Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BACCANO! (anime)

4 participantes

Ir abajo

BACCANO! (anime) Empty BACCANO! (anime)

Mensaje por Twig Mar 29 Oct 2013 - 10:43

Wola foro.

Damas y caballeros, os presento a..... BACCANO!



BACCANO! (anime) 076fcfbe188517ee3296226lv4
Baccano! Es en realidad una novela ligera, pero ha sido adaptado al manga, al anime y a tres OVAs. Yo vengo a recomendar el anime, que consta de 13 capítulos.

(De Wikipedia:) La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado pero bien hilado. Cuenta, además, con una docena de personajes muy carismáticos entre los que se encuentran alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más.

Breve Resumen: Estados Unidos, años 30. Varias bandas mafiosas y camorristas luchan por extender su area de poder. Los Runorata, Martillo, Russo, Genoard o los Gandor son un buen ejemplo. La salida y posterior extraña masacre que tiene lugar en el tren transcontinental que viaja de Chicago a Nueva York, el "Flying Pussyfoot" marca un antes y un después en las relaciones entre todas ellas. Años más tarde el subdirector del periódico Daily Days y su joven ayudante Carol, reflexionan sobre cuando deben marcar la fecha de inicio de esta tremenda historia, reconstruyendo al mismo tiempo los acontecimientos para nosotros.

Baccano! no cuenta con censura para su extrema violencia, que se mete en el sadismo en algunas escenas. Sin embargo, tiene brotes repentinos de humor y randomeces. Yo diría que el aspecto que más atrae del anime son sus personajes, sobre todos los psicópatas, además de la trama compleja.

Yo me vi el anime hace muchos años, y no me enteré ni de la mitad de la historia. Me lo acabo de volver ahora y esta vez sí que lo he apreciado de lleno. ESTÁ INCREÍBLE.

RECOMIENDO VER EL OPENING, que cuanto menos, es original.
Spoiler:


Última edición por Twig el Miér 30 Oct 2013 - 3:24, editado 2 veces
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

BACCANO! (anime) Empty Re: BACCANO! (anime)

Mensaje por kuro_devilcat Miér 30 Oct 2013 - 2:32

Ya tenía pensado vérmela de antes así que, quizá le meto un repaso este finde.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

BACCANO! (anime) Empty Re: BACCANO! (anime)

Mensaje por Twig Miér 30 Oct 2013 - 2:54

kuro_devilcat escribió:Ya tenía pensado vérmela de antes así que, quizá le meto un repaso este finde.
Te la recomiendo. No parece un anime típico, parece una serie de animación para adultos (no se si me explico). Yo recomiendo verse los primeros tres capítulos, y si uno cree que le va gustando, o que ya le ha flipado, seguir. Como son trece capítulos nada más, no hay mucho que perder si luego crees que no ha merecido la pena.

Es broma, si al final no te la ves entera...
BACCANO! (anime) Baccano-4

Edito en el post principal con un tráiler.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

BACCANO! (anime) Empty Re: BACCANO! (anime)

Mensaje por Kelevra Miér 30 Oct 2013 - 6:42

Me quede en el 6 porque siempre me faltan ganas o tiempo de ponerme a ver algo. Cuando acabe Darker than Black (que retome el lunes) me la veo entera.

Esta muy bien, pero son muchos personajes y al principio cuesta enterarse.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

BACCANO! (anime) Empty Re: BACCANO! (anime)

Mensaje por Anime_Fran Miér 30 Oct 2013 - 19:39

Es una de las que ya tenía en mi larga lista de pendientes. A ver cuando me pongo...
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

BACCANO! (anime) Empty Re: BACCANO! (anime)

Mensaje por Twig Jue 31 Oct 2013 - 7:39

Anime_Fran escribió:Es una de las que ya tenía en mi larga lista de pendientes. A ver cuando me pongo...
Subráyala o algo Smile 

Por si alguien necesita algo más de persuasión, dejo este pedazo de AMV. En serio, nunca he visto un amv hecho así, he flipado.

Puede que haga un tema aparte para él sólo de lo original que me ha parecido.

Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

BACCANO! (anime) Empty Re: BACCANO! (anime)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.