Desafío a la sensibilidad de Mao.
+9
Rafter
rockero_1994
Tekaru
Lupus
Oceloto Arioc
Metallic_Falcon
Kelevra
Matacanis
kuro_devilcat
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desafío a la sensibilidad de Mao.
Alguien ha sugerido ya angel beats?
Siempre se puede recurrir a la animación de draw with me
Siempre se puede recurrir a la animación de draw with me
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
ya la vi hace tiempo y me parecio una mariconada
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Que te veas Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai.
Llorarás.
Llorarás.
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Que te veas Boku no pico. Vas a llorar del asco.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
¿No me digas que te has visto eso? Yo sí, mientras me cenaba. Que por cierto, hay dos ovas más...Lupus escribió:Que te veas Boku no pico. Vas a llorar del asco.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Vale, ¿Me lo recomiendas, Twig, o me pones un cartel de NO VER?Twig escribió:¿No me digas que te has visto eso? Yo sí, mientras me cenaba. Que por cierto, hay dos ovas más...Lupus escribió:Que te veas Boku no pico. Vas a llorar del asco.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
No soy quién para decirte que no lo veas, pero no lo recomiendo. Es yaoi del enfermizo... y enfermagabriel__unico escribió:Vale, ¿Me lo recomiendas, Twig, o me pones un cartel de NO VER?Twig escribió:¿No me digas que te has visto eso? Yo sí, mientras me cenaba. Que por cierto, hay dos ovas más...Lupus escribió:Que te veas Boku no pico. Vas a llorar del asco.
Twig- Big Boss
Haz una redacción en un tema aparte, venga...Twig escribió:No soy quién para decirte que no lo veas, pero no lo recomiendo. Es yaoi del enfermizo... y enfermagabriel__unico escribió:Vale, ¿Me lo recomiendas, Twig, o me pones un cartel de NO VER?Twig escribió:¿No me digas que te has visto eso? Yo sí, mientras me cenaba. Que por cierto, hay dos ovas más...Lupus escribió:Que te veas Boku no pico. Vas a llorar del asco.
Cerrad tema, que ya ha llorado y punto, no? Y si llora por otra cosa no lo admitirá, así que...
gabriel__unico- Boss
No hago un tema de eso, es hentai con niñitos, no tiene más.gabriel__unico escribió:Haz una redacción en un tema aparte, venga...Twig escribió:No soy quién para decirte que no lo veas, pero no lo recomiendo. Es yaoi del enfermizo... y enfermagabriel__unico escribió:Vale, ¿Me lo recomiendas, Twig, o me pones un cartel de NO VER?Twig escribió:¿No me digas que te has visto eso? Yo sí, mientras me cenaba. Que por cierto, hay dos ovas más...Lupus escribió:Que te veas Boku no pico. Vas a llorar del asco.
Cerrad tema, que ya ha llorado y punto, no? Y si llora por otra cosa no lo admitirá, así que...
Twig- Big Boss
LOOOOOLTwig escribió:No hago un tema de eso, es hentai con niñitos, no tiene más.gabriel__unico escribió:Haz una redacción en un tema aparte, venga...Twig escribió:No soy quién para decirte que no lo veas, pero no lo recomiendo. Es yaoi del enfermizo... y enfermagabriel__unico escribió:Vale, ¿Me lo recomiendas, Twig, o me pones un cartel de NO VER?Twig escribió:¿No me digas que te has visto eso? Yo sí, mientras me cenaba. Que por cierto, hay dos ovas más...Lupus escribió:Que te veas Boku no pico. Vas a llorar del asco.
gabriel__unico- Boss
¿En serio no lloraste con Boku no Pico?
Twig- Big Boss
no, ya te he explicado como fueron mis reacciones xDTwig escribió:¿En serio no lloraste con Boku no Pico?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.