Me aburría y tal
+3
Penquiu
Kelevra
Tekaru
7 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
Me aburría y tal
Anoche, estuve en vela porque no tenía sueño (por el día dormí cerca de 5 horas). Por lo que me puse a escribir poesías, y escribí una, que no pienso llevar a concurso ya que no está demasiado pulida como para eso. También pensé que hacía tiempo que no subía nada, por lo que decidí subirlo al foro al llegar la tarde de hoy. Y aquí está.
(Aviso, no es demasiado bueno, no lo he tocado un ápice por lo que es casi una improvisación)
"En silencio"
¿Sabes mirada herida del deseo?
En mi mente se entona y resuena
una vacía melodía que sea crea
para todo,
cada gesto, cada evento.
Siempre fui rodeado de música,
de sonidos que tornan ruido,
ruidos
alejados de este mundo
consumido,
consumido en lamento, reo, muerto.
Y sin embargo, ahora, ahora calla,
todo calla en un dulce y lento silencio,
fugaz, sellado a fuego en mi mente,
posándose sobre ti, en tus ojos,
en ti, en tu vivo aliento y labios tiernos.
Y busco y sangro, y no encuentro
la melodía en plata forjada.
Y es que no hay sonido ni tiempo
que acompañe este momento.
¡Y al diablo, que lo pinté en oro!
¡Y al infierno!¡Que lo busque otro!
Pues jamás lo habrá ¡Lo niego!
No puede existir, no,
no hay,
canción más bella que tu silencio.
(Lo dicho, es casi una improvisación tardía no es que este orgulloso, pero me gusta imaginar la escena)
¿En qué contexto os imagináis el poema, es decir, dónde imagináis la escena y qué imaginas que ocurre?
(no me ha pasado, es solo una escena que inventé)
(Aviso, no es demasiado bueno, no lo he tocado un ápice por lo que es casi una improvisación)
"En silencio"
¿Sabes mirada herida del deseo?
En mi mente se entona y resuena
una vacía melodía que sea crea
para todo,
cada gesto, cada evento.
Siempre fui rodeado de música,
de sonidos que tornan ruido,
ruidos
alejados de este mundo
consumido,
consumido en lamento, reo, muerto.
Y sin embargo, ahora, ahora calla,
todo calla en un dulce y lento silencio,
fugaz, sellado a fuego en mi mente,
posándose sobre ti, en tus ojos,
en ti, en tu vivo aliento y labios tiernos.
Y busco y sangro, y no encuentro
la melodía en plata forjada.
Y es que no hay sonido ni tiempo
que acompañe este momento.
¡Y al diablo, que lo pinté en oro!
¡Y al infierno!¡Que lo busque otro!
Pues jamás lo habrá ¡Lo niego!
No puede existir, no,
no hay,
canción más bella que tu silencio.
(Lo dicho, es casi una improvisación tardía no es que este orgulloso, pero me gusta imaginar la escena)
¿En qué contexto os imagináis el poema, es decir, dónde imagináis la escena y qué imaginas que ocurre?
(no me ha pasado, es solo una escena que inventé)
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Re: Me aburría y tal
Tipica escena romanticona: tu y tu amad@ escuchando musica, de vuestra favorita, l@ miras a los ojos, siendo correspondido y dejas de preocuparte por la musica, sin ni siquiera darte cuenta de que se ha parado. Puke rainbows.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Pues no se por qué, pero a mi me suena a que antes estabas mejor que ahora, es decir, hace un tiempo todo era "color rosa" por decirlo de alguna manera.
Te tengo que decir que me recuerdas a mi escribiendo xD porque he notado que te contradices, pero no en el plan de lo que sientas, si no de lo que transmites, porque dices una cosa, pero la camuflas y la cargas con la siguiente, y es una cosa que me gusta, y que no se si la has hecho conscientemente, pero deberías pararte a pensar en ello.
Las estrofas que más me gustan son la 2º y la 5º.
Sigue así.
Te tengo que decir que me recuerdas a mi escribiendo xD porque he notado que te contradices, pero no en el plan de lo que sientas, si no de lo que transmites, porque dices una cosa, pero la camuflas y la cargas con la siguiente, y es una cosa que me gusta, y que no se si la has hecho conscientemente, pero deberías pararte a pensar en ello.
Sigue así.
Los poemas de Tekaru son la polla y quien diga lo contrario miente como un gitano.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Chico_martinico escribió:Los poemas de Tekaru son la polla y quien diga lo contrario miente como un gitano.
Sep, yo si hacía un libro lo compraba y lo llevaba al instituto.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
No os paséis que tampoco soy tan bueno ^^U
Me alegra saber que te gusta . Sí, a veces contradecir significante y significado amplía las posibilidades de comprensión y le da un efecto de interpretación más libre al lector. Además, al ser los sentimientos de naturaleza inconsciente, en el poema se produce un contraste entre las expresiones que le da mayor efecto de profundidad a veces ^^.
Penquiu escribió:Pues no se por qué, pero a mi me suena a que antes estabas mejor que ahora, es decir, hace un tiempo todo era "color rosa" por decirlo de alguna manera.
Sigue así.
Me alegra saber que te gusta . Sí, a veces contradecir significante y significado amplía las posibilidades de comprensión y le da un efecto de interpretación más libre al lector. Además, al ser los sentimientos de naturaleza inconsciente, en el poema se produce un contraste entre las expresiones que le da mayor efecto de profundidad a veces ^^.
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Verás, esta es la escena que me ha transmitido tan solo leyéndolo una o dos veces. Ojo, no lo he analizado ni estudiado.
De noche romanticona, con tu novia, hacéis el amor como conejos, todo muy bonito y romántico. La quieres mucho, pero acabáis y ella se queda dormida, pero tu tenías ganas de más. Pero aún así, eres un caballero y te das cuenta de que ella siempre es lo más bello haga lo que haga, folle o duerma, gima o calle. Y entonces, al final, es cuando te quedas tranquilo, disfrutando de su quietud y de su aliento dormido.
No os lo toméis a broma, va totalmente en serio y es una escena muy muy tierna. A mí me ha gustado mucho por eso.
SALU2
De noche romanticona, con tu novia, hacéis el amor como conejos, todo muy bonito y romántico. La quieres mucho, pero acabáis y ella se queda dormida, pero tu tenías ganas de más. Pero aún así, eres un caballero y te das cuenta de que ella siempre es lo más bello haga lo que haga, folle o duerma, gima o calle. Y entonces, al final, es cuando te quedas tranquilo, disfrutando de su quietud y de su aliento dormido.
No os lo toméis a broma, va totalmente en serio y es una escena muy muy tierna. A mí me ha gustado mucho por eso.
SALU2
Me ha gustado mucho la importancia del sonido en este poema, rompe con la importancia que se le suele atribuir a lo visual.
Por ello me he imaginado a alguien con los ojos cerrados, recardando un momento con su amada, pero no recordándolo todo, si no recordándolo como si esa tarde, noche, cita o lo que fuese también hubiese tenido los ojos vendados.
Es como expresar que el amor no se comunica solo con el sentido del tacto y de la vista, si no por todos, por cada poro de tu piel, y uargh, me voy al cuarto de baño a colorear el agua del váter.
Por ello me he imaginado a alguien con los ojos cerrados, recardando un momento con su amada, pero no recordándolo todo, si no recordándolo como si esa tarde, noche, cita o lo que fuese también hubiese tenido los ojos vendados.
Es como expresar que el amor no se comunica solo con el sentido del tacto y de la vista, si no por todos, por cada poro de tu piel, y uargh, me voy al cuarto de baño a colorear el agua del váter.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Me ha gustado mucho la importancia del sonido en este poema, rompe con la importancia que se le suele atribuir a lo visual.
Twig con la regla :3
Twig, dime, qué piensas de mi relato erótico respecto al poema, el cual yo veo realmente verídico? Sé que te van esas cosas e.e
SALU2
No comment.Maximetinu escribió:Twig escribió:Me ha gustado mucho la importancia del sonido en este poema, rompe con la importancia que se le suele atribuir a lo visual.
Twig, dime, qué piensas de mi relato erótico respecto al poema, el cual yo veo realmente verídico? Sé que te van esas cosas e.e
SALU2
Que sí tío.... que muy bonito.... que me gusta como te esfuerzas para parecer heterosexual... lo de siempre.
Twig- Big Boss
Twig escribió:No comment.Maximetinu escribió:Twig escribió:Me ha gustado mucho la importancia del sonido en este poema, rompe con la importancia que se le suele atribuir a lo visual.
SALU2
Que sí tío.... que muy bonito.... que me gusta como te esfuerzas para parecer heterosexual... lo de siempre.
Pero coño, yo no digo que no puedan ser gays. También puede ser así.
Por cierto, la regla qué tal? Fluida?
^^
SALU2
¿Tiene la regla? LOOOOL... Con la regla Twig digievoluciona a... Sue Sylvester con cabreo!Maximetinu escribió:Twig escribió:No comment.Maximetinu escribió:Twig escribió:Me ha gustado mucho la importancia del sonido en este poema, rompe con la importancia que se le suele atribuir a lo visual.
SALU2
^^
SALU2
El poema... Me recuerda a...
Tu amada se ha muerto, tu recuerdas y no puedes olvidar, no hay nada comparado a ese momento, de sufrimiento que sufres, buscas otra vez el amor pero no puedes, al final te resignas a recordarla, sumido en su imagen siempre.
Me ha costado sacar esta conclusión.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Metinu, lo de colorear el váter era otra manera de puke rainbows... no la volveré a utilizar.
Twig- Big Boss
Maximetinu escribió:Twig escribió:No comment.Maximetinu escribió:Twig escribió:Me ha gustado mucho la importancia del sonido en este poema, rompe con la importancia que se le suele atribuir a lo visual.
SALU2
^^
SALU2
- Spoiler:
buen poeeema
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.