Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solución a los problemas mundiales. Efectivo al 100%.

+2
Anime_Fran
Maximetinu
6 participantes

Solución a los problemas mundiales. Efectivo al 100%. Empty Solución a los problemas mundiales. Efectivo al 100%.

Mensaje por Maximetinu Vie 14 Jun 2013 - 13:13

AGONÍA MUNDIAL

Aquel vasto aparcamiento vacío me recordaba enormemente al paisaje de la estepa euroasiática que había estado recorriendo esa misma noche en sueños. El aire helado de aquella invernal mañana de domingo golpeaba mi cara.

Esta mañana salía de mi apartamento como mandaba la rutina, pero esta vez no para ir a trabajar. Tenía una cita con la humanidad, pensaba dejarle claro todo lo que no me gustaba de ella y hacerla cambiar, que volviera a ser la de antes, o que desapareciera. Café y periódico en mano, un titular más se grababa a fuego en mi memoria desatando, de nuevo, esa rabia contenida que tenía en mi interior por no verme capaz de arreglar ese desorden. Era muy temprano, y la niebla somnífera de las mañanas de domingo sumada a la sombra de los altos rascacielos y a un cielo nublado mantenía a la ciudad aún sosegada. No tuve problema para ir hasta el lugar donde habíamos sido citados.

Llegué. Sin saber por qué, tuve cuidado de no pisar las líneas blancas del suelo hasta llegar al centro de la estancia. Allí entre pilares de hormigón, saludé al mundo. El ruido del tráfico fue mi única respuesta. Comprendí, una vez más, que cada claxon y cada sirena de ambulancia eran los gemidos de un mundo maltratado. Y aquel crimen no salía en los titulares de los periódicos, todo el mundo lo ignoraba. Yo quería cambiar eso, estaba loco por cambiar eso de un plumazo, estaba harto de vivir en un mundo así. Saludé a la humanidad. Mi única respuesta fueron los latidos de mi corazón. La culpa es tuya, le dije, y no tuvo forma de excusarse. Desde hacía milenios venía deteriorando al mundo con su mera existencia. Muchas veces pintaban la humanidad y al sentimiento humano como algo bonito y hasta inocente, pero era solo parte de un gran engaño social e hipócrita que estaba acabando con toda la vida. Yo aprendí que, realmente, no podemos cambiar el mundo de un plumazo, pero sí que podemos poner nuestro pequeño grano de arena. Así que puse a la humanidad en ultimátum: o cambia ella y deja de destruir al mundo, o cambio yo.

Esperé. Esperé por varios minutos y lo único que obtuve en respuesta fue, una vez más, el latido de mi corazón. Entonces comprendí lo que la humanidad quería decirme. Caminé hasta el borde de aquel funesto edificio neoyorquino en obras, una vez más esquivando las líneas blancas del suelo. Miré a la ciudad y ella me devolvió la mirada. El frío viento de aquella mañana gris volvió a golpearme la cara. Era el mundo, dándome ideas para ayudarle. Y así lo hice.

En los minutos siguientes, sirenas de ambulancia orquestaban los alrededores. ¿Estaba el mundo lamentándose por mi pérdida?

Soy consciente de que este texto no va a gustar a algunos, especialmente a Twig. Es mas, el texto contiene incluso algunas ideas contrarias a mí, pero precisamente ahí reside la importancia que e doy. Acabo de escribirlo y pretendía hacer algo totalmente diferente, un giro de tuercas pero a la vez que estuviera justificado. Y lo está. Qué decir... ¿Qué os parece?

SALU2.

Última edición por Maximetinu el Sáb 15 Jun 2013 - 13:21, editado 1 vez
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Solución a los problemas mundiales. Efectivo al 100%. Empty Re: Solución a los problemas mundiales. Efectivo al 100%.

Mensaje por Anime_Fran Vie 14 Jun 2013 - 17:43

A mi me ha gustado Very Happy lo único, intenta darle en esa última frase una descripción más grotesca, más típica de un esperpento, yo es lo que haría XD.

PD.:Solución a los problemas mundiales. Efectivo al 100%. Gifpolenew
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495

Solución a los problemas mundiales. Efectivo al 100%. Empty Re: Solución a los problemas mundiales. Efectivo al 100%.

Mensaje por Kelevra Sáb 15 Jun 2013 - 7:11

Me gusta, aunque el personaje sea un gilipollas (desde mi punto de vista xD)

Que hipster eres metinu e.e
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Twig Sáb 15 Jun 2013 - 8:14

Vaya tontería, su muerte sí que no va a servir para nada, qué subnormal.

¿Eso lo has escrito tú? No me gusta nada, qué listo.

P.D. Ya no soy tu amiga.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Maximetinu Sáb 15 Jun 2013 - 9:36

Anime_Fran escribió:A mi me ha gustado Very Happy lo único, intenta darle en esa última frase una descripción más grotesca, más típica de un esperpento, yo es lo que haría XD.

Tienes razón. De hecho, al hacer algo tan... sinsentido, y un personaje como dicen Twig y Kelevra tan... estúpido, lo que pretendía era hacer algo así tan bestia y descarado como un esperpento, efectivamente.
Lo que pasa es que yo no tengo la habilidad necesaria para darle ese toque grotesco también literariamente, pero intentaré seguir ese consejo más adelante.

Respecto a Kelevra y Twig... sé que al igual que vosotros muchos estarán en desacuerdo, pero creo que es porque miráis el texto como algo a favor del suicidio. No tiene por qué ser así...

LO que si es innegable es que.. imagináos un un mundo en el que el ser humano no exista. Qué mundo tan inocente y bonito.

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Mensaje por Kelevra Sáb 15 Jun 2013 - 9:39

Maximetinu escribió:
Anime_Fran escribió:A mi me ha gustado Very Happy lo único, intenta darle en esa última frase una descripción más grotesca, más típica de un esperpento, yo es lo que haría XD.

Tienes razón. De hecho, al hacer algo tan... sinsentido, y un personaje como dicen Twig y Kelevra tan... estúpido, lo que pretendía era hacer algo así tan bestia y descarado como un esperpento, efectivamente.
Lo que pasa es que yo no tengo la habilidad necesaria para darle ese toque grotesco también literariamente, pero intentaré seguir ese consejo más adelante.

Respecto a Kelevra y Twig... sé que al igual que vosotros muchos estarán en desacuerdo, pero creo que es porque miráis el texto como algo a favor del suicidio. No tiene por qué ser así...

LO que si es innegable es que.. imagináos un un mundo en el que el ser humano no exista. Qué mundo tan inocente y bonito.

SALU2

Y quien lo disfrutaria??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Maximetinu Sáb 15 Jun 2013 - 10:28

Kelevra escribió:
Maximetinu escribió:

SALU2

Y quien lo disfrutaria??

El resto de seres vivos.
El mundo en sí, estaría mucho más sano.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Mensaje por Lupus Sáb 15 Jun 2013 - 12:02

Totalmente de acuerdo. La humanidad es una mierda. No nos merecemos lo que tenemos.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 15 Jun 2013 - 13:02

Chico_martinico escribió:Totalmente de acuerdo. La humanidad es una mierda. No nos merecemos lo que tenemos.

Dijo la garcilla bueyera

Al tema

Me lo he leido, cosa poco habitual porque no suelo leerme los tochos de los foros y me ha gustado, aunque la parte final me ha parecido un poco sosa, todo hay que decirlo

PD: Ese ''basto'' hace llorar al niño Yisus
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Maximetinu Sáb 15 Jun 2013 - 13:20

Metallic_Falcon escribió:
Chico_martinico escribió:Totalmente de acuerdo. La humanidad es una mierda. No nos merecemos lo que tenemos.

Dijo la garcilla bueyera

Al tema

Me lo he leido, cosa poco habitual porque no suelo leerme los tochos de los foros y me ha gustado, aunque la parte final me ha parecido un poco sosa, todo hay que decirlo

CIerto, muchas gracias Falcon, todos los días se aprende algo nuevo.
Respecto al resto, yo no soy misántropo ni mucho menos, pero es cierto que ayer al escribir esto me asoló ese odio por la humanidad. Tal vez no sea el odio en sí, sino que el amor a la Tierra y ver que éramos nosotros los que la estaban jodiendo desembocó en eso. Es curioso, tal vez ahí esté la esencia del misántropo y yo no lo he sabido hasta ahora. Pero no, no soy misántropo, pues tengo esperanza y creo en una completa armonía entre ser humano y planeta, aunque ya hoy en día sea casi imposible por lo tarde que estamos (y si no se ha conseguido en estos miles de años atrás... ahora... pf, nos veo mudándonos a Marte ya mismo y eso no me gusta).

En fin, todos coincidís en que el final es soso. ¿Qué puedo hacer para mejorarlo, eh, listillos? xDD

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 15 Jun 2013 - 13:26

Maximetinu escribió:
Metallic_Falcon escribió:

Dijo la garcilla bueyera

Al tema

CIerto, muchas gracias Falcon, todos los días se aprende algo nuevo.
Respecto al resto, yo no soy misántropo ni mucho menos, pero es cierto que ayer al escribir esto me asoló ese odio por la humanidad. Tal vez no sea el odio en sí, sino que el amor a la Tierra y ver que éramos nosotros los que la estaban jodiendo desembocó en eso. Es curioso, tal vez ahí esté la esencia del misántropo y yo no lo he sabido hasta ahora. Pero no, no soy misántropo, pues tengo esperanza y creo en una completa armonía entre ser humano y planeta, aunque ya hoy en día sea casi imposible por lo tarde que estamos (y si no se ha conseguido en estos miles de años atrás... ahora... pf, nos veo mudándonos a Marte ya mismo y eso no me gusta).

En fin, todos coincidís en que el final es soso. ¿Qué puedo hacer para mejorarlo, eh, listillos? xDD

SALU2

Pues ya que das a entender que se tira desde el edificio describe la sensación del personaje mientras cae, por ejemplo, como una última reflexión al no haber vuelta atrás
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Maximetinu Sáb 15 Jun 2013 - 13:52

Pues como tenía un borrador, y como ya pensé en este este tema sobre cambiar textos ya escritos en un tema que abrí antaño y decidí que sí que era válido, lo he cambiado.
Vaya, por lo menos en el blog he añadido un poco más en el párrafo final que veía que me faltaba (lo tenía entre mis ideas pero no llegué a ponerlo). Os voy a dejar a continuación como sería el nuevo párrafo final que se queda en 2, en blanco, ok?

Esperé. Esperé por varios minutos y lo único que obtuve en respuesta fue, una vez más, el latido de mi corazón. Entonces comprendí lo que la humanidad quería decirme. Caminé hasta el borde de aquel funesto edificio neoyorquino en obras, una vez más esquivando las líneas blancas del suelo. Supe que las pasaba por encima por puro prejuicio social, por rebelarme una vez más contra las falsas fronteras que limitaban nuestras insignificantes vidas.

En el borde, miré a la ciudad y ella me devolvió la mirada. No acostumbraba a fumar, pero me encendí un cigarro e inhalé una sola calada. Y al echar el humo, escupí con él todo mi espíritu, como queriendo dejar huella de mi presencia en aquel cielo plomizo que se nos venía encima conforme el mundo se derrumbaba. El frío viento de aquella mañana gris volvió a golpearme la cara. Era el mundo, evocando como podía ayudarle. Y así lo hice.

Y tal y como tu dices, Falcon, una descripción del viaje hasta el suelo siempre queda como algo muy extremo. Aún así, pienso que eso le quita la gracia de lo desconocido, no sé si me explico...  Pierde impacto.

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Mensaje por Anime_Fran Dom 16 Jun 2013 - 0:35

Sigue sin convencerme
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelevra Dom 16 Jun 2013 - 1:04

Maximetinu escribió:Pues como tenía un borrador, y como ya pensé en este este tema sobre cambiar textos ya escritos en un tema que abrí antaño y decidí que sí que era válido, lo he cambiado.
Vaya, por lo menos en el blog he añadido un poco más en el párrafo final que veía que me faltaba (lo tenía entre mis ideas pero no llegué a ponerlo). Os voy a dejar a continuación como sería el nuevo párrafo final que se queda en 2, en blanco, ok?

Esperé. Esperé por varios minutos y lo único que obtuve en respuesta fue, una vez más, el latido de mi corazón. Entonces comprendí lo que la humanidad quería decirme. Caminé hasta el borde de aquel funesto edificio neoyorquino en obras, una vez más esquivando las líneas blancas del suelo. Supe que las pasaba por encima por puro prejuicio social, por rebelarme una vez más contra las falsas fronteras que limitaban nuestras insignificantes vidas.

En el borde, miré a la ciudad y ella me devolvió la mirada. No acostumbraba a fumar, pero me encendí un cigarro e inhalé una sola calada. Y al echar el humo, escupí con él todo mi espíritu, como queriendo dejar huella de mi presencia en aquel cielo plomizo que se nos venía encima conforme el mundo se derrumbaba. El frío viento de aquella mañana gris volvió a golpearme la cara. Era el mundo, evocando como podía ayudarle. Y así lo hice.

Y tal y como tu dices, Falcon, una descripción del viaje hasta el suelo siempre queda como algo muy extremo. Aún así, pienso que eso le quita la gracia de lo desconocido, no sé si me explico...  Pierde impacto.

SALU2

No es por ser "sadico" , pero si no muere al final no tiene gracia. El fallo del texto principal es que ya se anticipa el suicidio cuando se sube a la cornisa. Deberías hacerlo de otra manera para que el final sea mucho mas impactante.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Maximetinu Dom 16 Jun 2013 - 3:40

No se me ocurre como puedo hacerlo sin suprimir elementos.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 16 Jun 2013 - 5:02

No voy a enrrollarme que escribo desde la Xbox. No creo que haga falta borrar nada, solo cambiar la forma de descrirbir
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Anime_Fran Dom 16 Jun 2013 - 11:25

A ver, yo haria algo así:

Entonces, con el mundo a mis pies, sientiendome el hombre más grande del mundo, pese a todo, sentía cómo la agonía de ver ese mismo mundo podrido bajo mis pies, seguía. Noté mi mejilla caliente, una fugaz lágrima se escapó. No era mía, era de ese mismo mundo podrido que se lamentaba por una pérdida más en vano.

Sentí cómo el aire rozaba mi cara y cómo no podía respirar, sólo la oscuridad apareció, con el característico tono rojizo del último adiós. Lágrimas rojas bajo la cabeza de uno más que se deja llevar por el caliente abrazo de la bella muerte.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Mensaje por Maximetinu Dom 16 Jun 2013 - 13:28

La verdad es que chicos, decidí dejarlo al final como yo lo tenía porque eso sería cambiarlo ya demasiado y además a mí me gusta así, es todo xD
Aunque, copón, os animo a que escribáis vosotros.
SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado