Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

+3
Matacanis
Kelevra
DavidSlap
7 participantes

Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por DavidSlap Mar 16 Jul 2013 - 23:57

Bueno, hace ya unos días le hablé a Maxifucki y Ocescroto de un anime tan corto como emotivo. Supongo que alguno ya lo conoceréis, pero para quien no, aquí lo presento: Se llama AnoHana y trata de un grupo de amigos de la infancia que se separa tras la muerte de una de ellas. Cada uno hace su vida pero la historia se centra en Jintan, un chaval asocial (fenómeno conocido en japón como 'hikikomori') que ha somatizado el estrés de haber perdido a esa amiga dejando de estudiar, viendo la tele y jugando a videojuegos. A principios de verano se le aparece el fantasma de la chica, y dice que quiere que cumplan su sueño. Entonces Jintan se ve en parte presionado a reunir a su antiguo grupo de amigos, que ahora son muy diferentes a como eran entonces, para poder realizar ese sueño.

     Sólo son 11 capítulos y es el tipo de serie de la cual dicen que te hace llorar con el primer capítulo. A mi, que no soy de llorar ni nada, me sorprendió verme a lágrima viva viendo los dos últimos capítulos. A mi gusto la serie trata el tema de la amistad y la máscara social que se pone la gente para ser aceptada, pero posteo este tema para que, si algun@ la véis, deis opinión de dicha serie y me digáis qué os parece. El título es largo de cojones, pero podéis buscarla como AnoHana. Yo me veo todos los animes en jkanime porque va bastante bien, así que ya sabéis.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Kelevra Miér 17 Jul 2013 - 0:44

Me suena ya la historia...Cumple las caracteristicas que requiere un anime para que lo vea, asi que lo intentare xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Matacanis Miér 31 Jul 2013 - 7:57

me lo vere, te agradeceria que me lo recordases


Algo tiene que ser jodidamente emotivo para hacerme a mi llorar, a ver si esta a la altura
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Twig Mar 26 Nov 2013 - 3:42

Ey, revivo tema para decir que me acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado, y eso que no parece tener gays de por medio.
Me ha hecho llorar y todo al final del capítulo, como los demás sean así mal voy. Parece buen anime, gracias por la recomendación.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por DavidSlap Mar 26 Nov 2013 - 3:58

El último es el capítulo clave, con ese acabarás deshidratándote por los ojos.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Twig Mar 26 Nov 2013 - 4:28

DavidSlap escribió:El último es el capítulo clave, con ese acabarás deshidratándote por los ojos.
Joder, la que me espera Very Happy 

En serio, me gustan mucho cómo construyen a los personajes y cómo interaccionan entre ellos. Voy por el cuarto ya y espero habérmelo acabado antes del miércoles, que es cuando me voy una semana de vacaciones.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Maxigang Mar 26 Nov 2013 - 12:20

Leí sobre este anime hace tiempo, puede que me lo vea, me lo apunto a mi lista Wink
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Twig Miér 27 Nov 2013 - 9:22

Acabo de terminarla. Me escuecen los ojos y tengo la manga derecha llena de mocos.

En realidad sólo he llorado en el primer y último capítulo, pero me han llegado todos por igual. Muy buena, mis dieses.

Sólo le saco una cosa que no me ha convencido, pero no la voy a contar para no echar para atrás a nadie.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por DavidSlap Jue 28 Nov 2013 - 2:52

Yo acabé igual que tú al acabar Bible Black: La noche de Walpurgis, pero ni eran mocos lo de mi mano izquierda ni me escocían precisamente los ojos.

Y cuando me acabe Breaking Bad, a ver Angel Beats, que me han dicho que es buenísima.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Anime_Fran Jue 28 Nov 2013 - 5:29

DavidSlap escribió:Yo acabé igual que tú al acabar Bible Black: La noche de Walpurgis, pero ni eran mocos lo de mi mano izquierda ni me escocían precisamente los ojos.

Y cuando me acabe Breaking Bad, a ver Angel Beats, que me han dicho que es buenísima.
Bible black Gaiden fue mucho mejor...

En fin, me lo estoy empezando a ver... no sé que mierda decís de llorar, a ver es algo emotivo, pero tampoco tanto...
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Matacanis Vie 19 Sep 2014 - 6:10

hace una semana o por ahi acabe de verla, me hizo llorar un poco, he de reconocerlo, pero la serie en general es un poco calientapollas, es decir, la mayoria de los capitulos te los presentan y se desarrollan como si fuese a pasar algo de la ostia, como si te quisiesen dar a entender que va a pasar algo digno de ver, pero luego no me parece para tanto.

No me arrepiento de haberla visto no obstante, me ha gustado en general pero lo dicho, esperaba algo mas.


Spoiler:
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Tourniquet Dom 16 Nov 2014 - 22:03

Es una serie preciosa *^* la cuestión es ¿QUIÉN COJONES NO HA LLORADO VIENDO ESO JODERHOSTIAPUTA? xd
La ví este verano y me encantó. Aunque me hizo gracia la idea de que una niña muerta tenga mejores amigos que yo xd
También hay película, que es como una OVA que te hace ver el punto de vista de todos los personajes mientras al mismo tiempo Menma está  yendo al cielo.
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Matacanis Dom 16 Nov 2014 - 22:48

Tourniquet escribió:Es una serie preciosa *^* la cuestión es ¿QUIÉN COJONES NO HA LLORADO VIENDO ESO JODERHOSTIAPUTA? xd
La ví este verano y me encantó. Aunque me hizo gracia la idea de que una niña muerta tenga mejores amigos que yo xd
También hay película, que es como una OVA que te hace ver el punto de vista de todos los personajes mientras al mismo tiempo Menma está  yendo al cielo.

Pero a ver, segun he visto el ova es una fusion de todos los capitulos no? cogen lo mas importante de cada uno y lo juntan para contar toda la historia a modo de pelicula, en 2 horas.

O al menos eso me parecio a mi al irlo ojeando un poco
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai) Empty Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.