Kinguin
3 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Kinguin
Muy buenas, vengo a recomendaros una página por la cual podreis comprar juegos tanto para pc como para casi cualquier plataforma digita, desura, uplay, psn, la de Xbox, etc.
Es Kinguin.es
Podres Conseguir auntenticas gangas como: Two worlds 2 + Farcry blood dragon = menos de 10 Euros (yo hace 5 mins XD)
LA entrega es inmediata y es fiable a 100%
PD.: EL enlace va unido a un codigo de referencia mio, si os registrais, por la primera compra me dan un euro de descuento.
Es Kinguin.es
Podres Conseguir auntenticas gangas como: Two worlds 2 + Farcry blood dragon = menos de 10 Euros (yo hace 5 mins XD)
LA entrega es inmediata y es fiable a 100%
PD.: EL enlace va unido a un codigo de referencia mio, si os registrais, por la primera compra me dan un euro de descuento.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Re: Kinguin
Yo quiero el Blood Dragon para la Xbox pero no veo ná, a ver si lo ves, que yo llevo un ratillo
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Ahora me es imposible desde el móvil, pero no están todos los juegos, ya que la página funciona como comparador estilo kayak, pero agregan juegos todos los días.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Perdon por revivir el tema, pero hoy he comprado un juego por hay y es una maravilla, lo malo que veo es que si comprar por facecard te tienes que pagar una pequeña cantidad extra (menos de un euro depende de lo que compres )
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.