Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zetman

3 participantes

Ir abajo

Zetman      Empty Zetman

Mensaje por Anime_Fran Lun 10 Jun 2013 - 8:19

Este es un anime que me he empezado a ver este finde.

Sinopsis:
Zetman nos cuenta la historia de dos personajes, que si bien parecen tener un destino en comun, tanto las motivaciones y el como llegan a este son completamente diferentes.
Por un lado tenemos a Jin, nuestro personaje principal, un muchacho que es criado por un vagabundo, Jin posee una fuerza y agilidad extraordinarias, pero conoce poco del mundo. Su abuelo, el vagabundo, lo instruye acerca de como debe comportarse en el mundo, pero un dia ambos son atacados por un extraño monstruo y su vida cambiara de forma drastica.
Por otro lado tenemos a Kouga, un joven energetico, heredero de una poderosa compañia innovadora en tecnologia, siendo el mejor de la clase tanto en forma intelectual como atletica, un joven prometedor que parece que sera un magnifico lider de la compañia. Pero el tiene otro planes, planea convertirse en un heroe de la justicia, como Alfasz, un personaje de anime que vio durante su infancia. Y frente a todos los obstaculos y negativas llevara adelante su sueño.
Bien, la historia se va a desarrollar en dos tramas, por un lado tenemos a Jin y como el descubre que no es un ser humano normal y tiene unos poderes increibles, al tiempo que trata de vivir una vida normal y es acorralado por los problemas que trae su poder.
Por otro lado tendremos a Kouga en busca de su camino de justicia queriendo ser un heroe reconocido y siendo puesto a prueba, el y su determinacion a medida que avanza en su camino.

Opening:
Spoiler:

Imágenes:
-Manga:
Spoiler:
-Anime:
Spoiler:

Amv:
ALERTA SPOILER
Spoiler:
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Zetman      Empty Re: Zetman

Mensaje por Kelevra Lun 10 Jun 2013 - 8:30

He oido que es bueno, los dibujos son increibles, sobre todo los de los heroes. El del bicho gigante no me gusta.
A ver si me lo leo, lo que pasa es que esta publicandose todavia y preferiria leerlo cuando acabe. Se publica en sueisha, en la weekly young jump, es indicador de calidad xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Zetman      Empty Re: Zetman

Mensaje por Twig Lun 10 Jun 2013 - 20:55

Guapísimo, tiene una pinta guapísima. Yo ya me he visto varios capítulo sueltos del anime, y el manga lo conozco también, pero nunca me he puesto a seguirlo al completo.
Que por cierto, parece que hay un royo gay de la hostia entre los dos protas. Lo digo por esta imagen que has puesto:
Zetman      Zetman-1
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Zetman      Empty Re: Zetman

Mensaje por Anime_Fran Mar 11 Jun 2013 - 20:14

Lo he terminado de ver justo ahora...

La sensación es... no la sentía desde varios animes, un buen final, una sensación de epicidad que tienen muy pocos. Dios... este anime es más que recomendable, me pienso poner con el manga, si teneis un tiempo, por favor veros zetman, los ultimos tres capitulos teneis que verlos seguidos o moriis del suspense.

Respecto a lo del royo gay... hay ahi un royo raro como en black cat XD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Zetman      Empty Re: Zetman

Mensaje por Twig Mar 11 Jun 2013 - 20:34

Anime_Fran escribió:Lo he terminado de ver justo ahora...

La sensación es... no la sentía desde varios animes, un buen final, una sensación de epicidad que tienen muy pocos. Dios... este anime es más que recomendable, me pienso poner con el manga, si teneis un tiempo, por favor veros zetman, los ultimos tres capitulos teneis que verlos seguidos o moriis del suspense.

Respecto a lo del royo gay... hay ahi un royo raro como en black cat XD
Con el ejemplo de Black Cat me sitúo.

Uff, si dices eso del final... qué tentación. Últimamente los finales son lo que más me cuesta que me guste de una serie/anime.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Zetman      Empty Re: Zetman

Mensaje por Anime_Fran Jue 13 Jun 2013 - 19:31

Twig escribió:
Anime_Fran escribió:Lo he terminado de ver justo ahora...

La sensación es... no la sentía desde varios animes, un buen final, una sensación de epicidad que tienen muy pocos. Dios... este anime es más que recomendable, me pienso poner con el manga, si teneis un tiempo, por favor veros zetman, los ultimos tres capitulos teneis que verlos seguidos o moriis del suspense.

Respecto a lo del royo gay... hay ahi un royo raro como en black cat XD










Con el ejemplo de Black Cat me sitúo.

Uff, si dices eso del final... qué tentación. Últimamente los finales son lo que más me cuesta que me guste de una serie/anime.











Este a mi me ha llegado, en serio, no me convencía un final desde hace tiempo



PD: he encnontrado esta imagen y tenías que verla twig XD

PD2: la imagen no se ve, dejo el link https://i.imgur.com/A2J26.jpg 


http://24.media.tumblr.com/3288f74c28bb5e7455ab5c5e177c8ac0/tumblr_mmei7njMoN1soyy2bo1_500.jpg


Última edición por Anime_Fran el Vie 14 Jun 2013 - 18:19, editado 1 vez
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Zetman      Empty Re: Zetman

Mensaje por Twig Vie 14 Jun 2013 - 1:53

Anime_Fran escribió:
Twig escribió:
Anime_Fran escribió:Lo he terminado de ver justo ahora...

La sensación es... no la sentía desde varios animes, un buen final, una sensación de epicidad que tienen muy pocos. Dios... este anime es más que recomendable, me pienso poner con el manga, si teneis un tiempo, por favor veros zetman, los ultimos tres capitulos teneis que verlos seguidos o moriis del suspense.

Respecto a lo del royo gay... hay ahi un royo raro como en black cat XD


Con el ejemplo de Black Cat me sitúo.

Uff, si dices eso del final... qué tentación. Últimamente los finales son lo que más me cuesta que me guste de una serie/anime.



Este a mi me ha llegado, en serio, no me convencía un final desde hace tiempo



PD: he encnontrado esta imagen y tenías que verla twig XD

PD2: la imagen no se ve, dejo el link https://i.imgur.com/A2J26.jpg http://24.media.tumblr.com/3288f74c28bb5e7455ab5c5e177c8ac0/tumblr_mmei7njMoN1soyy2bo1_500.jpg
Esa escena me la vi en un amv. Esque... joder, ¿por qué hay tanta química entre ellos si no llegan a nada? Me parece muy frustrante.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Zetman      Empty Re: Zetman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.