MAO ES GAY.
+10
DavidSlap
Lupus
Kratziell
Kelevra
Oceloto Arioc
Anime_Fran
Metallic_Falcon
Twig
Matacanis
Maximetinu
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MAO ES GAY.
joder las peliculas que os montais......
a mi me gustan las tias, joder, y no me ha atraido de ninguna manera un tio NUNCA
a mi me gustan las tias, joder, y no me ha atraido de ninguna manera un tio NUNCA
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
gabriel__unico escribió:DavidSlap escribió:Metallic_Falcon escribió:Torse escribió:La 3ª guerra mundial empezará así.
Pues si que iba a ser corta
Tan corta como el pene de Mao? [Lo siento Mao, me lo dejan a huevo (chiste de huevos porque sólo tengo un huevo! yohohohoooooooo)]
¿Solo uno?¿Qué pasó con el otro?¿Te lo comió Mao?
A HUEVO.
JAJAJAJAJAJAJAJA a lo mejor es feo, pero que los dientes los tendra bien puestos
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Eso no tiene que ver. Es cuestión de saber, ¿entiendes? No es lo mismo si lo chupas mordiendo que lamiendo.Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:DavidSlap escribió:Metallic_Falcon escribió:Torse escribió:La 3ª guerra mundial empezará así.
Tan corta como el pene de Mao? [Lo siento Mao, me lo dejan a huevo (chiste de huevos porque sólo tengo un huevo! yohohohoooooooo)]
A HUEVO.
JAJAJAJAJAJAJAJA a lo mejor es feo, pero que los dientes los tendra bien puestos
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
gabriel__unico escribió:Eso no tiene que ver. Es cuestión de saber, ¿entiendes? No es lo mismo si lo chupas mordiendo que lamiendo.Kelevra escribió:gabriel__unico escribió:DavidSlap escribió:Metallic_Falcon escribió:Torse escribió:La 3ª guerra mundial empezará así.
A HUEVO.
pues entonces sera succion pura y dura...joder...
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Igual no es eso, igual no habré bien o no intercambia bien de cojón... La cuestión es que Mao la chupa mal.Kelevra escribió:
pues entonces sera succion pura y dura...joder...
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
A ver Gabri, a algunas personas no les gustan que les tomen por gay y otros comentarios de este tema aunque sea de broma (me incluyo a mi, no me gusta que me hagan bromas de este estilo). Si ves que a Mao no le gusta, simplemente para, porque si no, generáis una discusión inútil y se crea un malo ambiente entre los dos y no quiero que haya usuarios que se lleven mal por una tontería.
Simplemente eso Gabri, mejor deja a Mao (a menos que te diga que no le importa) y buscate a otra persona para hacer este tipo de bromas (la mejor de todas es Metinu, te lo recomiendo)
~Cya
Simplemente eso Gabri, mejor deja a Mao (a menos que te diga que no le importa) y buscate a otra persona para hacer este tipo de bromas (la mejor de todas es Metinu, te lo recomiendo)
~Cya
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.