Vuestros estereotipos de personajes favorito.
+7
DavidSlap
Tekaru
Kelevra
Metallic_Falcon
Matacanis
Twig
kuro_devilcat
11 participantes
Página 1 de 1.
Vuestros estereotipos de personajes favorito.
Venga como para gustos colores, también estereotipos. ¿Qué tipos de personajes os gustan más?
(Apto para todos)
(Apto para todos)
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Re: Vuestros estereotipos de personajes favorito.
1º Gays
2º Fuertes y fieles.
Por ejemplo, Zoro, Levi, Mikasa o Itachi. Son personajes muy poderosos, pero a la vez, se entregan completamente a una persona, y luchan protegiéndola a ella y a sus ideales de manera altruista. Tienen sentido del sacrificio y gran fortaleza mental. Así soportó Itachi la labor de matar a su familia, por fidelidad a Konoha, o Levi sigue fielmente las órdenes de Erwin.
Este video es de un capítulo de One Piece en el que Zoro decide someterse a la tortura de un Pacifista para salvar la vida de Luffy.
2º Fuertes y fieles.
Por ejemplo, Zoro, Levi, Mikasa o Itachi. Son personajes muy poderosos, pero a la vez, se entregan completamente a una persona, y luchan protegiéndola a ella y a sus ideales de manera altruista. Tienen sentido del sacrificio y gran fortaleza mental. Así soportó Itachi la labor de matar a su familia, por fidelidad a Konoha, o Levi sigue fielmente las órdenes de Erwin.
Este video es de un capítulo de One Piece en el que Zoro decide someterse a la tortura de un Pacifista para salvar la vida de Luffy.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
tetas es la respuesta
No ahora en serio, me he dado cuenta de que un tipo de personajes que me gustan siempre son los viejos, porque todos los personajes de anime son siempre jovenes o mas bien adolescentes. Luego llega aparece uno viejo y nada mas que por eso resalta entre todos, ademas siempre son o muy "badass" o super personajes.
Tambien me llaman la atencion los que son mas personajada imposible, como brook de one piece, que son tan raros que no sabes como cojones se les habra ocurrido a los guionistas
No ahora en serio, me he dado cuenta de que un tipo de personajes que me gustan siempre son los viejos, porque todos los personajes de anime son siempre jovenes o mas bien adolescentes. Luego llega aparece uno viejo y nada mas que por eso resalta entre todos, ademas siempre son o muy "badass" o super personajes.
Tambien me llaman la atencion los que son mas personajada imposible, como brook de one piece, que son tan raros que no sabes como cojones se les habra ocurrido a los guionistas
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Paso de poner tochos que no se lee ni dios
Nada de mierda de la era moe
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
no veo naMetallic_Falcon escribió:Paso de poner tochos que no se lee ni dios
Matacanis- Big Boss
Los malos son los que mas estilo tienen casi siempre, sobre todo en Naruto: itachi, orochimaru, madara: frios, calculadores y crueles. El claro ejemplo es Light de DN
Por otra parte, entre los "buenos" me caen bien aquellos con cierto aire misterioso, humildes, que saben lo que se hacen. Ex: kakashi, mayuri kurotsuchi (bleach).
Finalmente, cualquier personaje cuyo diseño me parezca original: ryuk, kenpachi zaraki, etc.
Por otra parte, entre los "buenos" me caen bien aquellos con cierto aire misterioso, humildes, que saben lo que se hacen. Ex: kakashi, mayuri kurotsuchi (bleach).
Finalmente, cualquier personaje cuyo diseño me parezca original: ryuk, kenpachi zaraki, etc.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Personajes que no son tipo secundario, de carácter serio y frío, pero ojo, no con soberbia como Levi de Shingeki no Kyojin.
Uno de mis personajes favoritos por ejemplo es Mido Ban de GetBackers.
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Estúpidos en el mejor sentido de la palabra, me explico: el resto del mundo los ve estúpidos pero no lo son necesariamente, sino que son felices, alegres, como niños vaya, y que tienen una fuerte convicción para hacer lo que realmente les gusta o alcanzar lo que desean. El ejemplo más claro es Luffy.
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
A eso me referia con kakashi...Tekaru escribió:Personajes que no son tipo secundario, de carácter serio y frío, pero ojo, no con soberbia como Levi de Shingeki no Kyojin.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Para mi prefiero alguien oscuro como alucard!!! pero tambien que tenga mucho humor como reborn! XDD son dos cosa apuesta pero sin duda este seria mi personaje favorito
Mayuri Kurotsuchi, sin duda es casi seguro mi favorito, su sentido del humor, y su manera de hacer las cosas es tan sumamente perfecto
- Mi personaje:
Mayuri Kurotsuchi, sin duda es casi seguro mi favorito, su sentido del humor, y su manera de hacer las cosas es tan sumamente perfecto
Vale, esto va a sonar muy mío, y sí, es muy mío.
Los personajes dulces y llamativos, que son felices simplemente y a veces estúpidos. Y si son chicas mejor.
Por ejemplo, Misa Amane.
Los personajes dulces y llamativos, que son felices simplemente y a veces estúpidos. Y si son chicas mejor.
Por ejemplo, Misa Amane.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
lel primera persona que conozco que sabe de Get Bakers, ya has hecho mi díaTekaru escribió:Personajes que no son tipo secundario, de carácter serio y frío, pero ojo, no con soberbia como Levi de Shingeki no Kyojin.
A mí las chicas en anime no me suelen convencer justo por eso, porque las pintan demasiado tontillas. Por ejemplo, en Naruto, ya que uno de los personajes principales es una chica (Sakura), ¿por qué tiene que ser tan pava? Qué grima me daba...Vale, esto va a sonar muy mío, y sí, es muy mío.
Por ejemplo, Misa Amane
Twig- Big Boss
El mío sencillamente o es el buenazo de turno, pero duro (Edward Elric de Fullmetl Alchemist, para el que no lo sepa básicamente) o el de perro fiel que va cambiando, siendo más valiente (Haruyuki de Accel World).
Yo propondría a Luffy como mi estereotipo de personaje favorito, pero resulta que aparte de Luffy, no conozco a otro personaje igual, así que no podía considerar su personalidad como un estereotipo. No sé si me he explicado...DavidSlap escribió:Estúpidos en el mejor sentido de la palabra, me explico: el resto del mundo los ve estúpidos pero no lo son necesariamente, sino que son felices, alegres, como niños vaya, y que tienen una fuerte convicción para hacer lo que realmente les gusta o alcanzar lo que desean. El ejemplo más claro es Luffy.
¿He dicho ya que me gustan los personajes gays? Bueno, eso no sirve como estereotipo, así que rectifico.
Como gran lector de yaoi, mi estereotipo de personaje gay preferido es que sea pasivo, vamos, al que se la meten. Luego también influye el que sea valiente, independiente, complejo, y si es algo rarito mejor (Y SEXYYY).
Ej. Akira, del juego Togainu no chi.
O Akihito de Viewfinder
Twig- Big Boss
twig me da curiosidad, si yo fuese un personaje de yaoi quien seria, el pasivo o el activo???Twig escribió:Yo propondría a Luffy como mi estereotipo de personaje favorito, pero resulta que aparte de Luffy, no conozco a otro personaje igual, así que no podía considerar su personalidad como un estereotipo. No sé si me he explicado...DavidSlap escribió:Estúpidos en el mejor sentido de la palabra, me explico: el resto del mundo los ve estúpidos pero no lo son necesariamente, sino que son felices, alegres, como niños vaya, y que tienen una fuerte convicción para hacer lo que realmente les gusta o alcanzar lo que desean. El ejemplo más claro es Luffy.
¿He dicho ya que me gustan los personajes gays? Bueno, eso no sirve como estereotipo, así que rectifico.
Como gran lector de yaoi, mi estereotipo de personaje gay preferido es que sea pasivo, vamos, al que se la meten. Luego también influye el que sea valiente, independiente, complejo, y si es algo rarito mejor (Y SEXYYY).
O Akihito de Viewfinder
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:
twig me da curiosidad, si yo fuese un personaje de yaoi quien seria, el pasivo o el activo???
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Tranqui, que hago un tema donde cada uno pueda ver si es pasivo o activo en una relación homo.Matacanis escribió:twig me da curiosidad, si yo fuese un personaje de yaoi quien seria, el pasivo o el activo???Twig escribió:Yo propondría a Luffy como mi estereotipo de personaje favorito, pero resulta que aparte de Luffy, no conozco a otro personaje igual, así que no podía considerar su personalidad como un estereotipo. No sé si me he explicado...DavidSlap escribió:Estúpidos en el mejor sentido de la palabra, me explico: el resto del mundo los ve estúpidos pero no lo son necesariamente, sino que son felices, alegres, como niños vaya, y que tienen una fuerte convicción para hacer lo que realmente les gusta o alcanzar lo que desean. El ejemplo más claro es Luffy.
O Akihito de Viewfinder
Twig- Big Boss
Twig escribió:Tranqui, que hago un tema donde cada uno pueda ver si es pasivo o activo en una relación homo.Matacanis escribió:twig me da curiosidad, si yo fuese un personaje de yaoi quien seria, el pasivo o el activo???Twig escribió:Yo propondría a Luffy como mi estereotipo de personaje favorito, pero resulta que aparte de Luffy, no conozco a otro personaje igual, así que no podía considerar su personalidad como un estereotipo. No sé si me he explicado...DavidSlap escribió:Estúpidos en el mejor sentido de la palabra, me explico: el resto del mundo los ve estúpidos pero no lo son necesariamente, sino que son felices, alegres, como niños vaya, y que tienen una fuerte convicción para hacer lo que realmente les gusta o alcanzar lo que desean. El ejemplo más claro es Luffy.
O Akihito de Viewfinder
por favor xDDDDDDDDDDDDDDDD
Matacanis- Big Boss
Hay una forma muy facil de saberlo. Metete una piña por el culo.Matacanis escribió:
por favor xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Mi estereotipo favorito:
De chico: El típico inteligente que traciciona a quien se le pone por delante, o el inteligente que defiende el honor:
Ej.: Koon Agero Agnis
Chica:
Chica poderosa tipo tsundere
Ej.: Kuroyikihime senpai
De chico: El típico inteligente que traciciona a quien se le pone por delante, o el inteligente que defiende el honor:
- Spoiler:
Chica:
- Spoiler:
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
No quiero morir, pero ¿qué significa tsundere?Anime_Fran escribió:Mi estereotipo favorito:
- Spoiler:
Chica:
- Spoiler:
P.d. ¿Soy sólo yo o la primera imagen no va?
Twig- Big Boss
Tsundere: Es el personaje que no muestra sus sentimiento abiertamente y que a veces se muestra violento. (Raras veces demuestra sus sentimientos pero, casi siempre termina haciéndolo).
Se me ha olvidado poner las chicas frías con doble chapada. Como Senventh de Mirai Nikki.
Y también las chicas listas y alegres..
REFORMULO, me gustan todas las chicas, y de los chicos ninguno me llama la atención. LOL
Mao... Tú en un manga serías igual de pasivo que de activo, según como empezara la relación, lol, y yo tampoco sé... En realidad aquí la master es Twig.
Y también las chicas listas y alegres..
REFORMULO, me gustan todas las chicas, y de los chicos ninguno me llama la atención. LOL
Mao... Tú en un manga serías igual de pasivo que de activo, según como empezara la relación, lol, y yo tampoco sé... En realidad aquí la master es Twig.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533