Me presento yo tanbien! ^^
+6
guilleLOW
Only Through Struggle
Maxigang
Penquiu
Oceloto Arioc
thecode73
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento yo tanbien! ^^
Hola,Que tal? soy thecode73 y entre otras cosas este foro me esta gustando bastante,ademas dentro de poco me gustaría que porfavor subierais "AMNESIA the dark descent" (si puede ser en un link y por mediafirexD) Bueno,poco más
la verdad es que me gustaría conseguir "AMNESIA" ya que es un juego que da bastante cague y para mi canal estaría bien! xD
P.D os dejo mi canal por si os quereis meter! xD,acabo de empezar pero poco a poco... https://www.youtube.com/user/juegoscomplicados?feature=mhee METEOS,POR FAVOR!
la verdad es que me gustaría conseguir "AMNESIA" ya que es un juego que da bastante cague y para mi canal estaría bien! xD
P.D os dejo mi canal por si os quereis meter! xD,acabo de empezar pero poco a poco... https://www.youtube.com/user/juegoscomplicados?feature=mhee METEOS,POR FAVOR!
thecode73- Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
Re: Me presento yo tanbien! ^^
Lo de los link estamos buscando una solución, pero por ahora lo dudo aunque proto se podra seguir descargando y bienvenidothecode73 escribió:Hola,Que tal? soy thecode73 y entre otras cosas este foro me esta gustando bastante,ademas dentro de poco me gustaría que porfavor subierais "AMNESIA the dark descent" (si puede ser en un link y por mediafirexD) Bueno,poco más
Bienvenido al foro, gracias por el registro.
Estamos teniendo problemas con las descargas ilegales, en cuanto encontremos una solución se seguirán subiendo cosas.
~Cya
Estamos teniendo problemas con las descargas ilegales, en cuanto encontremos una solución se seguirán subiendo cosas.
~Cya
Bienvenido al foro aunque de momento las descargas estan jodidas ya le encontraran solución al problem...
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
bienvenido
guilleLOW- Iniciado
- Cantidad de envíos : 19
Welcome, no hagas caso al administrador Maximetinu y todo en la vida te ira bien!
si necesitas algo, Pm!
si necesitas algo, Pm!
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
welcome dude!
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
thecode73 escribió:Hola,Que tal? soy thecode73 y entre otras cosas este foro me esta gustando bastante,ademas dentro de poco me gustaría que porfavor subierais "AMNESIA the dark descent" (si puede ser en un link y por mediafirexD) Bueno,poco más
Antes de todo bienvenido, y respecto a lo del juego, tienes que esperar un poco, estamos teniendo problemas con el tema de las descargas, en cuanto se pase todo esto yo mismo te lo subo
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Gracias a todos por las aclaraciones del "AMNESIA" y me siento muy acogido en este foro MUCHAS GRACIAS! xD
thecode73- Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
THECODE73, BIENVENIDO!!!!
Es un placer tener a un nuevo miembro en la comunidad. Amnesia mola un montón y estaremos encantados de compartirlo contigo en cuanto podamos^^
Respecto a tu canal, crea un tema de promoción en taberna que seguro que recibirá muchas visitas
(Yo lo miraría ahora mismo, pero es tarde y no puedo : / Crea el tema y le echaré un vistazo. Te aviso que mi suscripción es fácil de conseguir xD)
SALU2 y bienvenido de nuevo!
PD: y si te gusta el foro, trae a tus amigos
SALU2
Es un placer tener a un nuevo miembro en la comunidad. Amnesia mola un montón y estaremos encantados de compartirlo contigo en cuanto podamos^^
Respecto a tu canal, crea un tema de promoción en taberna que seguro que recibirá muchas visitas
(Yo lo miraría ahora mismo, pero es tarde y no puedo : / Crea el tema y le echaré un vistazo. Te aviso que mi suscripción es fácil de conseguir xD)
SALU2 y bienvenido de nuevo!
PD: y si te gusta el foro, trae a tus amigos
SALU2
Página 1 de 1.