en sus cabezas, lo siento buscadores de certezas, mi estilo es increible, somos el tiempo que nos queda, la vieja busqueda, la nueva prueba".
"Yo tampoco se vivir, estoy improvisando".
"Mira al final, es para todos igual".
"Conservar el esplendor clandestino de un graffitero".
"Ya hice muchas letras ayer, y no me curé, jamás pisé firme, hoy solo intento divertirme y dejar brillante fama antes de irme".
"Sufro un derrame cerebral cada semana, tengo un estilo diferente para cada canción".
(Yo tengo el funk - kase-O)
"Mañana será otro día, otro día igual".
(Máximo exponente - kase-O)
"Las lagrimas no tienen horario".
"Si huelo a paraiso, es por que ayer estuve allí, pero Eva me echó".
"Tengo tantas letras en mi mente, tengo tantas buenas que si encuentras una mala me diras que bien que suena, super bien".
(Verdadero rap - 1995 Dos Rombos - kase-O)
"Mas de uno quiso y no pudo, tu arrepientete antes de que se te seque el sudor".
(Solo queda el consuelo - kase-O)
"Me voy, a pasear mi cara".
(Intro 97 - kase-O)
"Yo nunca quise estar entre los grandes, nunca quise envidia, nunca quise fama, solo los borrachos y los niños dicen la verdad, y yo soy el borracho medio niño que te jode con su clap".
(Intro 97 - kase-O)
"Mirame y huye, rascandome los huevos veo a quien te sustituye".
(Intro 97 - kase-O)
"Solo me dejo ver de lejos para que se me imagine, ultrabueno, soy la manzana con veneno el fenómeno, nena, nominado a sucesor del trueno".
(Ballantains - kase-O)
"Muchos amigos y pocos verdaderos".
(Ballantains - kase-O)
"Siempre en estado de alerta, siempre arenas movedizas y la ilusión hecha trizas".
(Ballantains - kase-O)
"Estrujo las esdrújulas".
(Tarantula - kase-O)
"Lecciones magistrales".
(Mierda - kase-O)
"En el capítulo de hoy, meto a los toyakos en sus propios esfínteres".
(Mierda - kase-O)
"Cada pierna es una bota, y que cada bota una patada, y cada mano un puño, y un puño una cara".
(Virtuosos - Violadores del Verso)
"La misión es impedir que el hip hop se destruya".
(Virtuosos - Violadores del Verso)
"Y es que tu novio es más guapo pero es un toyaco, y eso le jode a él tanto como a ti".
(MC - Violadores del Verso)
"Contra ti toyacón, yo desarrollo mi acción, tan solo escucha mamón, competición es non".
"Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz".
"Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo, a veces os gano tan solo por beberme un litro y volverme a casa preguntando: "¿quién coño es mas chulo?" Soy un abraza farolas, un peregrino, mi antigua novia me dijo: "Te veo muy desmejorado". Ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino, mañana será otro día... otro día igual..."
(Máximo Exponente - Genios)
"Mi cerebro esta preparado, soy ágil como una pantera, duermo con un ojo abierto: tengo enemigos ahí fuera".
"Soy el amo, cada micro mil gramos. Zaragoza, La Jota: ¡un gran plan tramo!"
"Así que disfrutar chicas dulces dieciséis que ningún hijo de puta os de menos de lo que os merecéis".
(A solas con un ritmo - Genios)
"Por eso a veces en el casco hago pogos con gogos. Soy el filologo Microfonos con mono drogo. ¡Coño! Con tonos monocromos yo".
(Doble V - Genios)
"Yo soy el puto hijo de puta del año, mi puto grupo suena en tu puta cara facha como antaño".
(Solo quedar consuelo - Genios)
"Yo... Soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a timidez, yo tengo la habilidad, la virilidad, cojones enormes de la ciudad del Pilar".
(Solo quedar consuelo - Genios)
"Mis colegas aún jugaban con muñecos y yo rapeaba letras, ganaba su respeto en el micro".
(Intro 97 - Genios)
"Seis años después me paran por la calle y me preguntan: ¿has grabado otra maqueta?, ¿cuándo sale? No lo sé, ¿desde cuando te interesa a ti el rap? Si hace un año tú eras nazi y me querías reventar".
(Intro 97 - Genios)
"Desde la J una y otra vez, MC's vienen y se llevan trozos de pared como un souvenir, venid, MC's, decid que si, que allí esta Kase, por fin os da su rap, mas guay que guay, flipáis, botáis, gritáis, y como yo sin aire os quedáis".
(Intro 97 - Genios)
"¿A ti te parece bien ponerme de cabrón? ¿Y cuando puse los billetes en tu escote no dijiste que no? ¡Pírate!, ¡qué te pires!, ¡qué agaches la cabeza bocazas!, ¡qué no me mires!"
(Intro 97 - Genios)
"Sólo los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y yo soy un borracho y medio niño, que te jode con su clap".
(Intro 97 - Genios)
"Sé que hay colegas en tu barrio que te han dicho que pueden volar más alto que tú con no se qué otra droga nueva, ¡Qué va! Toma prueba, esta mierda te lleva a tomar por culo de aquí ¡No nos volverás a ver más!
(Yo tengo el funk - Genios)
"Soy un perro atónito dispuesto a morder a cualquier facha hijoputa que nos quiera joder".
"Tengo la forma de andar del que sabe que lo están mirando, la forma de hablar del que sabe que estáis escuchando, y es que tan sólo vocalizando voy enamorando a todas aquellas que han estado vacilando".
"Ballantines como forma de vida".
(Ballantines - Genios)
"Impongo un ritmo demasiado fuerte, hoy solo me puede parar la muerte".
(Ballantines - Genios)
"Sólo me dejo ver de lejos para que se me imaginen ultra bueno, soy la manzana con veneno, el fenómeno nena nominado al sucesor del trueno".
(Ballantines - Genios)
"Lo primero que tenéis que tener claro es que no he nacido para ser un segundón. Lo segundo: tengo una misión en este mundo, beber y rezar, tratar de flotar si veo que me hundo".
(No paséis por alto a los genios - Genios)
"Porque soy un genio".
(No paséis por alto a los genios - Genios)
"Despertaré tu desánimo MC si estás hinchado como Diego Armando Cocadona".
(Atrás - Atrás)
"Violadores del Verso hacen rap duro, ¿Y tú? Y tú también tienes flow pero en el culo".
(Rap Solo Universidad - Atrás)
"Hoy comprometido con mi prometida, diez la llamaron métrica diez la llamaron medida".
(Nadie lo haze - Atrás)
"Oh! inmortal Poseidón el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa, propicia que este velero llegue a buen puerto. Permíteme llevar a cabo los designios de Afrodita, nacida de las olas. Oh! Caliope, augusta entre las musas, haz florecer el jardín, trae la rima..."
(Mierda - Violadores del Verso + Kase-O Mierda)
"Que no baile nadie con mi música si no es pegándole patadas a un hijo de puta nazi, racista, eres un baboso, yo soy judío y orgulloso".
"Cada nuevo flow supera el dicho dos segundos antes".
"Hablo entre otros del que se las apaña pa' ser nombrado por mi como ¡HIJO DE PUTA EN ESPAÑA!"
"Os tumbo a todos como a fichas de dominó, mi flow es celebérrimo, ¡por eso Kase-O rimó!"
"Soy Jodeculos Ibarra, mi barrio la Jota... ¡A LA MIERDA!"
"Mis raps salieron de un garaje pero mis huevos huelen a champú".
(Vicios y virtudes - Vicios y Virtudes)
"Mi nombre es Javier, soy un mito inimitable: Mi superioridad en un micro no es cuestionable".
(Vicios y virtudes - Vicios y Virtudes)
"Vengo del mejor grupo que parió una puta llamada España, ¡Puta España! ¿Ok? Me cago en el rey".
(Trae ese ron - Vicios y Virtudes)
"Si no hay justicia no hay paz y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar".
"No vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar, a quitar las ganas de gritar".
"Yo estoy más guapo callado, ¿vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?, ¿te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos? No, pues entonces no lo llames democracia, no hay justicia si la guerra esta justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio, no es por Dios, es por el monopolio del petróleo, ¡Dios no tiene odio coño!"
"Te matarán las llamaradas camarada, para nada pararás la ráfaga que K te lanza a la cara".
"Me clavo las espinas de las rosas que piso, mi nombre es Javi, pero tu diosa, tú puedes llamarme Dioniso".
"Llovio la inteligencia, llovio la sensibilidad y vieron nacer al amor y vieron reir al humor".
(Como el Sol - Colaboración)
"Voy a gastar mi dinero en regalos, quiero dar vacaciones a mi ego y liberar al caos, no guardare ni un duro para el cementerio...".
(Javat y Kamel - R de Rumba)
"No sé por qué me cuesta tanto...(¿El qué?)...Vivir, Joder, Sentirme Bien, entonar cada día el desencanto".
(Bombo Clap- -Regge Version)
"Hoy tampoco es mi día pero sonrio como en navidad"
Doble v (Atras - Atras)
"Como no me vas a querer si soy perfecto, el problema debe ser algo que aún no detecto"
Doble v (Atras - Atras)
"Puedo acerlo sucio como Harry el o puedo ser sutil como miguel angel"
Doble v (Atras - Atras)
"Ahora que os ignoro lo tengo todo claro, no tengo mas odio q el odio q m tienes, co"
Doble v (Atras - Atras)
"Locura transitoria el dolor de la memoria"
Doble v (Atras - Atras)
"Sera mejor que mejores, aquí hay una tumba con tu nombre y le pusimos flores"
Doble v (Rap solo universidad(Kase)-Atras)
"Soy un pastor de gloria y desamores soy el odio, la memoria y el dolor de los dictadores"
"Lo que veis es lo que hay, no sois maricones pero me la pelais alucinaos yo traje el caos a donde vais"
"Comparame con tu novio el de ridicula fachada, debiste elegirlo con la luz apagada"
Doble v (Rap solo universidad(Hate)-Atras)
"Recuerda esta fecha como una batalla o un amor los astros están a mi favor"
Doble v (Rap solo universidad(Lirico)-Atras)
"Nena no quieres polvo?¿ alergica a los acaros quizás? pues atras"
Doble v (Rap solo universidad(Hate)-Atras)
"Cuando no sale el mono sale el perro que llevamos dentro a veces ladro otras muevo el rabo si estoy contento"
Doble v (Bombo clap(Lirico)-Bombo clap)
"Le pongo entusiasmo que es otra clase de orgasmo"
Doble v (Bombo clap(Lirico)-Bombo clap)
"He venido a enamorar a las chicas otra vez a poner a los chiicos furiosos contra la pared"
Doble V (Mierda (kase)-Doble V)
"No se si me entendeis que no os enamoreis chiicos y chicas pillar esto porque lo recordareis"
"Que quien no guarda amor luego no guarda rencor"
"Mi nombre va de boca en boca mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar"
"Se te va a secar el cerebro a traves de la polla de tantas pajas pensando en ella, dejalo ya"
"Soy un neurótico hiperactivo en paro"
Doble V (Nada que hacer-(kase)-Bombo Clap)
"No por ser enorme el dolor que soporte me doblegué"
Doble V (Nada que hacer-(kase)-Bombo Clap)
"Cansado de ser el buena persona, convertido ahora en el que no perdona"
Doble V (solo quedar consuelo (Hate)-Bombo Clap)
"Como un ángel desterrado vine del cielo a la tierra"
Doble V (solo quedar consuelo (Kase)-Bombo Clap)
"Respeta mi rollo que en el tuyo no me incluyo"
"Chicas quieren mi rabo acabar encerrados en lavabos con este pavo"
"De lo que ves créete la mitad de lo que no ves no te creas nada"
Doble V (Modestia aparte-Bombo Clap)
"En la calle como en el sexo andar con precaución"
Doble V (Modestia aparte(Lirico)-Bombo Clap)
"Pero me ves y empiezas a creer que el estrés es aquello que viene después de verme"
Doble V (Modestia aparte(Kase)-Bombo Clap)
"Y esque este expediente que tienes enfrente viene a conquistar el milagro de tu bajo vientre"
"Colega calma tu colera o te dolera"
"Cariño no estoy echo para ti si tienes vértigo"
Doble v (tengo el fonk(Kase)-Bombo clap)
"estoy qemado de la vida necesito un milagro necesito un no se necesito algo"
Doble v (tengo el fonk(hate)-Bombo clap)
"q a mi lado no ay otro cielo q valga q no conoces otro infierno q mi ausencia"
"sufro derrames cerebrales todas las semanas"
"tng la forma de ablar del q sabe q tais escuxando la forma de andar del q sabe q estais mirando"
"y esq tan solo bocalizando voy enamorando a todas aquellas q an estado vacilando"
"tenems la nota de los aprovados con la cara de los suspendidos"
Doble v (no es ningún trofeo noble(Lirico)-Bombo clap)
"no estoy sereno no ay razones para estarlo no estoy sobrio no ay razones xa estarlo"
Doble v (vicios y virtudes(Kase)-Bombo Clap)
"xq solo insatisfexos qedan novios de niñas estrexas"
Doble v (maximo exponente(Lirico)-Genios)
"busco un finde semana desasosiego busco evadirme q coño busco ciego"
Doble v (maximo exponente(hate)-Genios)
"no veo a dios xo todo dios me ve a mi"
Doble v (maximo exponente(hate)-Genios)
"mi cuerpo no resiste y no ay creveza en la nevera estoy pensando en follarm a mi osito de peluxe"
Doble v (maximo exponente(kase)-Genios)
"las lagrimas no tienen orarios."
Doble v (maximo exponente(kase)-Genios)
"es el amor al sexo sin amor lo q m guia"
Doble V (a solas con un ritmo Kase O-Genios)
"xica yo no pretendo q t enamores solo portarme bien xa meterme en el eden y luego q no falten xicas q soben a este joven."
"aqui bebemos como si lo fueran a prohibir"
"la vida es simple recibes de lo q as dado y para ser feliz tan solo ay q olvidar el pasado"
"aunq madrugue a mi ni dios m ayuda"
Doble v (a solas con un ritmo sho hai-Genios)
"saco fuerzas cual jabato erido emprendo solo mi ruta"
"qieres gritar y no t oyen y en tu pozo solo el eco t nombra"
"cosas muxas an cambiado si de crio le tenia miedo a la pasma y aora les tengo asco"
"vida perdida x la mujer y la bebida"
Doble V (ballantines (Kase)-Genios)
"yo fui al q amaste y aora yo soy al q odias"
"solo m dejo ver de lejos xa q se m imagine"
"el fenomeno nena nominado al sucesor del trueno"
"vivir la vida como en una película"
"con q mujeres sueño y x qienes abria muerto?¿"
Doble v (no paseis x alto a los genios (kase)-Genios)
"no es x dios es x el monopolio del petroleo"
Doble v (Trae ese ron(Kase)-Vicios y virtudes)
"cada vez mas sordo cada vez mas loko tmpc estoy roto xo x poco"
"si no brillo yo brilla mi ausencia, no m odiais a mi odiais a vuestra impotencia"
"la estrellas están desordenadas"
Doble v (la ciudad nunca duerme (liriko)-Vicios y virtudes)
"asi es como ando sonrio de vez en cuando"
"a mi no me aburrira un domingo"
"ojos que ven corazones que sienten"
Doble v (la ciudad nunca duerme (hate)-Vicios y virtudes)
"noche es todo lo en el día no luce reluce aora"
"solo cenicero y copa me acompañan"
"no importan litros o cubatas marcas o matarratas"
Doble v (la ciudad nunca duerme (kase)-Vicios y virtudes)
"kilos de escayola para recomponer mi espíritu"
Doble v (Alergia (Hate)
"estoy quemado de la vida, necesito un milagro, necesito un whisky (no sé), necesito un algo"
Doble v (yo tngo el fonk (Hate)-Bombo clap=
"ya me lo advirtieron relajate y mete el freno, y yo "ke no" necesito un trago estoy enfermo"
Doble v (En las calles (Hate)-
"Bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio"
Kase O (Revolucion - Rompecabezas)
"No estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones para estarlo"
Doble v (Vicios y virtudes - Vicios y virtudes)
"El mejor que yo no existe y nada llama mi atención"
Doble v (Vicios y virtudes (Kase)- Vicios y virtudes)
"¿Quién va a parar a tu pasión? ¿tu razón? ¡de cojón!"
Doble V (Ninguna chavala tiene dueño (Kase)-Vicios y virtudes)
"Te dije yo te haré soñar, y soñar está bien, pero de vuelta a la realidad estarás conmigo al cien por cien"
"Pues déjame soñar solo mi drama y cuando quieras algo trascendente en la cama me llamas"
"Nada es tan urgente, nena, nada tan importante,nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante"
"Tu quieres posar desnuda y yo te retrato pero no hay verso sensato para tu hermosura"
"Flipar está de moda hoy, lo que se ve, pero K no se mete de ese LSD gente."
Doble V (Bombo Clap (Kase))
"Traigo seis millones de maneras de morir, sólo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir"
Pura droga sin cortar (Kase.O)
"Con los restos de los presidentes muertos, abonaré estos tiestos en prados de cannabis"
"La ley va en contra del hombre. El hombre debe decidir"
(Que te importan todos los demás"
"Zorras nunca juegan a lo mismo que mujeres"
(100% crudo remix)
"El bofetón, de sopetón, de los que son de Torrejón, de los que juegan con la presión del campeón, competición:est non, expón tu son, no copio: solo jodo bombos con condón"
(Línea D4)
"No hay quien me folle, ni la familia Boyer, joder, soy un destroyer, hice mis cosas ayer"
"La vida está llena de sinsabores, chica, yo no pretendo que te enamores. Solo portarme bien, para meterte en el edén, y luego que chicas soben a este joven"
Hay muchas citas buenas, pero es interesante leerse un par al azar para saber más o menos su estilo.
Algunos temas:
Kase-O - Monkey Beats
Kase-O - Mierda
Kase-O & Magnetism Band - Bongaloo
Kase-O - No hay alcohol
Ahora unas cuantas canciones con su grupo Violadores del Verso:
Violadores del Verso - Haciendo lo nuestro
Violadores del Verso - Filosofía y Letras
Xhelazz y Violadores del Verso - Solo importa el rap
Opinión Personal.
Es uno de mis MC favoritos y está considerado uno de los mejores MC de habla hispana por no decir que muchos otros raperos españoles famosos lo consideran el mejor. Tiene un vocabulario muy completo, rimas muy ricas y un estilo y voz únicas. Además, cabe destacar que ganó lo que fue el mejor beef de la historia del hip hop español (beef = http://es.wikipedia.org/wiki/Beef) contra el MC Metro del grupo Geronación.
Poco más que decir, si os habéis leído todo el tema muchas gracias y espero que os haya gustado xD.
Saludos.
PD.: Si me animo haré más temas así de otros raperos, para extender un poco el rap en el foro xD.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Re: Kase-O (Violadores del Verso).
Me encanta, desde pequeño me lo puso mi padre y su rap es sublime.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
gabriel__unico escribió:Me encanta, desde pequeño me lo puso mi padre y su rap es sublime.
Es un dios, yo no tube la oportunidad de escucharle de pequeño, pero ahora que puedo si que lo hago todos los días durante horas xD
Rafter- Moderador
Mi padre me ha puesto a Chojín, a Kase-O y toda la jerga rapper desde pequeño porque el era rapper, tenemos una mesa de mezclas en casa y eso, no sé si lo he dicho, pero es de las mejores cosas que hay, se acaricia suavemente al disco provocando una fuerte melodía y es... adsjhgksaakkñjgadsgfasjhkgfadskjhfadsRafter escribió:gabriel__unico escribió:Me encanta, desde pequeño me lo puso mi padre y su rap es sublime.
Es un dios, yo no tube la oportunidad de escucharle de pequeño, pero ahora que puedo si que lo hago todos los días durante horas xD
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:Mi padre me ha puesto a Chojín, a Kase-O y toda la jerga rapper desde pequeño porque el era rapper, tenemos una mesa de mezclas en casa y eso, no sé si lo he dicho, pero es de las mejores cosas que hay, se acaricia suavemente al disco provocando una fuerte melodía y es... adsjhgksaakkñjgadsgfasjhkgfadskjhfadsRafter escribió:gabriel__unico escribió:Me encanta, desde pequeño me lo puso mi padre y su rap es sublime.
Joder, que cabron xD Me gustaría tener una mesa de mezclas yo pa hacerme mis bases y historias xD
Por cierto, el Chojin sacó nuevo disco la semana pasada, lo sabías? xD (Es una mierda, eso si, estoy empezando a odiar al Chojin)
Rafter- Moderador
No lo sabía, lo escucharé, a ver. ¿por qué no te gusta?Rafter escribió:gabriel__unico escribió:Mi padre me ha puesto a Chojín, a Kase-O y toda la jerga rapper desde pequeño porque el era rapper, tenemos una mesa de mezclas en casa y eso, no sé si lo he dicho, pero es de las mejores cosas que hay, se acaricia suavemente al disco provocando una fuerte melodía y es... adsjhgksaakkñjgadsgfasjhkgfadskjhfadsRafter escribió:gabriel__unico escribió:Me encanta, desde pequeño me lo puso mi padre y su rap es sublime.
Joder, que cabron xD Me gustaría tener una mesa de mezclas yo pa hacerme mis bases y historias xD
Por cierto, el Chojin sacó nuevo disco la semana pasada, lo sabías? xD (Es una mierda, eso si, estoy empezando a odiar al Chojin)
gabriel__unico- Boss
el chivi mola mas
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
los escuchare en cuanto pueda y te dare mi opinion.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
gabriel__unico escribió:No lo sabía, lo escucharé, a ver. ¿por qué no te gusta?Rafter escribió:gabriel__unico escribió:MiRafter escribió:gabriel__unico escribió:Me
encanta, desde pequeño me lo puso mi padre y su rap es sublime.
Es
un dios, yo no tube la oportunidad de escucharle de pequeño, pero ahora
que puedo si que lo hago todos los días durante horas xD
padre me ha puesto a Chojín, a Kase-O y toda la jerga rapper desde
pequeño porque el era rapper, tenemos una mesa de mezclas en casa y eso,
no sé si lo he dicho, pero es de las mejores cosas que hay, se acaricia
suavemente al disco provocando una fuerte melodía y es...
adsjhgksaakkñjgadsgfasjhkgfadskjhfads
Por
cierto, el Chojin sacó nuevo disco la semana pasada, lo sabías? xD (Es
una mierda, eso si, estoy empezando a odiar al Chojin)
Mucho cambio, se ha perdido la esencia del Chojín en sus inicios, ahora parece que hace musica por vender, simplemente.
Esta sensación la tengo también con el Zatu o con Nach a veces.
Matacanis escribió:el chivi mola mas
Son diferentes, incomparables.
Kelevra escribió:los escuchare en cuanto pueda y te dare mi opinion.
Espero tu opinión xD
Saludos.
Rafter- Moderador
Lo que pasa es que la gente crece, por ejemplo, me pasa lo mismo con una artista francisa de TecnoPop, me gustaban sus canciones obscenas de antes, pero ha crecido y ahora hace un ritmo diferente, sin cambiar de estilo, solo las letras y demás. Eso sí, ha cambiado, no es el mismo, el de antes molaba más, te lo reconozco. D=
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:Lo que pasa es que la gente crece, por ejemplo, me pasa lo mismo con una artista francisa de TecnoPop, me gustaban sus canciones obscenas de antes, pero ha crecido y ahora hace un ritmo diferente, sin cambiar de estilo, solo las letras y demás. Eso sí, ha cambiado, no es el mismo, el de antes molaba más, te lo reconozco. D=
Ahora es un jodido vendido de mierda, lo del estilo me la pela pero coño, se nota cuando se hacen canciones por gusto y cuando por ganarse 4 duros.
Antes molaba pero muchisimo más, pero bueno, que le jodan, están saliendo raperos nuevos que le follan mil veces.
Rafter- Moderador
Pues ve posteando, que quiero verlos, aunque yo escuche principalmente otros géneros.Rafter escribió:gabriel__unico escribió:Lo que pasa es que la gente crece, por ejemplo, me pasa lo mismo con una artista francisa de TecnoPop, me gustaban sus canciones obscenas de antes, pero ha crecido y ahora hace un ritmo diferente, sin cambiar de estilo, solo las letras y demás. Eso sí, ha cambiado, no es el mismo, el de antes molaba más, te lo reconozco. D=
Ahora es un jodido vendido de mierda, lo del estilo me la pela pero coño, se nota cuando se hacen canciones por gusto y cuando por ganarse 4 duros.
Antes molaba pero muchisimo más, pero bueno, que le jodan, están saliendo raperos nuevos que le follan mil veces.
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:Pues ve posteando, que quiero verlos, aunque yo escuche principalmente otros géneros.Rafter escribió:gabriel__unico escribió:Lo que pasa es que la gente crece, por ejemplo, me pasa lo mismo con una artista francisa de TecnoPop, me gustaban sus canciones obscenas de antes, pero ha crecido y ahora hace un ritmo diferente, sin cambiar de estilo, solo las letras y demás. Eso sí, ha cambiado, no es el mismo, el de antes molaba más, te lo reconozco. D=
Bueh, no raperos nuevos (el 99% de los raperos nuevos son tremenda basura), sino que raperos que antes estaban en grupos y ahora han sacao cosas nuevas en solitario y les ha quedado muy bien. Raperos nuevos no conozco apenas, pero por hacer temas puedo hacer millones de temas sobre lo que escucho, muy conocidos y menos conocidos xD
Rafter- Moderador