¿Aluien sabe cuál es esta película?
+3
gabriel__unico
kuro_devilcat
Twig
7 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
¿Aluien sabe cuál es esta película?
Hace tiempo empecé a ver una película pero no la acabé porque estaba sola y daba bastante miedo (por lo menos a mí). Pero como pasa con las películas inacabadas... ahora no me puedo olvidar de ella y quiero terminar de verla. El problema es que no me acuerdo de su nombre, así que describiré la trama a ver si alguien la conoce y tiene la amabilidad de decirme cómo se llama.
Parece que está ambientada en una sociedad de ciencia ficción no tan diferente de la nuestra.
La protagonista es una mujer con el pelo rizado que trabaja en una empresa que utiliza un método innovador para tratar a sus pacientes, personas que sufren de trastornos psicológicos.
El método consiste básicamente en que el paciente se tumba en una camilla y la mujer en otra a su lado, y luego los conectan por unos especies de cables. A continuación transportan la conciencia de la mujer a la mente del paciente. Se parece un poco a Origen en el plan de que la mujer entra en un espacio onírico que controla y moldea el otro. El fin es que la mujer explore el subconsciente del paciente para poder conversar con él en ese espacio y comprenderlo mejor.
Hasta ahí, bien, ¿no?
Bueno, pues hay un asesino en serie muy enfermo, que secuestra a mujeres y les da muertes lentas y dolorosas mientras él se infringe daño, como engancharse por ganchos en su piel y quedarse colgando del techo, creo recordar.
La policía consigue atraparlo, pero el hombre ha escondido a una de sus víctimas y no desvela dónde está, ni siquiera torturándolo, ya que eso le produce más morbo que otra cosa.
Así que, sin poder pensar en otra cosa, lo llevan al centro este y le piden a la mujer que entre en su mente, y, aunuqe ella está acojonada, accede porque sabe que hay vidas en juego.
Ahí es donde empieza lo chungo. La mente del tío está muy muy enferma, y hay cosas bastante gores, así que al final la quité...
Bueno, creo que he escrito todo lo que he podido, espero que a alguien le recuerde a algo que haya visto....
Parece que está ambientada en una sociedad de ciencia ficción no tan diferente de la nuestra.
La protagonista es una mujer con el pelo rizado que trabaja en una empresa que utiliza un método innovador para tratar a sus pacientes, personas que sufren de trastornos psicológicos.
El método consiste básicamente en que el paciente se tumba en una camilla y la mujer en otra a su lado, y luego los conectan por unos especies de cables. A continuación transportan la conciencia de la mujer a la mente del paciente. Se parece un poco a Origen en el plan de que la mujer entra en un espacio onírico que controla y moldea el otro. El fin es que la mujer explore el subconsciente del paciente para poder conversar con él en ese espacio y comprenderlo mejor.
Hasta ahí, bien, ¿no?
Bueno, pues hay un asesino en serie muy enfermo, que secuestra a mujeres y les da muertes lentas y dolorosas mientras él se infringe daño, como engancharse por ganchos en su piel y quedarse colgando del techo, creo recordar.
La policía consigue atraparlo, pero el hombre ha escondido a una de sus víctimas y no desvela dónde está, ni siquiera torturándolo, ya que eso le produce más morbo que otra cosa.
Así que, sin poder pensar en otra cosa, lo llevan al centro este y le piden a la mujer que entre en su mente, y, aunuqe ella está acojonada, accede porque sabe que hay vidas en juego.
Ahí es donde empieza lo chungo. La mente del tío está muy muy enferma, y hay cosas bastante gores, así que al final la quité...
Bueno, creo que he escrito todo lo que he podido, espero que a alguien le recuerde a algo que haya visto....
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?
Oh dios si alguien la sabe... la busco en seguida de que la digan, parece muuuy interesante.
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Yo igual, la querría ver.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
En seroi, era bastante horripilante, pero el royo psicológico de meterte en la mente de un psicópata está bastante guay... aunque ya digo, yo he visto pelis de Saw sola en mi casa y esto me ha superado.
Twig- Big Boss
joder... parece muy buena la pelicula, si alguien la sabe que la diga y ya se que ver este finde..
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Si nadie por aquí lo sabe, probaré preguntar en otro sitio y aviso del nombre cuando lo sepa.Dr_Octogonapus escribió:joder... parece muy buena la pelicula, si alguien la sabe que la diga y ya se que ver este finde..
Twig- Big Boss
joder, vaya peliculas que te buscas tia...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
YA TENGO LA RESPUESTA.
En yahoo han tardado 20 minutos, me mudo ahí..... es broma.
Ya que estoy dejo el trailer. Ahora que lo veo, recuerdo que la película era muy rarilla, pero claro, retrata el mundo interior de un enfermo mental, corriente es lo último que debería ser.
Quiero a verla, pero no sola, así que me buscaré a alguien este finde o algo. Contadme qué os parece si la veis.
Ya que estoy dejo el trailer. Ahora que lo veo, recuerdo que la película era muy rarilla, pero claro, retrata el mundo interior de un enfermo mental, corriente es lo último que debería ser.
- Spoiler:
Quiero a verla, pero no sola, así que me buscaré a alguien este finde o algo. Contadme qué os parece si la veis.
Twig- Big Boss
pues de miedo precisamente no parece
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mis diesTwig escribió:YA TENGO LA RESPUESTA.
- Spoiler:
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684