Everybody Hurts
5 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Everybody Hurts
Everybody Hurts es una canción de R.E.M. lanzada en 1993.
Es una canción que me ha llegado, y mucho. Quería hacer un tema para ella en el foro por si a alguien más le gusta y le sirve en algún momento dado en su vida.
Ojo, no la pongo por que esté melancólico ni nada por el estilo, al contrario, la canción es triste pero positiva.
El vídeo también me ha molado mucho. Para los más despistados, los subtítulos no son la letra, si no los pensamientos de la personas que van siendo enfocadas.
Por cierto, según una encuesta realizada por *PRS for Music, Everybody Hurts es la canción que más hace llorar a los hombres
Es una canción que me ha llegado, y mucho. Quería hacer un tema para ella en el foro por si a alguien más le gusta y le sirve en algún momento dado en su vida.
Ojo, no la pongo por que esté melancólico ni nada por el estilo, al contrario, la canción es triste pero positiva.
El vídeo también me ha molado mucho. Para los más despistados, los subtítulos no son la letra, si no los pensamientos de la personas que van siendo enfocadas.
Por cierto, según una encuesta realizada por *PRS for Music, Everybody Hurts es la canción que más hace llorar a los hombres
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Everybody Hurts
Ya sabes Mao, te están retando
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:Ya sabes Mao, te están retando
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Me gusta mucho REM como grupo, su sonido es genial, la banda en su momento (ya no tocan en teoría), se dedica a colaborar con organizaciones benéficas y muchos de sus conciertos eran benéficos y sus miembros tengo entendido que vegetarianos o veganos.
En el tema de canciones revolucionarias de hecho subí una de REM, esta concretamente:
En el tema de canciones revolucionarias de hecho subí una de REM, esta concretamente:
- Spoiler:
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Masmola el grupo.
Halguna vez os haveis talao una de mientras?Anime_Fran escribió:Ya sabes Mao, te están retando
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.