The Used.
3 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
The Used.
Os pongo algo de la wiki y algunas canciones que me han gustado, opinad y tal.
P.D: Leí por ahí que estas canciones son consideradas ''emo'' no lo veo por ninguna parte(?)
- Spoiler:
- The Used (Inicialmente llamada Used) es un banda de post-hardcore, originada en Orem, Utah, Estados Unidos, en el 2001. Bert McCracken(voz), Jeph Howard (bajo), Quinn Allman (guitarra) y Dan Whitesides (batería), este último entró en el 2007, en reemplazo de Branden Steineckert, actual miembro de Rancid.
Artwork (el albúm que más he escuchado)
The Used estuvo trabajando en el 2008 en su cuarto álbum de estudio, el cual es producido por Matt Squire (Panic at the Disco, Boys Like Girls, entre otros), siendo éste su primer álbum que no es producido por John Feldmann. La banda tomó esta decisión porque querían que su nuevo álbum fuese diferente a todos los otros que han hecho en el pasado. Es también su primer disco conDan Whitesides como baterista desde que se unió a la banda en 2007. El 31 de agosto se lanzo Artwork —en español: Ilustraciones— y se dio a conocer junto con un DVD, no mucho después de su lanzamiento. La banda hizo un cover de la canción Burning down the House del grupo Talking Heads que estuvo incluido en el álbum de covers-tributos Covered, A Revolution in Soundproducido por la compañía Warner Bros. Records para conmemorar su 50 aniversario como sello discográfico, también estuvo incluido en el soundtrack Transformers: Revenge of the Fallen – The Album de la película del 2009 Transformers: la venganza de los caídos.
Del álbum se han extraído tres sencillos «Blood on My Hands» que logro entrar a la lista de Billboard Alternative Songs, Mainstream Rock Tracks y Rock Songs en la posiciones nº 27, nº 36 y nº 38 respectivamente, los otros dos sencillos fueron «Empty with You» y «Born to Quit».
- Kissing you goodbye - Sold my soul:
P.D: Leí por ahí que estas canciones son consideradas ''emo'' no lo veo por ninguna parte(?)
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Re: The Used.
Me lo apunto, suena de puta madre. Respecto a que sea emo, me la suda, mientras que la música suene bien da igual qué estilo sea (a mi parecer).
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
A mi no me ha parecido para nada malo, desde luego.
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
pues... La verdad es que no me llama mucho. El estilo de música... bueno.... pse, y el grupo no está mal... YO QUE SÉ QUÉ ME PASA
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.