Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

morrowind, morroblivion, u oblivion???

+2
Metallic_Falcon
Matacanis
6 participantes

Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por Matacanis Lun 24 Jun 2013 - 9:10

A ver chavales en mi lista interminable de juegos pendientes se encuentran el morrowind y el oblivion, y tengo un amigo que quiere pasarselos en cuanto acabe el curso, y yo posiblemente tambien porque el se los descarga y yo ya de paso le dejo mi disco duro pa que me los pase tambien, como hemos hecho muchas veces.

Entonces mi incertidumbre y la suya, es si el morrowind merece la pena (el oblivion nos lo pasaremos seguro). Los graficos echan bastante para atras, ya sabemos todos que no debemos de infravalorar un juego por sus graficos, pero teniendo en cuenta que elder scrolls son juegos en los que el punto fuerte es la amplitud del mundo para explorar, el combate tan libre etc pues da que pensar

Pero sabemos que existe el morroblivion, que es una opcion que tenemos en cuenta, lo que pasa esque puede estar bugeadisimo, quitarle su esencia y su encanto, que haya partes que las suprima etc


Por eso queria preguntar, si alguno habeis probado el morrowind o el morroblivion y podeis contarme que os ha parecido
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 24 Jun 2013 - 9:58

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Vhvcpnvvs4kg

Morrowind >>>>>> Oblivion Así de claro (A ver que tarda Chico en tirárseme al cuello)

Vas a tener que meterle el parche en español del ClanDlan porque el juego solo salio en inglés, pero esta gente lo tradujo totalmente al español e hizo un trabajo increible

También metele las expansiones Bloodmoon y Tribunal

El mod ''A good place to stay'' tambien vendría bien''
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por Maximetinu Lun 24 Jun 2013 - 12:34

Evidentemente Oblivion es una belleza de juego (de mis mejores experiencias jugables, tal vez porque fue un pedazo de boom en mi historia videojueguil) y Morrowind yo no lo he jugado, pero entiendo lo de que los gráficos echen para atrás.

Verás, yo recomiendo la opción del morroblivion ese. No sé qué será, pero en los numerosos mods que he visto vi un mod increíble (o algo así, supongo que sería un mod) y muy muy bueno y bastante serio con actualizaciones y todo (a lo mejor es morroblivion) que le ponía unos gráficos bellísimos al morrowind. Yo esa opción la veo perfecta, y si luego resulta que está plagado de bugs pues le quitas el mod y sigues con la misma partida, porque la esencia del juego ya te habrá enganchado.

Ni que decir tiene que de Oblivion también habrá unos mods increíbles para mejorar las gráficas. Y corregir bugs.
Nunca olvidaré en la versión española... tu primer hechizo, con el que empezabas, llamado "bola de fuego" que, GUAU! Te curaba!! Qué giro argumental tan drástico xDD. Un evidente fallo de traducción

SALU2!
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por Lupus Lun 24 Jun 2013 - 19:09

Mi opinion es que los jueges por separado. Oblivion tiene mods mucho mejores que morroblivion. Vease este LINK. Como este los hay a montones e incluso mejores. Lo bueno de ClaDLan es que los propios usuarios hacen los mods, por lo que estan en español y la mayoria sacan parches. Incluso hicieron un gestor de mods.


Falcao de los cojones, sabes que no llevas razon, asi que vete a tomar por culo y hazte una partida decente en el Dark Souls y no esa pedazo de mierda que tienes. PAQUETE.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por Matacanis Lun 24 Jun 2013 - 22:49

supongo que podria jugar al morrowind con los graficos HD esos del mod, investigare pues
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por rockero_1994 Mar 25 Jun 2013 - 0:37

Metallic_Falcon escribió:

Morrowind >>>>>> Oblivion Así de claro (A ver que tarda Chico en tirárseme al cuello)

si fuera en consola que no puedes poner mods,pues si
pero en pc,oblivion se mea en todos los aspectos en morrowind(excepto el argumento de la trama principal)

y aunque tenga ya unos años y os negareis a aceptarlo,el mejor TES es y sera siempre:
morrowind, morroblivion, u oblivion??? The_elder_scrolls_ii__daggerfall-1697858

eso si,las versiones actualizadas,la inicial ni acabas la historia de tantos bugs.
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por Lupus Mar 25 Jun 2013 - 4:07

rockero_1994 escribió:
Metallic_Falcon escribió:

Morrowind >>>>>> Oblivion Así de claro (A ver que tarda Chico en tirárseme al cuello)

si fuera en consola que no puedes poner mods,pues si
pero en pc,oblivion se mea en todos los aspectos en morrowind(excepto el argumento de la trama principal)

y aunque tenga ya unos años y os negareis a aceptarlo,el mejor TES es y sera siempre:
Spoiler:
eso si,las versiones actualizadas,la inicial ni acabas la historia de tantos bugs
.


Que esperabas siendo Bethesda. Mira que me gustan los juegos que hacen, pero los Bugs me superan. Por no hablar de las cagadas que tiene.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por ajmencha Miér 3 Jul 2013 - 21:41

El mejor juego es morrowind por lejos, si bien las graficas son atrasadas, te recomiendo solucionar el problema instalando morrowind overhaul 3.0 (es un compilados con miles de mods que dejaran a tu morrowind a nivel gráfico inimaginable).
Los mods que incluye no son solo graficos, sino de jugabilidad, errores de bugs etc. La gracia de esto es que con la instalacion automaticamente todos los mods seran compatibles, lo recomiendo 100%.

ajmencha
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por Matacanis Miér 3 Jul 2013 - 21:57

ajmencha escribió:El mejor juego es morrowind por lejos, si bien las graficas son atrasadas, te recomiendo solucionar el problema instalando morrowind overhaul 3.0 (es un compilados con miles de mods que dejaran a tu morrowind a nivel gráfico inimaginable).
Los mods que incluye no son solo graficos, sino de jugabilidad, errores de bugs etc. La gracia de esto es que con la instalacion automaticamente todos los mods seran compatibles, lo recomiendo 100%.

guapisimo tio, lo tengo en cuenta
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

morrowind, morroblivion, u oblivion??? Empty Re: morrowind, morroblivion, u oblivion???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.