Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Durarara...

+3
Lupus
Matacanis
Twig
7 participantes

Ir abajo

...Durarara...  Empty ...Durarara...

Mensaje por Twig Dom 9 Jun 2013 - 10:53

Pues publico este tema para dar a conocer Durarara, un anime hecho a partir de una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita.



...Durarara...  Animepapernetwallpaper-standard-anime-durarara-crossroad-of-fate-177365-ashuraeffect-preview-42643c34

La trama es la siguiente: No hay trama, o mejor dicho, hay demasiadas.
La serie sigue a varios personajes de Ikebukuro (Tokio) por igual, mostrando cómo se cruzan sus caminos, creando una trama mayor a partir de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.

El anime consta de 24 capítulos y dos extras que todavía no he visto.

Este anime lo hubiese recomendado mucho antes salvo por una cosa, el final. Pasa algo parecido a Deadman Wonderland, no llegan al final. Puede que saquen una segunda temporada, pero puede que el resto de la historia quede en las novelas.
Sin embargo, tras pensarlo un poco, puedo asegurar que merece la pena vérselo.

¿Por qué?


  1. Es un anime raro. No sigue la estructura normal de un anime, lo que lo hace mucho más especial e interesante de ver. Sólo podría compararlo a Baccano, y cuando en su momento pensé en esto me enteré de que son los mismos productores y creo que la misma escritora.

  2. Sorprende. En serio, es engañoso y todo. Está hecho de manera que uno conoce la historia a través de varios personajes. Ves el punto de vista de cada uno y formas una imagen global tú mismo/a. Pero... me callo, que espoileo.

  3. Está bien hecho. Los gráficos, el feeling que le dan.. todo eso está muy bien conseguido. A veces meten capítulos completamente insignificantes. Por ejemplo, en uno se enfocan en la vida de un camarero (creo) que no hace nada relevante para la historia, pero claro ¿qué historia? Si todos tienen una historia. Otra cosa es que uno decida qué historias son más importantes, aunque esto suele tener que ver con lo relacionada que esté su historia con la de los demás.

  4. Mezcla peculiar de ambiente urbano y elementos fantasiosos. Ni si quiera sabría si describirlo o no como fantasía, más bien son mitos urbanos hechos realidad.

Dejo opening:
Spoiler:

Me lo vi a principio de curso, y en cuanto pueda me lo volveré a ver entero. Me encantó, desde el primer capítulo ya me llamó bastante la atención. A veces cuando veía algún capítulo podía estar pensando que vaya pérdida de tiempo y al siguiente minuto llorando porque no podía con la tensión.

Voy a dejar este otro vídeo, recomiendo que lo veáis. Creo que capta bastante bien la esencia del anime.
Spoiler:




...Durarara...  Durarara-durarara-23892962-1280-800


Última edición por Twig el Lun 10 Jun 2013 - 8:24, editado 3 veces
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Matacanis Dom 9 Jun 2013 - 21:14

he visto el segundo video y parece entretenido, es GTA version anime XD

Como es corto puede que lo vea este verano
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Twig Dom 9 Jun 2013 - 21:21

Matacanis escribió:he visto el segundo video y parece entretenido, es GTA version anime XD

Como es corto puede que lo vea este verano
...Durarara...  1603074363 Te lo recomiendo.

Si lo ves, me avisas y me vas contando tu impresión, por favor. Me hace bastante ilusión.

P.D. ¿Os funciona el opening?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Lupus Lun 10 Jun 2013 - 3:05

[quote="Twig"]
Matacanis escribió:
P.D. ¿Os funciona el opening?

No, pero es cosa de quien ha subido el video.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Kelevra Lun 10 Jun 2013 - 4:05

chulo chulo...este verano cae, despues de baccano xD el o la motorista de la guadaña es la hostia y...hay dos gays??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Twig Lun 10 Jun 2013 - 4:06

[quote="Chico_martinico"]
Twig escribió:
Matacanis escribió:
P.D. ¿Os funciona el opening?

No, pero es cosa de quien ha subido el video.
Ya veo, ahora pongo otro entonces.


Kelevra escribió:chulo chulo...este verano cae, despues de baccano xD el o la motorista de la guadaña es la hostia y...hay dos gays??
¿Dos gays? What? ¿Dónde? ...Durarara...  2652153318 Luego me dicen a mí que veo gays everywhere.

La motorista.... Joder, Kelevra, vete el primer capítulo antes de dormir, que voy a explotar.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Kelevra Lun 10 Jun 2013 - 4:18

Twig escribió:
Kelevra escribió:chulo chulo...este verano cae, despues de baccano xD el o la motorista de la guadaña es la hostia y...hay dos gays??
¿Dos gays? What? ¿Dónde? ...Durarara...  2652153318 Luego me dicen a mí que veo gays everywhere.

La motorista.... Joder, Kelevra, vete el primer capítulo antes de dormir, que voy a explotar.

no se, se veian dos tios abrazados
y el op se veia bien, solo habia que ir al link de youtube.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Twig Lun 10 Jun 2013 - 4:25

He hecho multipost!! Lo siento, ha sido sin querer. Que alguien lo arregle, porfa.

no se, se veian dos tios abrazados
Ah... tranqui, no lo son (o eso creen ellos). Lo único que se acerca a una relación gay son dos que están muy picados entre ellos y siempre se están peleando. De hecho, hay una tía en el anime que lee yaoi y dice algo así como "quién se pelea se desea" y rompe a reírse.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Anime_Fran Lun 10 Jun 2013 - 8:03

Ya había vistos algunas imagenes y gifs de él en tumblr antes, supongo que me lo veré.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Twig Lun 10 Jun 2013 - 8:12

Anime_Fran escribió:Ya había vistos algunas imagenes y gifs de él en tumblr antes, supongo que me lo veré.
Hay muuuchos gifs de esta serie. Y eso que series como Naruto o One Piece son muy famosas y llevan mucho más tiempo, pero esta parece que ha gustado para eso de los gifs y de los fanvids.
Entre los tíos que he dicho que se pelean (y se desean seguramente) hay miles, y no exagero, de doujinshis (manga no oficial de una serie hecho por fans) de yaoi. Vamos, que por cada serie hay bastantes, pero no me explico cómo de este puede haber tantos con el poco tiempo que lleva.
...Durarara...  Durarara-16b
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Anime_Fran Lun 10 Jun 2013 - 8:39

Una pregunta, está terminada o en emisión? lo mismo pregunto para el manga.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Kelevra Lun 10 Jun 2013 - 8:41

Anime_Fran escribió:Una pregunta, está terminada o en emisión? lo mismo pregunto para el manga.

el manga lleva 21 cap y esta en emision. El anime esta parado a falta de segunda temporada, si la hay.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Twig Lun 10 Jun 2013 - 8:50

Sep, eso mismo, pero recuerdo que tanto el anime como el manga se basan en novelas, que ya están todas me parece.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Anime_Fran Lun 10 Jun 2013 - 10:42

Ahh entonces como sao y accel world
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por calaca551 Vie 1 Nov 2013 - 2:13

Me encanta Durarara!! y soy una gran amante de la literatura da igual que sean mangas, manhwas, comics, cuentos o novelas, si contactáramos con las editoriales a lo mejor podríamos hacer que la traigan a España, se que esto es como un comentario de habla mucho pero luego no hace nada pero yo estoy muy cansada de esperar y quiero moverme y quiero que esta obra tan maravillosa pise España estándonos quietos esperando no sirve de nada si nos unimos unos cuantos es posible que las editoriales nos hagan caso, Ivrea trajo tanto las novelas como los mangas de Haruhi Suzumiya sabemos que pueden traer las dos cosas y la pagina de facebook de One Piece en castellano consiguió que volviera One Piece a televisión con tres sagas mas dobladas en Boing después de estar 5 años abandonada, ¿y por que nosotros no? es hora de que nos movamos. ¿te gustaría que trajeran Durarara!!? pues entonces reunamos a toda la gente que les guste esta obra y consigamoslo, contactaremos con las editoriales, y les haremos saber lo que queremos. No se si sois de España pero aun asi ¿podriais ayudarme? tengo una pagina de facebook que acabo de hacer https://www.facebook.com/NovelasdeDurarara
Hoy, 15:04

calaca551
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Kelevra Vie 1 Nov 2013 - 2:39

calaca551 escribió:
Me encanta Durarara!! y soy una gran amante de la literatura da igual que sean mangas, manhwas, comics, cuentos o novelas, si contactáramos con las editoriales a lo mejor podríamos hacer que la traigan a España, se que esto es como un comentario de habla mucho pero luego no hace nada pero yo estoy muy cansada de esperar y quiero moverme y quiero que esta obra tan maravillosa pise España estándonos quietos esperando no sirve de nada si nos unimos unos cuantos es posible que las editoriales nos hagan caso, Ivrea trajo tanto las novelas como los mangas de Haruhi Suzumiya sabemos que pueden traer las dos cosas y la pagina de facebook de One Piece en castellano consiguió que volviera One Piece a televisión con tres sagas mas dobladas en Boing después de estar 5 años abandonada, ¿y por que nosotros no? es hora de que nos movamos. ¿te gustaría que trajeran Durarara!!? pues entonces reunamos a toda la gente que les guste esta obra y consigamoslo, contactaremos con las editoriales, y les haremos saber lo que queremos. No se si sois de España pero aun asi ¿podriais ayudarme? tengo una pagina de facebook que acabo de hacer https://www.facebook.com/NovelasdeDurarara
Hoy, 15:04
pues oc.

en serio.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Twig Vie 1 Nov 2013 - 4:03

Mmm... yo más que pedir que la trajesen a España, que también, pediría que sacasen más capítulos del anime. No sé, es simplemente mi opinión, que continúen la serie es para mí prioritario a que la traigan a España.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Maxigang Dom 3 Nov 2013 - 4:07

Me empecé a ver este anime este verano y lo dejé en el capítulo 12 ya que no me gustó ni la historia, ni la trama ni nada :/. Sé que este anime tiene muy buenas críticas y es gustado por mucha gente, pero lo que pasa es que mis gustos de anime son distintos xD
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Twig Dom 3 Nov 2013 - 10:06

Maxigang escribió:Me empecé a ver este anime este verano y lo dejé en el capítulo 12 ya que no me gustó ni la historia, ni la trama ni nada :/. Sé que este anime tiene muy buenas críticas y es gustado por mucha gente, pero lo que pasa es que mis gustos de anime son distintos xD
~Cya
Jajajajaja

Pregúntale a Ulysses qué le pareció el primer capítulo de Durara (creo que sólo se ha visto ese), a ver si a conseguido eliminarlo de sus recuerdos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

...Durarara...  Empty Re: ...Durarara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.