Reforma en la enseñanza.
+7
Anime_Fran
Matacanis
gabriel__unico
Rafter
Metallic_Falcon
Kelevra
kuro_devilcat
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reforma en la enseñanza.
¿Qué coño se creen que hacen estos hijos de puta?
¿Intentar poner religión de obligatoria con nota para media? - POR MIS COJONES QUE SI LO HACEN NO APAREZCO ALLÍ NI DE COÑA.
¿Quitar Educación para la ciudadanía? - Que porque lo puso el PSOE y a los desgraciaos no les gusta, porque otra cosa ¿qué?
Por favor dad opiniones y si me dejo algunas decidlas, éstas son las que me han jodido a mí.
¿Intentar poner religión de obligatoria con nota para media? - POR MIS COJONES QUE SI LO HACEN NO APAREZCO ALLÍ NI DE COÑA.
¿Quitar Educación para la ciudadanía? - Que porque lo puso el PSOE y a los desgraciaos no les gusta, porque otra cosa ¿qué?
Por favor dad opiniones y si me dejo algunas decidlas, éstas son las que me han jodido a mí.
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Re: Reforma en la enseñanza.
Mi opinion: ciudadania es como religion pero sin el cristo de por medio.
aun asi, me parece peor la religion que ciudadania XDDD
lo próximo: echar a judios y moros del país.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
En mi opinión tenían que quitar las dos, solo son asignaturas que valen para que los profesores se saquen un sueldillo extra
Nosotros en Ciudadania no haciamos nada, que si, que se trabajaba y tal, pero lo que se daban eran gilipolleces, además de cosas que cualquier persona decente ya sabe, como el comportamiento cívico y esas cosas, a mi nunca me convenció
Y religión para la media ¿Estamos gilipollas o qué? Para empezar en un centro público de un estado teóricamente laico no se debería impartir ningún tipo de enseñanza religiosa, el que quiera educación religiosa que la reciba en su casa o que vaya a la iglesia, porque vamos, no es ni medio normal que se gaste lo que se gasta en mantener a miles de profesores de religion, que ni son profesores ni son na, están enchufados por curas la mayoría y el gasto que supone incluir esos miles de libros de religión en programas como el cheque-libro
Nosotros en Ciudadania no haciamos nada, que si, que se trabajaba y tal, pero lo que se daban eran gilipolleces, además de cosas que cualquier persona decente ya sabe, como el comportamiento cívico y esas cosas, a mi nunca me convenció
Y religión para la media ¿Estamos gilipollas o qué? Para empezar en un centro público de un estado teóricamente laico no se debería impartir ningún tipo de enseñanza religiosa, el que quiera educación religiosa que la reciba en su casa o que vaya a la iglesia, porque vamos, no es ni medio normal que se gaste lo que se gasta en mantener a miles de profesores de religion, que ni son profesores ni son na, están enchufados por curas la mayoría y el gasto que supone incluir esos miles de libros de religión en programas como el cheque-libro
Última edición por Metallic_Falcon el Sáb 18 Mayo 2013 - 2:05, editado 1 vez
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Kelevra escribió:Mi opinion: ciudadania es como religion pero sin el cristo de por medio.
De verdad, no se a que coño se piensan que juegan, claro políticos e iglesia a los dos les gusta meter mano donde sea y más a zagales chicos, he dicho. No son más que otra panda de HIPÓCRITAS pero, con los huevos más gordos.
Metallic_Falcon escribió:En mi opinión tenían que quitar las dos, solo son asignaturas que valen para que los profesores se saquen un sueldillo extra
Son asignaturas pa' estudiar otras y ya.
Solo falta una asignatura de Culto a Franco.
Vaya puta mierda.
Por cierto, es lamentable dar en el instituto Ciudadania y Ética por que los padres de los alumnos no saben educar a sus hijos correctamente. Es muy lamentable esto. Y que luego encima los padres se quejen por que su hijo es maleducado y por que no enseñan modales en el instituto es más lamentable aún.
Vaya puta mierda.
Por cierto, es lamentable dar en el instituto Ciudadania y Ética por que los padres de los alumnos no saben educar a sus hijos correctamente. Es muy lamentable esto. Y que luego encima los padres se quejen por que su hijo es maleducado y por que no enseñan modales en el instituto es más lamentable aún.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Pongo esto otra vez porque el edit del mensaje anterior no se va a ver
Y religión para la media ¿Estamos gilipollas o qué? Para empezar en un
centro público de un estado teóricamente laico no se debería impartir
ningún tipo de enseñanza religiosa, el que quiera educación religiosa
que la reciba en su casa o que vaya a la iglesia, porque vamos, no es ni
medio normal que se gaste lo que se gasta en mantener a miles de
profesores de religion, que ni son profesores ni son na, están
enchufados por curas la mayoría y el gasto que supone incluir esos miles
de libros de religión en programas como el cheque-libro
Rafter escribió:Solo falta una asignatura de Culto a Franco.
Vaya puta mierda.
Lo que si que no estaria mal seria algo como Estudios politicos en los ultimos cursos, en plan anarquismo, comunismo, capitalismo y las distintas formas de gobierno, un proyecto integrado o lo que sea, que despues te encuentras a cualquier niñato pseudocomunista que solo sabe decir "¡Leninleninlenin!".
No va por ti Rafter xD
Kelevra- Big Boss
Metallic_Falcon escribió:Pongo esto otra vez porque el edit del mensaje anterior no se va a ver
No recuerdo si era estado laico o enseñanza laica pero, sí que manda cojones la cosa sí. En esa asignatura en especial si podían hacer recortes todos los que quieran es más creo que deberían quitar eso de religión y poner una puta hora de estudio, que estaría muy bien y se podría quitar un poco de estrés.
Kelevra escribió:Rafter escribió:Solo falta una asignatura de Culto a Franco.
Vaya puta mierda.
Lo que si que no estaria mal seria algo como Estudios politicos en los ultimos cursos, en plan anarquismo, comunismo, capitalismo y las distintas formas de gobierno, un proyecto integrado o lo que sea, que despues te encuentras a cualquier niñato pseudocomunista que solo sabe decir "¡Leninleninlenin!".
No va por ti Rafter xD
¿En serio?
Metallic_Falcon escribió:Kelevra escribió:Rafter escribió:Solo falta una asignatura de Culto a Franco.
Vaya puta mierda.
No va por ti Rafter xD
¿En serio?
xD (noooo)
En primaria no me importa, pero quien quiera estudiar religion en secundaria que vaya a katequesis o como coño se escriba xD
Kelevra- Big Boss
Nosotros en religión tenemos un maestro cojonudo que nos enseña cosas como nuestra vocación, para que valemos, valores y demás, cosas que nos ayudan, y el tema de Dios casi no lo tocamos.
Y ciudadanía son los valores de toa' la vida, ¿Quién no se los sabe?... Quitando a los canis... A las chonis... A demás... =(
Y ciudadanía son los valores de toa' la vida, ¿Quién no se los sabe?... Quitando a los canis... A las chonis... A demás... =(
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
yo tenia un profesor de religion que era el puto amo, pero la asignatura es una meirda y no sirve pa na. Bueno en realidad todo el sistema educativo lo es.
Y la religion en los centros publicos deberia de quitarse totalmente, diria algo mas pero seria reiterar lo que se a dicho
Y la religion en los centros publicos deberia de quitarse totalmente, diria algo mas pero seria reiterar lo que se a dicho
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Y en cosa de dos años probablemente haya desaparecido la historia de la filosofía como asignaura obligatoria y relegarla a optativa para los de letras. Los que den segundo de aqui, por lo menos los de granada, veran que es una pena, la asignatura es preciosa.
Kelevra- Big Boss
A ver... pero miraos bien las cosas, no quitan ninguna, las ponen al mismo nivel, como optativas.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
eso he dicho...Anime_Fran escribió:A ver... pero miraos bien las cosas, no quitan ninguna, las ponen al mismo nivel, como optativas.
Kelevra- Big Boss
Joder, no se que pensar, porque ahora pone que no es que la pongan de obligatoria sino que sólo contará para media de selectividad ya sea religión o alternativas, lo cual sigue pareciéndome mal, porque es ponérselo fácil a los que pueden que sean unos gilipollas.
- Spoiler:
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:
- Spoiler:
Menudo estropicio de link xD.
Respecto al tema, seria repetir y paso de escribir
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Y MIENTRAS TANTO NADIE PIENSA EN EL PASTAFARISMO, que vale lo mismo que la religión católica... ='(
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
En serio... me dan ganas de llorar, pero solo brotan carcajadas irónicas y amargas ya.
Si el sistema educativo en España ya era deficiente, ahora es que no va a tener nombre que valga para calificarlo. Vamos, yo no se cómo no se mueren de vergüenza la gente que promulga estas leyes.
Ya se que lo mejor es luchar por un sistema mejor, pero me dan unas ganas increíbles de irme de España cuando veo el rumbo que está tomando.
Si el sistema educativo en España ya era deficiente, ahora es que no va a tener nombre que valga para calificarlo. Vamos, yo no se cómo no se mueren de vergüenza la gente que promulga estas leyes.
Ya se que lo mejor es luchar por un sistema mejor, pero me dan unas ganas increíbles de irme de España cuando veo el rumbo que está tomando.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Dicen que hacer de religión una que conste de media hará que haya menos fracaso escolar... Más fácil para gente que no quiere estudiar, vamos que, se han dado cuenta de que regalan la nota...
Pero, sigo pensando ¿qué ''valores'' enseña la religión para que quisieran ponerla de obligatoria (antes)? Si cada vez salen más casos de pederastia por parte de los curas y demás, es que no quiero pertenecer a algo así, una comunidad de hipócritas.
(Me voy a excomulgar en cuanto pueda)
Pero, sigo pensando ¿qué ''valores'' enseña la religión para que quisieran ponerla de obligatoria (antes)? Si cada vez salen más casos de pederastia por parte de los curas y demás, es que no quiero pertenecer a algo así, una comunidad de hipócritas.
(Me voy a excomulgar en cuanto pueda)
Kelevra escribió:
No va por ti Rafter xD
Esa idea es genialísima coño! No se me había ocurrido.
Aunque piensa que es complicado que un profesor pueda enseñar y saber de cada una de esas cosas de forma objetiva y neutra
La religión puede enseñar valores positivos, más o menos los mismos que en ciudadanía, pero también enseña algo más, enseña una creencia.
Vamos, que ni siquiera es una teoría científica ni leches, es como si el guardián de las estrellas ese de las Baleares abre una asignatura en la que imparte sus creecias.
Eso no está del todo mal hacerlo por privado, en una academia o algo así, ¿¿pero en el instituto?? o peor todavía, ¿¿¿en el colegio???
Las personas no empiezan a darse cuenta de lo enfermo que es que le metas en la cabeza a un niño que todavía no tiene criterio propio tus propias creencias. Y encima que eso el estado lo aplauda y lo recompense.... Qué mala hostia me dá, si yo no tengo nada en contra del cristianismo en sí como creencia, pero es el forzar la creencia en tradición nacional lo que me asquea.
Vamos, que ni siquiera es una teoría científica ni leches, es como si el guardián de las estrellas ese de las Baleares abre una asignatura en la que imparte sus creecias.
Eso no está del todo mal hacerlo por privado, en una academia o algo así, ¿¿pero en el instituto?? o peor todavía, ¿¿¿en el colegio???
Las personas no empiezan a darse cuenta de lo enfermo que es que le metas en la cabeza a un niño que todavía no tiene criterio propio tus propias creencias. Y encima que eso el estado lo aplauda y lo recompense.... Qué mala hostia me dá, si yo no tengo nada en contra del cristianismo en sí como creencia, pero es el forzar la creencia en tradición nacional lo que me asquea.
Yo lo veo bastante plausible, sería informar de manera objetiva sobre las tesis y principios de las principales posturas políticas.Esa idea es genialísima coño! No se me había ocurrido.
Aunque piensa que es complicado que un profesor pueda enseñar y saber de cada una de esas cosas de forma objetiva y neutra
Twig- Big Boss
Twig escribió:La religión puede enseñar valores positivos, más o menos los mismos que en ciudadanía, pero también enseña algo más, enseña una creencia.
Yo lo veo bastante plausible, sería informar de manera objetiva sobre las tesis y principios de las principales posturas políticas.Esa idea es genialísima coño! No se me había ocurrido.
Es que es así, los meten y después ya no pueden hacer nada, a los 9-10 años todavía no tienes capacidad para elegir si entrar o no... Me da pena que un primo mio chico haga ahora la comunión sin ni siquiera saber que se está poniendo una cadena bien gorda, que quizá, en el futuro ya no se la pueda quitar, esa cadena irá poco a poco marcando prejuicios sobre cosas que no deberían de importarle a la misma religión, temas, que no les incumbe directamente a los demás.
Ver como mis padres van de algo libertinos respecto a algunas cosas y que les digas que te vas a excomulgar y que te miren como si fuesen el mismo diablo, solo me causaría una gran decepción, tarde o temprano lo sabrán y pasaré a ser la oveja negra de la familia. (Aunque espero servir de ''ejemplo'' al menos)
Una educación con religión nos va a llevar a que haya gente más retrógrada si la quitasen y dieran algunas libertades de expresión con matices a la juventud desde los más pequeños, se vería algo mejor todo. (Eso sí, siempre con un poco de mano dura en lo que concierne racismo, homofobia y demás)
La Libertad siempre tiene su límite en cuanto toca la de los demás.
Ver como mis padres van de algo libertinos respecto a algunas cosas y que les digas que te vas a excomulgar y que te miren como si fuesen el mismo diablo, solo me causaría una gran decepción, tarde o temprano lo sabrán y pasaré a ser la oveja negra de la familia. (Aunque espero servir de ''ejemplo'' al menos)
Mis padres siempre me han dado completa libertad sobre mis creencias y gustos, no haciendo cosas que cualquiera ve como normal, como no poniéndome pendientes al nacer. Yo le veo todo el sentido, ¿por qué voy a querer pendientes? No soy de ornamentos y nunca me he interesado por hacérmelos, pero lo mismo si me los hubiesen puesto de pequeña ahora ni me planetaría el dejar que se cerrasen los agujeros...
Con la religión es algo parecido, si esas familias no hubiesen impuesto la religión en sus hijos, ¿de verdad serían la mitad creyentes a esta edad?
La educación debería promover la capacidad de crítica y de opinión personal, no al revés.
Cuando tuve que cambiar institutos para el bachiller, el 90% de mi curso se metió en un instituto religioso, y el enfoque sobre asignaturas como lengua y filosofía es muy diferente, nada de dejar volar la mente ni de utilizar tu "inteligencia" para valorar y evaluar lo que te rodea, al contrario que en mi instituo (feel proud of my h.s.)
Twig- Big Boss
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.