Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dice. The cube that changes everything.

4 participantes

Ir abajo

Dice. The cube that changes everything. Empty Dice. The cube that changes everything.

Mensaje por Anime_Fran Mar 1 Oct 2013 - 21:43

Hola muy buenas a todos, hoy vengo a recomendaros este "manga". ¿por qué las comillas?

Porque no es tecnicamente un manga, es de origen koreano, el estilo de dibujo es MUY similar al manga pero se lee de izq a derecha y es a color en su totalidad.

Dicho esto me gustaría recomendar a todos los que os gusta el manga que también os leais los koreanos, ya que de 2 que he descubierto, los dos me han encantado.

Sinopsis:

¿Y si al renacer tu próxima vida no dependiera de tu vida ya pasada?  ¿y si da igual que hayas sido un tirano o la madre teresa de calcuta? ¿Y si todo se debe al puro azar, a una simple y llana tirada de dados?

Así nos lo introduce el cap 0 de este genial manga, en el que hay una larga cola esperando para realizar su tirada y empezar una nueva vida, todo dependiendo de su suerte a la hora de tirar un dado, siendo 6 una vida plena llena de fama, éxito, lujos, en la que todos tus sueños se harán siempre realidad, y un 1 una vida miserable en la que desearás a todas horas no haber nacido.

Espero que esa breve sinopsis os haya gustado y os de por leerlo, porque si escribo más empiezo a spoilear la gracia que tiene el manga. 

Ahora, como es costumbre en mis temas, pondré algunas imagenes:

Spoiler:
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dice. The cube that changes everything. Empty Re: Dice. The cube that changes everything.

Mensaje por Kelevra Miér 2 Oct 2013 - 3:06

Por ser a color o de origen koreano no deja de ser manga. Akira se lee de izqu a derecha tambien y es a color y es un manga genial

Esta acabado?? Si lo esta, me lo leo cuando acabe soul eater xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dice. The cube that changes everything. Empty Re: Dice. The cube that changes everything.

Mensaje por Anime_Fran Miér 2 Oct 2013 - 5:25

No sabría decir si está acabado, porque en algunas paginas van a distintos caps
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dice. The cube that changes everything. Empty Re: Dice. The cube that changes everything.

Mensaje por Twig Miér 2 Oct 2013 - 9:14

Yo me he leído varios mangas coreanos, bueno, muchos. Hay diferencias muy sutiles, pero ninguno me parece mejor que el otro.
No me convence mucho la trama... pero puede que le eche un vistazo para asegurarme.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dice. The cube that changes everything. Empty Re: Dice. The cube that changes everything.

Mensaje por TheNacar Vie 27 Dic 2013 - 7:22

Esto lo descubrimos juntos  :sisisisisis: 
Muy buen manga
TheNacar
TheNacar
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dice. The cube that changes everything. Empty Re: Dice. The cube that changes everything.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.