Cambio de sexo
+8
Metallic_Falcon
Kelevra
gabriel__unico
DavidSlap
Anime_Fran
Lupus
Matacanis
Twig
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cambio de sexo
vaya maricon estas hechoTwig escribió:lámpara, tú no tienes sexo, así que sólo tienes que asegurarte de que no hallas marcado ni femenino ni masculino en tu perfil.Matacanis escribió:yo soy una lampara y no se como me llamo, total soy una lampara y me la suda.DavidSlap escribió:A partir de ahora me llamo Irina y soy novia de Twig.
Por cierto como se cambia mi sexo a lampara?
¿Qué había apostado Metallic?
P.D. Metallic!! Pensarás que soy muy ñoño diciéndote esto, pero se ha notado tu ausencia (creo que sólo han sido tres días).
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Matacanis escribió:vaya maricon estas hechoTwig escribió:lámpara, tú no tienes sexo, así que sólo tienes que asegurarte de que no hallas marcado ni femenino ni masculino en tu perfil.Matacanis escribió:yo soy una lampara y no se como me llamo, total soy una lampara y me la suda.DavidSlap escribió:A partir de ahora me llamo Irina y soy novia de Twig.
P.D. Metallic!! Pensarás que soy muy ñoño diciéndote esto, pero se ha notado tu ausencia (creo que sólo han sido tres días).
Creo que soy gay o bi, no estoy seguro, pero tú no me vas a ayudar a descubrirlo, lámpara.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
a ver, que aunque ahora sea una lampara no quiere decir que tenga otro nombre, me llamo mao, y soy la lampara del gremio de matacanis que alumbra los rostros agonizantes de sus victimasTwig escribió:Matacanis escribió:vaya maricon estas hechoTwig escribió:lámpara, tú no tienes sexo, así que sólo tienes que asegurarte de que no hallas marcado ni femenino ni masculino en tu perfil.Matacanis escribió:yo soy una lampara y no se como me llamo, total soy una lampara y me la suda.DavidSlap escribió:A partir de ahora me llamo Irina y soy novia de Twig.
Creo que soy gay o bi, no estoy seguro, pero tú no me vas a ayudar a descubrirlo, lámpara.
Matacanis- Big Boss
Yo quiero ser del gremioMatacanis escribió:
a ver, que aunque ahora sea una lampara no quiere decir que tenga otro nombre, me llamo mao, y soy la lampara del gremio de matacanis que alumbra los rostros agonizantes de sus victimas
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
No todo el mundo puede ser del gremio, tienes que pasar una serie de pruebas para que comprobemos si eres aptoLupus escribió:Yo quiero ser del gremioMatacanis escribió:
a ver, que aunque ahora sea una lampara no quiere decir que tenga otro nombre, me llamo mao, y soy la lampara del gremio de matacanis que alumbra los rostros agonizantes de sus victimas
Matacanis- Big Boss
En calidad de mejor nadador que Mao, te nombro miembro del gremio de lámparas retrasadas.Lupus escribió:Yo quiero ser del gremioMatacanis escribió:
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Si, porque muchas luces no es que tengan (?)DavidSlap escribió:En calidad de mejor nadador que Mao, te nombro miembro del gremio de lámparas retrasadas.Lupus escribió:Yo quiero ser del gremioMatacanis escribió:
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Twig, ahora que eres un tío deberías tener un nombre más de machorro diría yo. ¿No crees?
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
pedazo de badum tss te has marcado. David no te creas que tampoco es muy dificil ser mejor nadador que yoKelevra escribió:Si, porque muchas luces no es que tengan (?)DavidSlap escribió:En calidad de mejor nadador que Mao, te nombro miembro del gremio de lámparas retrasadas.Lupus escribió:Yo quiero ser del gremioMatacanis escribió:
sikuro_devilcat escribió:Twig, ahora que eres un tío deberías tener un nombre más de machorro diría yo. ¿No crees?
Matacanis- Big Boss
No... Twig es el nombre de un personaje literario masculino.kuro_devilcat escribió:Twig, ahora que eres un tío deberías tener un nombre más de machorro diría yo. ¿No crees?
Twig- Big Boss
Y gay seguramente.Twig escribió:No... Twig es el nombre de un personaje literario masculino.kuro_devilcat escribió:Twig, ahora que eres un tío deberías tener un nombre más de machorro diría yo. ¿No crees?
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
No creo. Evalúalo tú mismoKelevra escribió:Y gay seguramente.Twig escribió:No... Twig es el nombre de un personaje literario masculino.kuro_devilcat escribió:Twig, ahora que eres un tío deberías tener un nombre más de machorro diría yo. ¿No crees?
Twig- Big Boss
Vaaaale... Cambiaré mi sexo de personaje también, ahora seré Haruko.
XD Echémonos unas risas, ¿por qué no?
XD Echémonos unas risas, ¿por qué no?
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Twig escribió:No creo. Evalúalo tú mismoKelevra escribió:Y gay seguramente.Twig escribió:No... Twig es el nombre de un personaje literario masculino.kuro_devilcat escribió:Twig, ahora que eres un tío deberías tener un nombre más de machorro diría yo. ¿No crees?
.___________________________________.
Matacanis- Big Boss
A MÍ ME MOLA MAZO. *^*Matacanis escribió:Twig escribió:No creo. Evalúalo tú mismoKelevra escribió:Y gay seguramente.Twig escribió:No... Twig es el nombre de un personaje literario masculino.kuro_devilcat escribió:Twig, ahora que eres un tío deberías tener un nombre más de machorro diría yo. ¿No crees?
.___________________________________.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Te nombro zombie, y a mí me nombro Carioca, la almeja chilena andalusa cantaora!Torse escribió:Aqui todo dios cambiandose de sexo, yo quiero ser un jodido Zombie..
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:Te nombro zombie, y a mí me nombro Carioca, la almeja chilena andalusa cantaora!Torse escribió:Aqui todo dios cambiandose de sexo, yo quiero ser un jodido Zombie..
Y luego me decís a mí.
Torse, si eres un zombi, ¿eso qué supone?
Twig- Big Boss
Ser inmortal, no tener necesidad sexual, solo tener que comer por aburrimiento y no tener que estudiar.Twig escribió:gabriel__unico escribió:Te nombro zombie, y a mí me nombro Carioca, la almeja chilena andalusa cantaora!Torse escribió:Aqui todo dios cambiandose de sexo, yo quiero ser un jodido Zombie..
Y luego me decís a mí.
Aunque optaría por hacer necrofilia.
Los zombies comen porque lo necesitan. O según que zombie te refieras.Torse escribió:Ser inmortal, no tener necesidad sexual, solo tener que comer por aburrimiento y no tener que estudiar.gabriel__unico escribió:Te nombro zombie, y a mí me nombro Carioca, la almeja chilena andalusa cantaora!Torse escribió:Aqui todo dios cambiandose de sexo, yo quiero ser un jodido Zombie..
Y luego me decís a mí.
Aunque optaría por hacer necrofilia.
Ya te vale
ALGO EN CONTRA DE LAS ALMEJAS CHILENAS ANDALUSAS CANTAORAS? CREÍA.
gabriel__unico- Boss
Hola Twingo.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Rafter escribió:Hola Twingo.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
y el premio al mejor post del año va para....Lupus escribió:Rafter escribió:Hola Twingo.
Matacanis- Big Boss
Pues me he partido el culo con esa gilipollez xDD
Mis dieses
Mis dieses
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Hacemos buen equipo el del Opus y yo.Matacanis escribió:y el premio al mejor post del año va para....Lupus escribió:Rafter escribió:Hola Twingo.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Página 2 de 3. • 1, 2, 3