Colores de los rangos
+6
Oceloto Arioc
Twig
Tekaru
Kelevra
Metallic_Falcon
Maxigang
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál os gusta más?
Colores de los rangos
Bueno, ya me he puesto al lío con los rangos, los he medio arreglado y faltan los colores, no quiero cagarla así que os doy las 4 paletas de colores posibles y abro la encuesta para que se elija.
Esos son los rangos, dibujados por Kelevra, tuve que hacerles las medidas reales y pasarlas a Autocad, luego modificarlas con Photoshop añadiéndole bordes, sombras, etc y finalmente poniendo los colores base para luego poder hace paletas de colores.
RANGOS 1
RANGOS 2
RANGOS 3
RANGOS 4
~Cya
Esos son los rangos, dibujados por Kelevra, tuve que hacerles las medidas reales y pasarlas a Autocad, luego modificarlas con Photoshop añadiéndole bordes, sombras, etc y finalmente poniendo los colores base para luego poder hace paletas de colores.
RANGOS 1
- Spoiler:
RANGOS 2
- Spoiler:
RANGOS 3
- Spoiler:
RANGOS 4
- Spoiler:
~Cya
Última edición por Maxigang el Jue 8 Ago 2013 - 6:22, editado 1 vez
Re: Colores de los rangos
Yo ya te dije en su día que el 2
Última edición por Metallic_Falcon el Lun 3 Jun 2013 - 1:14, editado 1 vez
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
SI, pero que tambien les quitaste el circulito de fuera ¬¬
Quiero colores blanco, rojo, amarillo, celeste y verde claro. No puedes hacer otra mezcla de colores??
Por ahora me gustaria el 2, el azul y el morado quedan de pena.
Quiero colores blanco, rojo, amarillo, celeste y verde claro. No puedes hacer otra mezcla de colores??
Por ahora me gustaria el 2, el azul y el morado quedan de pena.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Metallic_Falcon escribió:Yo ya te dije en su día que el 2
(las poles editadas no son juego limpio e-e)
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Tekaru escribió:Metallic_Falcon escribió:Yo ya te dije en su día que el 2
(las poles editadas no son juego limpio e-e)
Habrá que buscar uno decente. Y a ti lo que te pasa es que te escuece que la haya hecho yo
Rojo, verde, azul claro y azul oscuro son los que me han gustado más, el naranja tampoco está mal.
Voto en blanco.
Voto en blanco.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Yo diria de incluir uno al menos de color gris ocuro o negro, al menos para mi gusto xD
Oceloto Arioc escribió:Yo diria de incluir uno al menos de color gris ocuro o negro, al menos para mi gusto xD
No estaria mal...pero maxigang me ha dicho que es dificil hacer mas combinaciones.
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:Oceloto Arioc escribió:Yo diria de incluir uno al menos de color gris ocuro o negro, al menos para mi gusto xD
No estaria mal...pero maxigang me ha dicho que es dificil hacer mas combinaciones.
Ademas eso no contrasta con el fondo.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
pero si la skin tambien se iba a cambiar...Chico_martinico escribió:Kelevra escribió:Oceloto Arioc escribió:Yo diria de incluir uno al menos de color gris ocuro o negro, al menos para mi gusto xD
Kelevra- Big Boss
Nose creoq ue gris y negro le pegan al foro, vamos creo yoKelevra escribió:pero si la skin tambien se iba a cambiar...Chico_martinico escribió:Kelevra escribió:Oceloto Arioc escribió:Yo diria de incluir uno al menos de color gris ocuro o negro, al menos para mi gusto xD
Oceloto Arioc escribió:Nose creoq ue gris y negro le pegan al foro, vamos creo yoKelevra escribió:pero si la skin tambien se iba a cambiar...Chico_martinico escribió:Kelevra escribió:Oceloto Arioc escribió:Yo diria de incluir uno al menos de color gris ocuro o negro, al menos para mi gusto xD
Que no se veria, se solaparia con el fondo
La mitad del rango, la parte negra, tambien se solaparia.Metallic_Falcon escribió:Oceloto Arioc escribió:Nose creoq ue gris y negro le pegan al foro, vamos creo yoKelevra escribió:pero si la skin tambien se iba a cambiar...Chico_martinico escribió:Kelevra escribió:Oceloto Arioc escribió:Yo diria de incluir uno al menos de color gris ocuro o negro, al menos para mi gusto xD
Que no se veria, se solaparia con el fondo
Kelevra- Big Boss
A mi me gustaría que en el foro hubiera unos rangos de esta manera:
Que hubiese una barra, esta barra contendría un color, por ejemplo el rojo y que subiera cuando te estuvieras acercando al siguiente rango, y por supuesto el rango según el número de mensajes al lado.
Que hubiese una barra, esta barra contendría un color, por ejemplo el rojo y que subiera cuando te estuvieras acercando al siguiente rango, y por supuesto el rango según el número de mensajes al lado.
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Desertor escribió:A mi me gustaría que en el foro hubiera unos rangos de esta manera:
Eso es lo que se va a hacer con estos, cada fila de 5 es un rango y se va rellenando de colores con el numero de posts. No es que me parezca muy original ni nada, pero no esta mal. Si gang quiere puedo intentar hacer mas, pero no creo que me queden asi xD
Kelevra- Big Boss
Desertor, eso que dices es lo que se va a hacer, si viene ahí en las imágenes xD.
Kelevra, sé que es poco original, pero es lo que hacen el 99'9% de todos los foros de Internet xD La dinámica es la misma, pero nuestra originalidad es el diseño de los rangos que son únicos.
~Cya
Kelevra, sé que es poco original, pero es lo que hacen el 99'9% de todos los foros de Internet xD La dinámica es la misma, pero nuestra originalidad es el diseño de los rangos que son únicos.
~Cya
Pues perdón por no leer, prefiero el primero.
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Gang, anulame el voto o cambiamelo al primero tambien, que he recapacitado.
Kelevra- Big Boss
Los votos no puedo anularlos en la encuesta, pero lo tendré en cuenta cuando se cierre la votación.
~Cya
~Cya
El 2do es de panolis, elijo el primero.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Último día para votar y opinar. Va ganando el 1º ya que dos votos del 2º que son de desertor y kelevra pasan al 1º y quedaría 8-6-1-1
~Cya
~Cya
Ale, gana el primero, iré preparándolos, aún no se implementarán, pero los dejaré listos. Cierro el tema.
~Cya
~Cya