¿QUÉ HARÍAIS SI...?
+3
Twig
Matacanis
Tourniquet
7 participantes
Página 1 de 1.
¿QUÉ HARÍAIS SI...?
Anoche estuve planeando un asesinato y tras pensarlo bien bien bien, llegué a la conclusión de que me faltan agallas. No le temo a la cárcel ni lo que hay en ella, simplemente a la conciencia. Aunque a ésta ya la he sabido callar más de una vez.
Pues la verdadera razón de porqué abrí este tema era para saber qué razones os impulsarían a realizar algo así, y qué haríais después. ¿Afrontaríais los hechos o huiríais? ¡¡Hablad amantes de Satanás!!
LO DE PLANEAR IBA EN COÑA(?)
Pues la verdadera razón de porqué abrí este tema era para saber qué razones os impulsarían a realizar algo así, y qué haríais después. ¿Afrontaríais los hechos o huiríais? ¡¡Hablad amantes de Satanás!!
LO DE PLANEAR IBA EN COÑA(?)
Re: ¿QUÉ HARÍAIS SI...?
pues yo matare a todo aquel que se me ponga por delante en los resultados de las oposiciones ^^
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
No me veo asesinando a alguien, nunca nunca nunca. La vida es algo sagrado que no se toca, y si interfieres con la vida de alguien, entonces debes estar dispuesto a que interfieran con la tuya. Además, ¿luego qué le pasa a mi pobre conciencia? Coincido contigo en eso.
Pero hay situaciones en las que si creo que podría matar a alguien, no como cuestión de querer, si no como deber.
Por ejemplo, si pudieses viajar al pasado y matar a Hitler antes de que subiese al poder, ¿lo harías? Yo preferiría no hacerlo, pero si soy la única persona que puede hacerlo y se que acabar con su vida ahora va a salvar a otras miles, considero que no matarlo sería por culpa de mi debilidad humana, e intentaría forzarme a hacerlo. Luego viviría con la mente ensuciada por ese acto, pero sería un sacrificio personal por la humanidad. No se si me he explicado bien...
Y esa es mi respuesta
Pero hay situaciones en las que si creo que podría matar a alguien, no como cuestión de querer, si no como deber.
Por ejemplo, si pudieses viajar al pasado y matar a Hitler antes de que subiese al poder, ¿lo harías? Yo preferiría no hacerlo, pero si soy la única persona que puede hacerlo y se que acabar con su vida ahora va a salvar a otras miles, considero que no matarlo sería por culpa de mi debilidad humana, e intentaría forzarme a hacerlo. Luego viviría con la mente ensuciada por ese acto, pero sería un sacrificio personal por la humanidad. No se si me he explicado bien...
Y esa es mi respuesta
Última edición por Twig el Vie 13 Sep 2013 - 5:21, editado 1 vez
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Una persona no se, pero no me pidas matar a un animal.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Matar a alguien... Podría, pero luego me tendría que suicidar y bueno, no es plan.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Bueno, a decir verdad si planeas un asesinato no lo digas por el foro
Consejos de buena fe.
Consejos de buena fe.
Lupus- Supermoderador
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJALupus escribió:Bueno, a decir verdad si planeas un asesinato no lo digas por el foro
Consejos de buena fe.
Bueno, Tourniquet, pues no te olvides del saco.
Ahora en serio, si yo lo hiciera, intentaría no dejar pruebas y hacer una hoguera a lo ''Yo estaba mirando las estrellas con mi hoguera y tal Laralí, laralú'', los huesos los enterraría lejos, probablemente los llevaría a un contenedor orgánico lejos del lugar del asesinato, si los rompo igual se pasarían por alto.
Tendría agallas y tal, pero personalmente, me faltarían los motivos, y paso, nadie se merece eso.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Esta va a ser mi unica respuesta seria en mucho tiempo.
Para desacerte del cadaver de forma segura es o bien hacer una hoguera ENORME y durante mucho tiempo(lo cual esta prohibido y es un cantazo) o meter el cadaver en un crematorio.
Desgraciadamente esto ultimo es muy dificil, tendrias que tener acceso permanente al horno.
Otra cosa a tener en cuenta es que tienen un sistema para contar el numero de cremaciones y todo ello con un registro ultrameticuloso, asi que o te inventas un muerto y te pillan, o lo metes con otro tio en el horno y le das la ceniza de dos cuerpos a la familia. Tambien puedes esperar hasta el reinicio del contador(una vez al año) y meter el cadaver antes de que esto ocurra.
PD: Para quien no lo sepa, un horno crematorio no es un horno propiamente dicho. Tiene una triruradora que deja los huesos como harina, a esto sumale las temperaturas que se consiguen ahi dentro.
Para desacerte del cadaver de forma segura es o bien hacer una hoguera ENORME y durante mucho tiempo(lo cual esta prohibido y es un cantazo) o meter el cadaver en un crematorio.
Desgraciadamente esto ultimo es muy dificil, tendrias que tener acceso permanente al horno.
Otra cosa a tener en cuenta es que tienen un sistema para contar el numero de cremaciones y todo ello con un registro ultrameticuloso, asi que o te inventas un muerto y te pillan, o lo metes con otro tio en el horno y le das la ceniza de dos cuerpos a la familia. Tambien puedes esperar hasta el reinicio del contador(una vez al año) y meter el cadaver antes de que esto ocurra.
PD: Para quien no lo sepa, un horno crematorio no es un horno propiamente dicho. Tiene una triruradora que deja los huesos como harina, a esto sumale las temperaturas que se consiguen ahi dentro.
Lupus- Supermoderador
¿Y el cuerpo no se podría disolver con alguna sustancia química? Me suena ver algo así en una serie...
Twig- Big Boss
El acido solo disuelve la carne. Los huesos y la grasa se quedanTwig escribió:¿Y el cuerpo no se podría disolver con alguna sustancia química? Me suena ver algo así en una serie...
Lupus- Supermoderador
Se ve que sabes del tema.Lupus escribió:El acido solo disuelve la carne. Los huesos y la grasa se quedanTwig escribió:¿Y el cuerpo no se podría disolver con alguna sustancia química? Me suena ver algo así en una serie...
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Yo también lo llevo pensando un rato, por qué será....gabriel__unico escribió:Se ve que sabes del tema.Lupus escribió:El acido solo disuelve la carne. Los huesos y la grasa se quedanTwig escribió:¿Y el cuerpo no se podría disolver con alguna sustancia química? Me suena ver algo así en una serie...
Twig- Big Boss
Porque tenemos un amigo con un crematorio.Twig escribió:Yo también lo llevo pensando un rato, por qué será....gabriel__unico escribió:Se ve que sabes del tema.Lupus escribió:El acido solo disuelve la carne. Los huesos y la grasa se quedanTwig escribió:¿Y el cuerpo no se podría disolver con alguna sustancia química? Me suena ver algo así en una serie...
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Y por que tengo mucho tiempo libre y la tele es una puta mierdakuro_devilcat escribió:Porque tenemos un amigo con un crematorio.Twig escribió:Yo también lo llevo pensando un rato, por qué será....gabriel__unico escribió:Se ve que sabes del tema.Lupus escribió:El acido solo disuelve la carne. Los huesos y la grasa se quedanTwig escribió:¿Y el cuerpo no se podría disolver con alguna sustancia química? Me suena ver algo así en una serie...
Lupus- Supermoderador
Página 1 de 1.