AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)
+3
Matacanis
Kelevra
DavidSlap
7 participantes
Página 1 de 1.
AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)
Bueno, hace ya unos días le hablé a Maxifucki y Ocescroto de un anime tan corto como emotivo. Supongo que alguno ya lo conoceréis, pero para quien no, aquí lo presento: Se llama AnoHana y trata de un grupo de amigos de la infancia que se separa tras la muerte de una de ellas. Cada uno hace su vida pero la historia se centra en Jintan, un chaval asocial (fenómeno conocido en japón como 'hikikomori') que ha somatizado el estrés de haber perdido a esa amiga dejando de estudiar, viendo la tele y jugando a videojuegos. A principios de verano se le aparece el fantasma de la chica, y dice que quiere que cumplan su sueño. Entonces Jintan se ve en parte presionado a reunir a su antiguo grupo de amigos, que ahora son muy diferentes a como eran entonces, para poder realizar ese sueño.
Sólo son 11 capítulos y es el tipo de serie de la cual dicen que te hace llorar con el primer capítulo. A mi, que no soy de llorar ni nada, me sorprendió verme a lágrima viva viendo los dos últimos capítulos. A mi gusto la serie trata el tema de la amistad y la máscara social que se pone la gente para ser aceptada, pero posteo este tema para que, si algun@ la véis, deis opinión de dicha serie y me digáis qué os parece. El título es largo de cojones, pero podéis buscarla como AnoHana. Yo me veo todos los animes en jkanime porque va bastante bien, así que ya sabéis.
Sólo son 11 capítulos y es el tipo de serie de la cual dicen que te hace llorar con el primer capítulo. A mi, que no soy de llorar ni nada, me sorprendió verme a lágrima viva viendo los dos últimos capítulos. A mi gusto la serie trata el tema de la amistad y la máscara social que se pone la gente para ser aceptada, pero posteo este tema para que, si algun@ la véis, deis opinión de dicha serie y me digáis qué os parece. El título es largo de cojones, pero podéis buscarla como AnoHana. Yo me veo todos los animes en jkanime porque va bastante bien, así que ya sabéis.
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Re: AnoHana (Ano hi mita hano no namae o boku-tashi wa mada shiranai)
Me suena ya la historia...Cumple las caracteristicas que requiere un anime para que lo vea, asi que lo intentare xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
me lo vere, te agradeceria que me lo recordases
Algo tiene que ser jodidamente emotivo para hacerme a mi llorar, a ver si esta a la altura
Algo tiene que ser jodidamente emotivo para hacerme a mi llorar, a ver si esta a la altura
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Ey, revivo tema para decir que me acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado, y eso que no parece tener gays de por medio.
Me ha hecho llorar y todo al final del capítulo, como los demás sean así mal voy. Parece buen anime, gracias por la recomendación.
Me ha hecho llorar y todo al final del capítulo, como los demás sean así mal voy. Parece buen anime, gracias por la recomendación.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
El último es el capítulo clave, con ese acabarás deshidratándote por los ojos.
Joder, la que me esperaDavidSlap escribió:El último es el capítulo clave, con ese acabarás deshidratándote por los ojos.
En serio, me gustan mucho cómo construyen a los personajes y cómo interaccionan entre ellos. Voy por el cuarto ya y espero habérmelo acabado antes del miércoles, que es cuando me voy una semana de vacaciones.
Twig- Big Boss
Leí sobre este anime hace tiempo, puede que me lo vea, me lo apunto a mi lista
~Cya
~Cya
Acabo de terminarla. Me escuecen los ojos y tengo la manga derecha llena de mocos.
En realidad sólo he llorado en el primer y último capítulo, pero me han llegado todos por igual. Muy buena, mis dieses.
Sólo le saco una cosa que no me ha convencido, pero no la voy a contar para no echar para atrás a nadie.
En realidad sólo he llorado en el primer y último capítulo, pero me han llegado todos por igual. Muy buena, mis dieses.
Sólo le saco una cosa que no me ha convencido, pero no la voy a contar para no echar para atrás a nadie.
Twig- Big Boss
Yo acabé igual que tú al acabar Bible Black: La noche de Walpurgis, pero ni eran mocos lo de mi mano izquierda ni me escocían precisamente los ojos.
Y cuando me acabe Breaking Bad, a ver Angel Beats, que me han dicho que es buenísima.
Y cuando me acabe Breaking Bad, a ver Angel Beats, que me han dicho que es buenísima.
Bible black Gaiden fue mucho mejor...DavidSlap escribió:Yo acabé igual que tú al acabar Bible Black: La noche de Walpurgis, pero ni eran mocos lo de mi mano izquierda ni me escocían precisamente los ojos.
En fin, me lo estoy empezando a ver... no sé que mierda decís de llorar, a ver es algo emotivo, pero tampoco tanto...
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
hace una semana o por ahi acabe de verla, me hizo llorar un poco, he de reconocerlo, pero la serie en general es un poco calientapollas, es decir, la mayoria de los capitulos te los presentan y se desarrollan como si fuese a pasar algo de la ostia, como si te quisiesen dar a entender que va a pasar algo digno de ver, pero luego no me parece para tanto.
No me arrepiento de haberla visto no obstante, me ha gustado en general pero lo dicho, esperaba algo mas.
No me arrepiento de haberla visto no obstante, me ha gustado en general pero lo dicho, esperaba algo mas.
- Spoiler:
- lo que menos me ha gustado de la serie es el tema de los lios amorosos entre todos los putos personajes, que parece una telenovela joder, ademas a ver quien pollas va a creerse eso, lo primero, sinceramente ¿puede experimentarse amor con 10 años? ¿de verdad?y en caso de que asi sea, ¿puedes seguir estando enamorado de una persona 10 años despues de su muerte (o 10 años sin verla)? y la tia de las gafas, ¿como podia aguantar estar enamorada de una persona que ve todos los dias sin decir absolutamente nada? y vamos, despues de todo eso, el personaje de poppo no puede sobrar mas.
Son cosas en las que no te fijas cuando estas viendola, pero luego te paras a pensarlo y te toca los huevos
Matacanis- Big Boss
Es una serie preciosa *^* la cuestión es ¿QUIÉN COJONES NO HA LLORADO VIENDO ESO JODERHOSTIAPUTA? xd
La ví este verano y me encantó. Aunque me hizo gracia la idea de que una niña muerta tenga mejores amigos que yo xd
También hay película, que es como una OVA que te hace ver el punto de vista de todos los personajes mientras al mismo tiempo Menma está yendo al cielo.
La ví este verano y me encantó. Aunque me hizo gracia la idea de que una niña muerta tenga mejores amigos que yo xd
También hay película, que es como una OVA que te hace ver el punto de vista de todos los personajes mientras al mismo tiempo Menma está yendo al cielo.
Tourniquet escribió:Es una serie preciosa *^* la cuestión es ¿QUIÉN COJONES NO HA LLORADO VIENDO ESO JODERHOSTIAPUTA? xd
Pero a ver, segun he visto el ova es una fusion de todos los capitulos no? cogen lo mas importante de cada uno y lo juntan para contar toda la historia a modo de pelicula, en 2 horas.
O al menos eso me parecio a mi al irlo ojeando un poco
Matacanis- Big Boss
Página 1 de 1.