Binding of Isaac
+2
Matacanis
Quetz
6 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Binding of Isaac
Dado que es un foro español y a los españoles nos gusta lo gratuito, y puesto que hay mucho metal y al metal le va lo satánico, os presento el juego satánico gratuito de vuestras vidas! The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb!
Ocupa menos de 80 megas, es un juego indie, y los controles son muy sencillos. A diferencia del juego
Trata de Isaac, el hijo de una madre ultracristiana que, a punto de ser sacrificado a Dios, huye al sótano lleno de criaturas satanicas. El juego consiste en avanzar por distintas salas con monstruos recogiendo objetos que haran a Isaac mas fuerte, y más monstruoso. Si mueres empiezas desde el principio, y cada intento sera siempre distinto al anterior, con nuevos objetos y combinaciones. Muy entretenido en general.
Una vez que juegas un rato descubres que hay bastante en este juego que conviene saber si quieres llegar lejos, pero eso ya se discutira si a alguno le da por jugar. Como no se si se pueden poner enlaces de descarga de momento no lo pongo, ya lo editare si me decis que se puede, pero si buscais en piratebay: The binding of Isaac Wrath of the Lamb v 1.48 revx os saldra directamente.
Suerte a quien lo juegue y ya me contareis.
Ocupa menos de 80 megas, es un juego indie, y los controles son muy sencillos. A diferencia del juego
Trata de Isaac, el hijo de una madre ultracristiana que, a punto de ser sacrificado a Dios, huye al sótano lleno de criaturas satanicas. El juego consiste en avanzar por distintas salas con monstruos recogiendo objetos que haran a Isaac mas fuerte, y más monstruoso. Si mueres empiezas desde el principio, y cada intento sera siempre distinto al anterior, con nuevos objetos y combinaciones. Muy entretenido en general.
- Imágenes ingame:
Una vez que juegas un rato descubres que hay bastante en este juego que conviene saber si quieres llegar lejos, pero eso ya se discutira si a alguno le da por jugar. Como no se si se pueden poner enlaces de descarga de momento no lo pongo, ya lo editare si me decis que se puede, pero si buscais en piratebay: The binding of Isaac Wrath of the Lamb v 1.48 revx os saldra directamente.
Suerte a quien lo juegue y ya me contareis.
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Re: Binding of Isaac
lo apunto
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Yo lo tengo original desde hace un huevo y me lo pase, es bastante bueno
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
No es gratuito que yo sepa, no?
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Me encanta, ya está pasado dos veces, es muy entretenido.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
No es exactamente gratuito, pero yo solo se conseguirlo pirata u.u Supongo que estara en steam si lo quieres original y puedes pagar unos eurillos online ^^
Quetz- Miembro activo
Parece una caca
Nah, es broma (¿?), si me llego a aburrir tanto como para intentar pintar la Alhambra en acuarelas, antes me paso el juego.
Nah, es broma (¿?), si me llego a aburrir tanto como para intentar pintar la Alhambra en acuarelas, antes me paso el juego.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Antes te sale la Alhambra en acuarelas que pasarte este juego enterito, creeme xD
Quetz- Miembro activo
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.