im back, bitches
+2
gabriel__unico
Matacanis
6 participantes
Página 1 de 1.
im back, bitches
pos eso, aqui estoy de nuevo tras 2 semanas fueras, con un follon de anecdotas encima, lesiones, y demas mierdas. Me habeis echado de menos'¿?¿? yo tampoco
Pos na, contadme que ha ido pasando por aqui y to eso. A los de granada os quiero ver lo antes posible
Pos na, contadme que ha ido pasando por aqui y to eso. A los de granada os quiero ver lo antes posible
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: im back, bitches
Matacanis escribió:pos eso, aqui estoy de nuevo tras 2 semanas fueras, con un follon de anecdotas encima, lesiones, y demas mierdas. Me habeis echado de menos'¿?¿? yo tampoco
Nada.
O 1 tema o dos nuevos, pero en especial, Nada.
O sí.
Acabó el concurso de literatura y eso.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Ya termino la acampada gay?? entonces quetz tambien habra vuelto, supongo xD
Pues si, a ver si quedamos un dia de estos.
PD: tienes mi mariposa.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:Ya termino la acampada gay?? entonces quetz tambien habra vuelto, supongo xD
cierto
Quetz deberia de andar por aqui tambien
Matacanis- Big Boss
Mao!!! cuánto me alegra que hayas vuelto alma loca del foro!!! Si tienes muchas anécdotas cuéntalas por aquí, pero eso no te salvará de que nos veamos cuanto antes saliendo por Granada eh, que hace mucho que no nos vemos xD. Aunque, eso sí, Twig, Ulysses, y más gente están también fuera ahora
Y Quetz por ejemplo se va ya de interraíl el mu hijoeputa xD
Pero en fin, que me alegro de volver a leerte. Nos vemos!!!
Siii, cuentacueta. =)
Srly, me alegro de tu presencia y eso, como me voy en breve espero que comentes como una perra mala de mi parte (expresión, no literalmente) en mi ausencia.
Srly, me alegro de tu presencia y eso, como me voy en breve espero que comentes como una perra mala de mi parte (expresión, no literalmente) en mi ausencia.
gabriel__unico- Boss
Maximetinu escribió:Mao!!! cuánto me alegra que hayas vuelto alma loca del foro!!! Si tienes muchas anécdotas cuéntalas por aquí, pero eso no te salvará de que nos veamos cuanto antes saliendo por Granada eh, que hace mucho que no nos vemos xD. Aunque, eso sí, Twig, Ulysses, y más gente están también fuera ahora
joder que desgraciaos son todos
Las anecdotas que tengo son de esas que no se pueden contar por escroto porque pierde toda la gracia, ya os las contare cuando nos veamos. Tan solo avisadme por twiter o como os de la gana, me conecto casi todos los dias
Matacanis- Big Boss
PS: create un vlog,inútil
rockero_1994- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
rockero_1994 escribió:
o sea que soy attention whore por crear un tema anunciando que he vuelto?¿?¿? hombre si lo hiciese porque me voy un fin de semana a lo mejor si, pero son 15 dias los que he estado fuera. Ademas es costumbre avisar cuando alguien se ausenta
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:rockero_1994 escribió:
o sea que soy attention whore por crear un tema anunciando que he vuelto?¿?¿? hombre si lo hiciese porque me voy un fin de semana a lo mejor si, pero son 15 dias los que he estado fuera. Ademas es costumbre avisar cuando alguien se ausenta
Creo que solo quería usar esa imagen.
Yo creo que si avisar cuando me voy no lo averiguáis. xD
gabriel__unico- Boss
Wola Mao. Espero verte por ahí. Yo también acabo de volver (hoy), pero en cinco días me voy así que no voy a poder disfrutar mucho de tu exquisita presencia en el foro.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Wola Mao. Espero verte por ahí. Yo también acabo de volver (hoy), pero en cinco días me voy así que no voy a poder disfrutar mucho de tu exquisita presencia en el foro.
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:o sea que soy attention whore por crear un tema anunciando que he vuelto?¿?¿? hombre si lo hiciese porque me voy un fin de semana a lo mejor si, pero son 15 dias los que he estado fuera. Ademas es costumbre avisar cuando alguien se ausentarockero_1994 escribió:
a callar AW
¿hice yo algún post cuando me tiro meses sin pasar por este floro?
pues eso
rockero_1994- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
pues hazlo si quieres, nadie te lo impiderockero_1994 escribió:a callar AWMatacanis escribió:o sea que soy attention whore por crear un tema anunciando que he vuelto?¿?¿? hombre si lo hiciese porque me voy un fin de semana a lo mejor si, pero son 15 dias los que he estado fuera. Ademas es costumbre avisar cuando alguien se ausentarockero_1994 escribió:
¿hice yo algún post cuando me tiro meses sin pasar por este floro?
pues eso
Matacanis- Big Boss
Página 1 de 1.