Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Comer o vivir?

+8
DavidSlap
Lupus
kuro_devilcat
gabriel__unico
Kelevra
Maxigang
Matacanis
Twig
12 participantes

Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty ¿Comer o vivir?

Mensaje por Twig Mar 12 Nov 2013 - 23:49

Hace unos días Kelevra me soltó que comer acelera el envejecimiento, y por tanto, la muerte por causas relacionadas.

¿Comer o vivir? Tumblr_mhlu8iTh3w1rxmddxo1_500

Fue terrible, todavía no acabo de creerlo, entre otras cosas porque no entendí la explicación de por qué, me estaba recuperando del shock.

En caso de que sea verdad, se presenta el dilema obvio: ¿Qué hacer:

  • Comer poco durante toda la vida para que ésta dure más


  • Vivir una vida más corta pero comiendo lo que se desee?



En serio, soy un gordo y lo disfruto siendo, pero también me gusta estar vivo... ¿qué haríais vosotros?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Matacanis Miér 13 Nov 2013 - 0:24

comer lo que te haga falta, tampoco reventarse a comer ni comer mierda, y que sea lo que dios quiera.

Total si nos vamos a morir de todas formas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Maxigang Miér 13 Nov 2013 - 0:26

El aire que respiramos lleva muchos contaminantes y nos destrozan, que hacemos, ¿respirar menos para aumentar nuestro tiempo de vida?
Lo mismo pasa con caminar, al final se nos desgastan los huesos y músculos, también con beber agua, nos acaba "oxidando" y muchas cosas más.
Lo mejor es que cada uno disfrute de la vida a su manera sin importar los riegos que cometas, aunque para mi comer no es un riesgo xd.
Tendremos que esperar a los milagros de la medicina para que se descubra algo para combatir el envejecimiento (estamos muy cerca), y más tarde poder alargar nuestra vida sea con nanobots para reparar y sanar órganos u otra cosa o descubir otra cosa mucho mejor.
La inmortalidad está cerca, espero que podamos vivirla xd
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Matacanis Miér 13 Nov 2013 - 1:29

ojala lo consigan, asi tendria anios y anios de perder el tiempo


Mierda, se me ha vuelto a bugear el teclao
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Kelevra Miér 13 Nov 2013 - 2:12

La gente con la fea mania de alimentarse o respirar acelera la oxidacion de su cuerpo, haciendo que este se deteriore antes.

La respuesta es el equilibrio.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por gabriel__unico Miér 13 Nov 2013 - 3:12

Comer lo que tú te dictes y no te guste sería fataaaaaal.
Yo prefiero comer y morir antes que morir después y no comer, ya que la vida no sería nada sin los caprichos.
ESO SI SIN PONERSE VACAS PLS.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Twig Miér 13 Nov 2013 - 4:33

OKs, por ahora se coincide en que hay que comer lo que se quiera (menos Kelevra).

Carpe diem.

Y también que quizás seamos inmortales, o si no, nuestros hijos.

Es la hora de la merienda Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por kuro_devilcat Miér 13 Nov 2013 - 5:47

Comiendo una palmera... creo que eso ya explica mi posición.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Kelevra Miér 13 Nov 2013 - 6:41

Twig escribió:OKs, por ahora se coincide en que hay que comer lo que se quiera (menos Kelevra).

Carpe diem.

Y también que quizás seamos inmortales, o si no, nuestros hijos.

Es la hora de la merienda Very Happy
Telomerasa Twisted Evil 
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Twig Miér 13 Nov 2013 - 7:54

Kelevra escribió:
Twig escribió:OKs, por ahora se coincide en que hay que comer lo que se quiera (menos Kelevra).

Carpe diem.

Y también que quizás seamos inmortales, o si no, nuestros hijos.

Es la hora de la merienda Very Happy
Telomerasa Twisted Evil 
¿Telomerasa era la proteína esa que repara los telómeros y evita la muerte celular? No me acuerdo muy bien, o puede que ni lo haya estudiado.

Y otra pregunta respecto al tema, ¿coméis mucho? Yo creo que sí como mucho, pero no se si eso es porque me comparo con amigos/as que comen poco.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Kelevra Miér 13 Nov 2013 - 10:13

Twig escribió:
Kelevra escribió:
Twig escribió:OKs, por ahora se coincide en que hay que comer lo que se quiera (menos Kelevra).

Carpe diem.

Y también que quizás seamos inmortales, o si no, nuestros hijos.

Es la hora de la merienda Very Happy
Telomerasa Twisted Evil 
¿Telomerasa era la proteína esa que repara los telómeros y evita la muerte celular? No me acuerdo muy bien, o puede que ni lo haya estudiado.

Y otra pregunta respecto al tema, ¿coméis mucho? Yo creo que sí como mucho, pero no se si eso es porque me comparo con amigos/as que comen poco.
Si, es esa. Hay estudios para logras la inmortalidad de las celulas, aunque por ahora es ironico: solo les provocan cancer.

Como mucho pero tambien hago la actividad suficiente como para compensarlo. Y bebo mucha agua. Cuando salimos y los demas se acaban su trozo de pizza, siempre quiero mas. Y no hablemos del helado de Los Italianos xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Maxigang Miér 13 Nov 2013 - 11:01

Yo como hasta que me harto, me aprovecho que no engordo ni a tiros y confío en el poder de la ciencia para que pueda vivir 1000 años e.e
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Lupus Miér 13 Nov 2013 - 20:25

¿De verdad quereis vivir para siempre?¿No os daria pena dejar a todos vuestros seres queridos perderse en el tiempo?

Yo prefiero vivir mi vida lo mejor que pueda, y si mañana me tiene que atropellar un trailer que asi sea. Vamos a morir todos. No tiene sentido preocuparse por algo que no puedes cambiar.



Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por DavidSlap Miér 13 Nov 2013 - 21:53

Venga ya entramos en el tema existencial. Lo suyo es vivir hoy, que el mañana nunca llega y el pasado es un recuerdo. Vivir en el buen sentido, siempre hay que cuidarse, y como dijo The Dude: ''afortunadamente llevo un régimen de drogas bastante estricto, para mantener la mente ya sabes... ágil...''
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 30
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Kelevra Jue 14 Nov 2013 - 2:33

Lo de vivir el hoy me parece ridiculo. Queda muy bonito pero no puedes vivir sin preocuparte por lo que pasara mañana. Si te lo tomaras al pie de la letra, serias como los tiraos del mercadona, viviendo el hoy con su racioncita de crack.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Oceloto Arioc Jue 14 Nov 2013 - 6:08

Ami me encanta comer y mas si es un pollo asado y una buena pizza ¿Comer o vivir? 1079861025 
Prefiero comer medianamente bien XD
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Matacanis Jue 14 Nov 2013 - 6:32

Yo cuido bastante lo que como, es lo que tiene el fitnes.

Con mi entrenamiento y objetivo actual tengo que comer las calorias justas que necesito, mi metabolismo basal esta como en 1900 lo cual es muchisimo, pero esque peso mas de lo que deberia, mas o menos unos 10 kilos, luego como me reviento a hacer ejercicio si me puedo permitir (por no decir que necesito) comer una reventaera, pero eso no quiere decir que puedo comer lo que me salga de la polla: a partir de las 6 de la tarde no ingiero hidratos, grasas por lo general tampoco como y tengo que comer bastantes proteinas. Para mi proteinas significa atun y pavo, tambien tomo batidos justo despues de entrenar, porque si no toda la masa muscular que he conseguido antes la pierdo, pero me lo tengo que hacer casero porque mis padres como buenos medicos que son, son la ostia de cabezones y pedantes y no aceptan que les lleves la contraria en temas de salud y demas aunque tengas millones de argumentos mas que ellos, y como buen estudiante que soy dependo economicamente al 100% de mis padres, asi que me toca joderme y hacermelo.

Y porque cojones estoy contandoos todo esto????? Bah da igual, en resumen yo como lo que necesito, pero necesito bastante y como de forma jodidamente sana, lo menos sano que como son refrescos en plan coca-cola fanta etc, y na mas que tomo los fines de semana, o ni eso
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por gabriel__unico Jue 14 Nov 2013 - 7:50

Yo como una bestialidad, mucho chocolate, comida basura, cosas verdes, carnes rojas y de todos los colores (?)... 
Bueno, que eso y me mantengo en el 18'6 IMC siempre, a veces bajando 0'5 o subiendo, pero que no se nota, así que me encanta mi situación actual, hasta que se me acabe como todo. *^*

En lo de respecto a morir, yo creo que la vida no tendría gracia si no murieramos, que si pudiera darle a mi vida una vida muy larga pero con una posible muerte pues sería genial. Tampoco convirtiéndome en Urgot.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Twig Jue 14 Nov 2013 - 10:24

Matacanis escribió:Yo cuido bastante lo que como, es lo que tiene el fitnes.

Con mi entrenamiento y objetivo actual tengo que comer las calorias justas que necesito, mi metabolismo basal esta como en 1900 lo cual es muchisimo, pero esque peso mas de lo que deberia, mas o menos unos 10 kilos, luego como me reviento a hacer ejercicio si me puedo permitir (por no decir que necesito) comer una reventaera, pero eso no quiere decir que puedo comer lo que me salga de la polla: a partir de las 6 de la tarde no ingiero hidratos, grasas por lo general tampoco como y tengo que comer bastantes proteinas. Para mi proteinas significa atun y pavo, tambien tomo batidos justo despues de entrenar, porque si no toda la masa muscular que he conseguido antes la pierdo, pero me lo tengo que hacer casero porque mis padres como buenos medicos que son, son la ostia de cabezones y pedantes y no aceptan que les lleves la contraria en temas de salud y demas aunque tengas millones de argumentos mas que ellos, y como buen estudiante que soy dependo economicamente al 100% de mis padres, asi que me toca joderme y hacermelo.

Y porque cojones estoy contandoos todo esto????? Bah da igual, en resumen yo como lo que necesito, pero necesito bastante y como de forma jodidamente sana, lo menos sano que como son refrescos en plan coca-cola fanta etc, y na mas que tomo los fines de semana, o ni eso
Si tus padres son médicos, ¿no crees que sabrán de qué están hablando? No sé, no insinúo que les debas hacer caso, ya eres mayor, pero me imagino que tendrán sus razones para no recomendarte lo de los batidos, ¿no?


Yo no como comida basura, tampoco me gustan las gominolas. Tampoco como carne, casi nada, por motivos que ya he explicado en otros temas. Sin embargo, me encanta la repostería, pero ni eso como mucho ya que lo tengo como un lujo para cada de vez en cuando, aunque si pudiese me hartaría.
¿Entonces de qué como tanto? Pues verdura. En serio, me hincho a comer verdura, o cosas como pizza, espagueti, arroz con lo que sea, PAN. Qué mal, no hay quién me pare. A veces me parece que soy bulímico pero sin la parte de vomitar.

Lo de vivir el hoy me parece ridiculo. Queda muy bonito pero no puedes vivir sin preocuparte por lo que pasara mañana. Si te lo tomaras al pie de la letra, serias como los tiraos del mercadona, viviendo el hoy con su racioncita de crack.
Hombre, aplica cualquier cosa al pie de la letra y puede ser un desastre. El "Carpe Diem" puede servirte para sacar valentía para tomar decisiones en las que en tu día a día no atreves, o para disfrutar más un momento, etc, cada uno que le saque el significado que más bien le venga para ayudarle en la vida.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Matacanis Jue 14 Nov 2013 - 10:32

Twig escribió:
Matacanis escribió:Yo cuido bastante lo que como, es lo que tiene el fitnes.

Con mi entrenamiento y objetivo actual tengo que comer las calorias justas que necesito, mi metabolismo basal esta como en 1900 lo cual es muchisimo, pero esque peso mas de lo que deberia, mas o menos unos 10 kilos, luego como me reviento a hacer ejercicio si me puedo permitir (por no decir que necesito) comer una reventaera, pero eso no quiere decir que puedo comer lo que me salga de la polla: a partir de las 6 de la tarde no ingiero hidratos, grasas por lo general tampoco como y tengo que comer bastantes proteinas. Para mi proteinas significa atun y pavo, tambien tomo batidos justo despues de entrenar, porque si no toda la masa muscular que he conseguido antes la pierdo, pero me lo tengo que hacer casero porque mis padres como buenos medicos que son, son la ostia de cabezones y pedantes y no aceptan que les lleves la contraria en temas de salud y demas aunque tengas millones de argumentos mas que ellos, y como buen estudiante que soy dependo economicamente al 100% de mis padres, asi que me toca joderme y hacermelo.

Y porque cojones estoy contandoos todo esto????? Bah da igual, en resumen yo como lo que necesito, pero necesito bastante y como de forma jodidamente sana, lo menos sano que como son refrescos en plan coca-cola fanta etc, y na mas que tomo los fines de semana, o ni eso
Si tus padres son médicos, ¿no crees que sabrán de qué están hablando? No sé, no insinúo que les debas hacer caso, ya eres mayor, pero me imagino que tendrán sus razones para no recomendarte lo de los batidos, ¿no?

Mis padres son medicos pero se sacaron la licenciatura hace mas de 20 anios, ellos saben lo que se sabia por entonces, a no ser que sea de su especialidad, porque se tienen que poner al dia si o si; mi madre especialidad no tiene porque se dedica a la docencia y no creo que la cirujia tenga mucho que ver con la nutricion.

Su argumento para decir que los suplementos son malos es que "tu abuelo era deportista y siempre ha estado en buena forma y en su vida a tomado nada de "eso"" y etc, a parte de que estan convencidos de que los suplementos no son naturales y se equivocan, los suplementos extraen los nutrientes de alimentos naturales, cuando se sintetiza artifialmente se llaman anabolizantes y eso es pa culturistas y gente subnormal, porque es nocivo con polla

Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Kelevra Jue 14 Nov 2013 - 10:58

Pues anda que no llevan mierda los batidos esos de puleva, pero mira que estan buenos.

Y twig, como sabes que lo que comes no se trata con productos animales??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Tourniquet Sáb 16 Nov 2013 - 8:35

Haz como yo.
COME COMO UNA CERDA Y UNA ASQUEROSA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
Y luego quéjate de tu peso xD
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Abracadabra Vie 27 Dic 2013 - 2:13

Prueba con la comida vegetariana.
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Anime_Fran Vie 27 Dic 2013 - 2:32

Srry, este tema ya lleva un mes inactivo, los interesados cread un segundo tema, cierro
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Comer o vivir? Empty Re: ¿Comer o vivir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.