Dice. The cube that changes everything.
4 participantes
Página 1 de 1.
Dice. The cube that changes everything.
Hola muy buenas a todos, hoy vengo a recomendaros este "manga". ¿por qué las comillas?
Porque no es tecnicamente un manga, es de origen koreano, el estilo de dibujo es MUY similar al manga pero se lee de izq a derecha y es a color en su totalidad.
Dicho esto me gustaría recomendar a todos los que os gusta el manga que también os leais los koreanos, ya que de 2 que he descubierto, los dos me han encantado.
Sinopsis:
¿Y si al renacer tu próxima vida no dependiera de tu vida ya pasada? ¿y si da igual que hayas sido un tirano o la madre teresa de calcuta? ¿Y si todo se debe al puro azar, a una simple y llana tirada de dados?
Así nos lo introduce el cap 0 de este genial manga, en el que hay una larga cola esperando para realizar su tirada y empezar una nueva vida, todo dependiendo de su suerte a la hora de tirar un dado, siendo 6 una vida plena llena de fama, éxito, lujos, en la que todos tus sueños se harán siempre realidad, y un 1 una vida miserable en la que desearás a todas horas no haber nacido.
Espero que esa breve sinopsis os haya gustado y os de por leerlo, porque si escribo más empiezo a spoilear la gracia que tiene el manga.
Ahora, como es costumbre en mis temas, pondré algunas imagenes:
Porque no es tecnicamente un manga, es de origen koreano, el estilo de dibujo es MUY similar al manga pero se lee de izq a derecha y es a color en su totalidad.
Dicho esto me gustaría recomendar a todos los que os gusta el manga que también os leais los koreanos, ya que de 2 que he descubierto, los dos me han encantado.
Sinopsis:
¿Y si al renacer tu próxima vida no dependiera de tu vida ya pasada? ¿y si da igual que hayas sido un tirano o la madre teresa de calcuta? ¿Y si todo se debe al puro azar, a una simple y llana tirada de dados?
Así nos lo introduce el cap 0 de este genial manga, en el que hay una larga cola esperando para realizar su tirada y empezar una nueva vida, todo dependiendo de su suerte a la hora de tirar un dado, siendo 6 una vida plena llena de fama, éxito, lujos, en la que todos tus sueños se harán siempre realidad, y un 1 una vida miserable en la que desearás a todas horas no haber nacido.
Espero que esa breve sinopsis os haya gustado y os de por leerlo, porque si escribo más empiezo a spoilear la gracia que tiene el manga.
Ahora, como es costumbre en mis temas, pondré algunas imagenes:
- Spoiler:
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Re: Dice. The cube that changes everything.
Por ser a color o de origen koreano no deja de ser manga. Akira se lee de izqu a derecha tambien y es a color y es un manga genial
Esta acabado?? Si lo esta, me lo leo cuando acabe soul eater xD
Esta acabado?? Si lo esta, me lo leo cuando acabe soul eater xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
No sabría decir si está acabado, porque en algunas paginas van a distintos caps
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Yo me he leído varios mangas coreanos, bueno, muchos. Hay diferencias muy sutiles, pero ninguno me parece mejor que el otro.
No me convence mucho la trama... pero puede que le eche un vistazo para asegurarme.
No me convence mucho la trama... pero puede que le eche un vistazo para asegurarme.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Esto lo descubrimos juntos
Muy buen manga
Muy buen manga
TheNacar- Iniciado
- Cantidad de envíos : 5