Manos desproporcionadas
+4
gabriel__unico
DavidSlap
Matacanis
Twig
8 participantes
Página 1 de 1.
Manos desproporcionadas
Aunque no tengo ni zorra de dibujo, he oído que dibujar manos es muy complicado. Aún así, hay algunas manos que aparecen en los mangas que no tienen excusa posible. Éstos son algunos ejemplos sacados de yaoi:
- Spoiler:
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Manos desproporcionadas
cohooooooooones
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pero... ¿por qué ejemplos de Yaoi?
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Porque me hincho a leer mangas de yaoi, para lo demás suelo ver anime.DavidSlap escribió:Pero... ¿por qué ejemplos de Yaoi?
Twig- Big Boss
Pues hablando de dibujo malo, léete ''Las vacaciones de Jesús y Buda'' (yo lo he encontrado como Saint Young Men''). El dibujo es bien malo pero es una risa de manga.Twig escribió:Porque me hincho a leer mangas de yaoi, para lo demás suelo ver anime.DavidSlap escribió:Pero... ¿por qué ejemplos de Yaoi?
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Sí, si lo conozco. El dibujo no es tan malo como los mangas que he puesto aquí.DavidSlap escribió:Pues hablando de dibujo malo, léete ''Las vacaciones de Jesús y Buda'' (yo lo he encontrado como Saint Young Men''). El dibujo es bien malo pero es una risa de manga.Twig escribió:Porque me hincho a leer mangas de yaoi, para lo demás suelo ver anime.DavidSlap escribió:Pero... ¿por qué ejemplos de Yaoi?
Twig- Big Boss
JAJAJAJJAJAJAJAJA QUE BUENO EL NOMBRE
''I can feel your hands''
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
A lo mejor por eso son tan grandes coño.gabriel__unico escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJA QUE BUENO EL NOMBRE
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
¿No me digas? jajajajajajajajajaj es que el tamaño de esas manos, es sobrenatural.Kelevra escribió:A lo mejor por eso son tan grandes coño.gabriel__unico escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJA QUE BUENO EL NOMBRE
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Los dibujos que has puesto no es que desprendan una calidad impresionante, de hecho yo diría que ni mediocre, no me extraña que las manos estén igual de mal
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Donde esté el yuri que se quite lo demás eweTwig escribió:Porque me hincho a leer mangas de yaoi, para lo demás suelo ver anime.DavidSlap escribió:Pero... ¿por qué ejemplos de Yaoi?
Por que si no, no tendría sentido esos pedazo penes que se sacan los maromos en las historias
todo va relacionado con el tamaño dedos-longitud del pene y un sentimiento de inferioridad asiático al tener la media más baja
todo va relacionado con el tamaño dedos-longitud del pene y un sentimiento de inferioridad asiático al tener la media más baja
poliedro_azucarado- Iniciado
- Cantidad de envíos : 39
poliedro_azucarado escribió:Por que si no, no tendría sentido esos pedazo penes que se sacan los maromos en las historias
No lo había pensado. Creo que tienes toda la razón, muy bien pensado
Twig- Big Boss
Página 1 de 1.