Olle Ekman calentamiento vocal
3 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Olle Ekman calentamiento vocal
NOOOOOO!! Toda la música que había aquí... gone. TT.TT
Y no sólo la música, si no todo lo demás, asi que vamos a volver a estrenar esta zona con, por ejemplo, los calentamientos vocales del cantante de una banada power-metalera llamada Deals Death, que por cierto es muy recomendable XDD
https://www.youtube.com/watch?v=5gUcnUjhRX0
P.D: se pueden postear links de youtube?
Y no sólo la música, si no todo lo demás, asi que vamos a volver a estrenar esta zona con, por ejemplo, los calentamientos vocales del cantante de una banada power-metalera llamada Deals Death, que por cierto es muy recomendable XDD
https://www.youtube.com/watch?v=5gUcnUjhRX0
P.D: se pueden postear links de youtube?
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Olle Ekman calentamiento vocal
Si, los links de youtube no son de descarga, asi que no hay problema
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
metallic_falcon escribió:Si, los links de youtube no son de descarga, asi que no hay problema
ademas si teneis jdownloader os podeis descargar el audio de un video de youtube, es decir si es una cancion con su videoclip podeis descargaros la cnacion sin tener necesidad de buscar el link de descarga
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:metallic_falcon escribió:Si, los links de youtube no son de descarga, asi que no hay problema
ademas si teneis jdownloader os podeis descargar el audio de un video de youtube, es decir si es una cancion con su videoclip podeis descargaros la cnacion sin tener necesidad de buscar el link de descarga
Ook! entonces es como el atube catcher, no?
Twig- Big Boss
no exactamente, digamos que tu copias el enlace en el capturador de enlaces y te saldran 3 archivos para descargar, uno es el audio, otro el video + audio y otro es video solo, pues tu coges los colocas a los tres en la cola y eliminas los que no te interesan, si quieres canciones pues tendras que quitar los del video, los dos tipos de video se llaman igual, pero los distingues por el tamaño, el mas pequeño es el que no tiene audio.
asi explicado parece complicadisimo, pero es la cosa mas facil del mundo, mira que yo no se mucho de informatica pero hasta yo lo se usar XDDDD
asi explicado parece complicadisimo, pero es la cosa mas facil del mundo, mira que yo no se mucho de informatica pero hasta yo lo se usar XDDDD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
nono, no parece tan difícil
pues me lo voy descargas jeje
pues me lo voy descargas jeje
Twig- Big Boss
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.