Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Seríais pasivos o activos en una relación chico-chico?

+12
gabriel__unico
Tourniquet
Lupus
Anime_Fran
DavidSlap
Torse
kuro_devilcat
Matacanis
Tekaru
Oceloto Arioc
Kelevra
Twig
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Seríais pasivos o activos en una relación chico-chico? - Página 3 Empty Re: ¿Seríais pasivos o activos en una relación chico-chico?

Mensaje por Matacanis Miér 22 Ene 2014 - 7:19

DavidSlap escribió:
Abracadabra escribió:
Twig escribió:
Abracadabra escribió:"Uke
Felicitaciones! El rol pasivo es todo tuyo! Sos una persona un tanto frágil e inocente. Tenés un gran corazón. A veces podés sentirte e inseguro y es por ello que buscas refugiarte en tu seme. De todos modos, existe una fortaleza oculta entu interior ;3"
PEEEERO PERO PERO... QUE DISEN, A MI NO ME CONOCEN ESTOS LOQUILLOS, QUE VOY A SER YO PASIVA

Si ibas a hacer un test te recomendaba el otro que tiene más chicha  Wink
"You are a Flaming Uke!
One of the easiest uke to recognize by sight. Your flamboyantly gay behavior makes it easy for seme to prey upon you, and that is exactly what you want, and you usually have a few tricks up your sleeve as well. You most often have colored hair, designer clothes, and eyes that are constantly roaming, searching for the perfect partner. You are best paired with the Chibi Seme, who will rise to your challenge with their mischievous nature.




Most compatible with: Chibi Seme
Least compatible with: Sadistic Seme, Opportunist Seme"  
 
JAJAJAJA Jope, estoy destinada a ser una pasiva -.-
El día que tú seas pasiva yo seré negro y enano.

y tendras 2 huevos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Seríais pasivos o activos en una relación chico-chico? - Página 3 Empty Re: ¿Seríais pasivos o activos en una relación chico-chico?

Mensaje por Twig Miér 22 Ene 2014 - 7:48

Sois geniales, os amo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.