brushy one string
2 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
brushy one string
este es un artista que descubri hace tiempo pero hasta hoy mismo no sabia como se llamaba, basicamente es un tio que hace musica cantando y tocando la guitarra con una sola cuerda, es dificil de explicar como lo hace, vedlo y fijaos. No se realmente en que estilo lo calificaria, seria una especie de hip-hop reggae, o yo que pollas se
podeis encontrar su canal ahi.
Por cierto tambien se le conoce como "the one string king" por si os interesa buscar mas cosas sobre el
- Spoiler:
podeis encontrar su canal ahi.
Por cierto tambien se le conoce como "the one string king" por si os interesa buscar mas cosas sobre el
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: brushy one string
Joder qué bien se lo monta con una guitarra de una cuerda. Me gusta un montón, de hecho, ¡me siento muy inspirada y feliz!
Y su voz... waaa!! Preciosa.
Ojalá fuese un tío negro para ponerme gafas de sol y quedar tan bien y bohemio cantando y tocando la guitarra.
Ojalá fuese un tío negro para ponerme gafas de sol y quedar tan bien y bohemio cantando y tocando la guitarra.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Joder qué bien se lo monta con una guitarra de una cuerda. Me gusta un montón, de hecho, ¡me siento muy inspirada y feliz!
ese es el secreto.... ojala fuera negro
a este tio habria que regalarle un bajo, seria buenisimo
Matacanis- Big Boss
Nono, un bajo estropearía su magia, una cuerda y va que sobra, ¿no lo veis? Me lo veo a poner de estado en tuenti y todo.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Nono, un bajo estropearía su magia, una cuerda y va que sobra, ¿no lo veis? Me lo veo a poner de estado en tuenti y todo.
que coño seria 4 veces mejor, le das un bajo acustico y asi se puede poner percusion tambien
Matacanis- Big Boss
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.