Consoleros, reventad...
3 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Consoleros, reventad...
Y soltad bilis
Estos videos están grabados a una resolución de 4k, la más alta que se puede conseguir por el momento, se dice que ps4 y xbox one van a mover el video a esa resolución (Los cojones)
Ahora os dejo esto, dadle a la calidad de video ''Original'' Y preparaos para follaros la conexión a internet y flipad con lo que puede hacer un pc
Hale, ahora me decís que la consola es mejor si tenéis cojones, esa calidad no se va a ver en consolas hasta al menos dentro de dos generaciones más (Siendo extremadamente optimistas), y para cuando llegue ese momento lo que se podrá hacer en pc no tendrá rival
Los pongo en spoilers separados para no reventar conexiones
Crysis 3 (Si fuera el 1 sería todavía más bestia)
Battlefield 3
Bioshock Infinite, Hitman Absolution, Tomb Raider, Sleeping Dogs, Metro 2033, Batman: Arkham City, Crysis
Y de regalo os dejo una comparativa PC vs PS3 del Battlefield 3, como si ir a 30 fps no fuera bastante
Estos videos están grabados a una resolución de 4k, la más alta que se puede conseguir por el momento, se dice que ps4 y xbox one van a mover el video a esa resolución (Los cojones)
Ahora os dejo esto, dadle a la calidad de video ''Original'' Y preparaos para follaros la conexión a internet y flipad con lo que puede hacer un pc
Hale, ahora me decís que la consola es mejor si tenéis cojones, esa calidad no se va a ver en consolas hasta al menos dentro de dos generaciones más (Siendo extremadamente optimistas), y para cuando llegue ese momento lo que se podrá hacer en pc no tendrá rival
Los pongo en spoilers separados para no reventar conexiones
Crysis 3 (Si fuera el 1 sería todavía más bestia)
- Spoiler:
Battlefield 3
- Spoiler:
Bioshock Infinite, Hitman Absolution, Tomb Raider, Sleeping Dogs, Metro 2033, Batman: Arkham City, Crysis
- Spoiler:
Y de regalo os dejo una comparativa PC vs PS3 del Battlefield 3, como si ir a 30 fps no fuera bastante
- Spoiler:
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Re: Consoleros, reventad...
habria que estar muy mal informado para comprarse alguna de las consolas de la nueva generacion
y a to esto, que coño haces tu levantao a las 4 de la mañana?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Matacanis escribió:habria que estar muy mal informado para comprarse alguna de las consolas de la nueva generacion
Estaba jugando al Dark Souls XD
Yo ya he terminado tengo todo el tiempo del mundo
Hombre, metallic yo se que en un pc siempre se vera mejor ( ya que puedes modificar el pc para mejorarlo, pero eso es un plus de gastos ) en cambio, con una consola tu te la compras te aseguras que todos los juegos que salgan van a verse bien y no tendras que gastarte un plus en mejorar la consola, no te digo yo que se vera peor, pero para esto siempre prefiero una consola ( ya que con el pc no juego tanto como una ps3 XD ).
Saludos.
Saludos.
Oceloto Arioc escribió:Hombre, metallic yo se que en un pc siempre se vera mejor ( ya que puedes modificar el pc para mejorarlo, pero eso es un plus de gastos ) en cambio, con una consola tu te la compras te aseguras que todos los juegos que salgan van a verse bien y no tendras que gastarte un plus en mejorar la consola, no te digo yo que se vera peor, pero para esto siempre prefiero una consola ( ya que con el pc no juego tanto como una ps3 XD ).
Saludos.
Ese es el argumento típico contra los pc's, la optimizacion
En 2007 con un pc de unos 550 euros (Mas de lo que valia la Xbox y menos de lo que valia PS3) Tenías un pc más potente que esas dos consolas y que a día de hoy seguiría tirando de todos los juegos actuales (No en ultra obviamente, pero las consolas nunca lo han hecho tampoco) y al menos los tiraría a 60 FPS
Metallic_Falcon escribió:Oceloto Arioc escribió:Hombre, metallic yo se que en un pc siempre se vera mejor ( ya que puedes modificar el pc para mejorarlo, pero eso es un plus de gastos ) en cambio, con una consola tu te la compras te aseguras que todos los juegos que salgan van a verse bien y no tendras que gastarte un plus en mejorar la consola, no te digo yo que se vera peor, pero para esto siempre prefiero una consola ( ya que con el pc no juego tanto como una ps3 XD ).
Saludos.
Ese es el argumento típico contra los pc's, la optimizacion
En 2007 con un pc de unos 550 euros (Mas de lo que valia la Xbox y menos de lo que valia PS3) Tenías un pc más potente que esas dos consolas y que a día de hoy seguiría tirando de todos los juegos actuales (No en ultra obviamente, pero las consolas nunca lo han hecho tampoco) y al menos los tiraría a 60 FPS
hombre ten en cuenta tambien que pa eso "hay que entender" luego es comprensible que haya gente que quiera dejarse de mierdas y comprar una consola
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.