Si visitáis meristation verlo
+2
Matacanis
Oceloto Arioc
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Si visitáis meristation verlo
resume por favor xDDDDDDD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Bienvenido a España.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
JÁTourniquet escribió:Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Matacanis- Big Boss
Qué.Matacanis escribió:JÁTourniquet escribió:Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Tourniquet escribió:Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Lupus- Supermoderador
Lupus escribió:Tourniquet escribió:Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Cuando vosotras no zorreéis para conseguir cosas, podremos hablar sobre si debería estar penado o no.Tourniquet escribió:Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
D.I.N.Rafter escribió:Cuando vosotras no zorreéis para conseguir cosas, podremos hablar sobre si debería estar penado o no.Tourniquet escribió:Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Matacanis- Big Boss
Luego me dices que no haga lo que hago.Rafter escribió:Cuando vosotras no zorreéis para conseguir cosas, podremos hablar sobre si debería estar penado o no.Tourniquet escribió:Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
No comento más en este tema.
Rafter escribió:Cuando vosotras no zorreéis para conseguir cosas, podremos hablar sobre si debería estar penado o no.Tourniquet escribió:Tratar a la mujer como a un objeto debería estar penado.Oceloto Arioc escribió:Pues si, nunca me meto en esa pagina por que hay mejores (3djuegos hobbyconsolas alfabetajuega etc) pero, cuando vi el vídeo, me parece denigrante que por que una tia con dos tetas y este buena cobre mas que otras personas, me parece penoso la verdadMetallic_Falcon escribió:Pues a buenas horas te enteras que Meri es un sitio de mierda y del grupo Prisa en general
Cierro.
Lupus- Supermoderador
Página 1 de 1.