Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

montamos un torneo de super smash bros???

3 participantes

Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Matacanis Mar 9 Jul 2013 - 1:32

Se me ha ocurrido que podriamos montar un torneo de este juego, porque es la ostia no importa cuantos años pasen y me da que muchos de vosotros habeis jugado a este juego

La forma del torneo varia segun los que nos presentemos, si somos pocos en plan copa, si somos muchos podriamos hasta hacer una liguilla.

Las normas que propongo son:

1.- El titulo en cuestion es el de la 64

2.- 1v1

3.- Vidas, porque si es por tiempo puedes sacar una ventaja de 2 o 3 muertes y quedarte perdiendo el tiempo a lo bestia, podemos poner 10 vidas por ejemplo

4.- Propongo el mapa de starfox,  ya que es un mapa grande y en otros mapas mas pequeños y con obstaculos los personajes que tienen poco salto y movilidad se ven en desventaja (por ejemplo, yoshi en el mapa de mario las pasa putas)

5.- Propongo banear al capitan falcon, esque esta jodidamente roto, y como no lo baneemos van a ser combates de cap falcon vs cap falcon

6.- el homerun bat solo se usara como arma arrojadiza


Y yasta, esto es lo que propongo, todo es discutible por supuesto. Decidme quienes estariais interesados y demas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 9 Jul 2013 - 1:40

El emulador online de la 64 va como el culo

Si no hay variedad de mapas que gracia tiene?

Eso, encima de que el juego tiene pocos personajes haz que haya menos

Reconoce que te da miedo el Capitán

Para cheto el mierdas de Link con la ruletilla de los cojones o Pikachu con el rayo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Matacanis Mar 9 Jul 2013 - 2:17

a ver lo del mapa lo he dicho porque me parece que es el unico mapa en el que todos los personajes salten poco o mucho, sean rapidos o lentos etc estan en igualdad de condiciones, lo unico malo que le veo a ese mapa es la nave de los huevos, pero lo dicho esto es discutible.

Y el capitan falcon no me da miedo ni ostias, es solo que esta cheto, yo no se usarlo y cuando lo cojo reviento igualmente. A lo mejor pikachu tiene el rayo que es la ostia, link el giro, samus el disparo etc, pero es solo una habilidad de las mil que tienen, el cap falcon tiene la mayoria asi xDDDDD

A lo mejor el emulador va como el culo pero bueno nos adaptamos a lo que tengamos


Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 9 Jul 2013 - 7:51

Matacanis escribió:a ver lo del mapa lo he dicho porque me parece que es el unico mapa en el que todos los personajes salten poco o mucho, sean rapidos o lentos etc estan en igualdad de condiciones, lo unico malo que le veo a ese mapa es la nave de los huevos, pero lo dicho esto es discutible.

Y el capitan falcon no me da miedo ni ostias, es solo que esta cheto, yo no se usarlo y cuando lo cojo reviento igualmente. A lo mejor pikachu tiene el rayo que es la ostia, link el giro, samus el disparo etc, pero es solo una habilidad de las mil que tienen, el cap falcon tiene la mayoria asi xDDDDD

A lo mejor el emulador va como el culo pero bueno nos adaptamos a lo que tengamos


Que tiene la mayoria asi? Venga ya hombre

Y ni de coña es lo mismo usarlo contra la maquina que contra otra gente

PD: Eso de que esta cheto lo podemos discutir, porque yo con Kirby en emulador y con un lag insultante gané a otros tres
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Matacanis Mar 9 Jul 2013 - 9:32

bueno pues cuando vaya saliendo la gente interesada decidimos entre todos


por cierto no hace falta que me quotees si solo estamos posteando tu y yo xDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 9 Jul 2013 - 9:36

Es la costumbre

Quita el ban injusto a Falcon y me meto
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Lupus Mar 9 Jul 2013 - 9:45

Si es que es un puto cheto. Si se hace, me pido a link.

Pasame un link para pillar el emulador por MP.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Matacanis Mar 9 Jul 2013 - 10:01

Metallic_Falcon escribió:Es la costumbre

Quita el ban injusto a Falcon y me meto

yo no soy el dios del torneo ni nada de eso xDDD hagamoslo democraticamente, VOTOH EN CONTRAHHHHH!!!


chico, el emulador que yo uso es el project 64 que te lo puedes encontrar por todos lados, el online todavia no lo he investigado pero creo que con este no se puede :/ y hay libertad de personajes, se pueden repetir, el baneo al cap falcon tenemos que decidirlo entre todos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 20 Jul 2013 - 2:19

Y como de costumbre todo lo que se organiza por aquí se queda en nada
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Matacanis Miér 31 Jul 2013 - 8:01

Metallic_Falcon escribió:Y como de costumbre todo lo que se organiza por aquí se queda en nada

si, porque justo me tenia que ir, pero como he vuelto me pondre a reorganizarlo todo.


Pero eso ya mañana, que estoy destrozao
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

montamos un torneo de super smash bros??? Empty Re: montamos un torneo de super smash bros???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.