Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comentario PAU] In English, bitte. Obrigada, Irene Lozano.

2 participantes

Ir abajo

[Comentario PAU] In English, bitte. Obrigada, Irene Lozano. Empty [Comentario PAU] In English, bitte. Obrigada, Irene Lozano.

Mensaje por Kelevra Vie 7 Jun 2013 - 0:17

Otro texto que se incluye en selectividad y que habla sobre el retraso de la sociedad española en materia de idiomas:

In English, bitte. Obrigada
IRENE LOZANO, ABC 08/02/2008

Spoiler:


Estoy de acuerdo con el texto y me creo sin dificultad los datos que proporciona. Yo se inglés (este diciembre me saco el C2) y he aprendido en la escuela francés y por mi cuenta una mihilla de alemán. La verdad es que ayuda un montón.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Comentario PAU] In English, bitte. Obrigada, Irene Lozano. Empty Re: [Comentario PAU] In English, bitte. Obrigada, Irene Lozano.

Mensaje por Twig Vie 7 Jun 2013 - 9:06

Venga valiente, ¿cuál es el tema del texto? Y si te atreves con la estructura incluso mejor.

Yo en selectividad hablaría de la falta de ambición general de los españoles, tanto en el campo de la política como de los cargos empresariales. Se ve casi como algo negativo intentar ascender hasta el puesto más alto en una empresa, hay como un especie de rencor guardado. En otro países, la cosa cambia drásticamente. Sobre todo en el tema de la educación se podría hacer incapié, ya que los profesores aquí suelen decir algo como "estudia lo que te guste y bla bla", pero no te dicen "intenta ser el mejor en lo que haces".
Spoiler:
También hablaría de los idiomas, pero ese tema me motiva menos... no sé.

Y ahora para el foro: Seguro que habréis escuchado y habréis dicho que el chino es la lengua del futuro. Pues si todos fueran como los españoles (hablando en términos generales) no creo que se pensaría eso. Para nosotros la molestia de tener que aprender un idioma tan complicado sería más importante que su verdadera utilidad.
Que por cierto, yo quiero aprender chino y alemán, la primera porque creo que me vendrá útil para presumir en el curriculum y la segunda porque me gusta.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.