Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

3 participantes

Ir abajo

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Empty Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

Mensaje por Tourniquet Vie 6 Dic 2013 - 23:40

Era un anime que televisaban hace bastante tiempo en canal clan, fue el anime de mi infancia, y me ayudó a sobrellevar un verano entero mientras tenía la pierna rota y no salía Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure 1079861025.
Lo que quiero saber, ¿Lo veíais vosotros? ¿En la tv o en Internet? ¿Si era en Internet en qué idioma?
PD- Yo me sabía tooooooooodas las canciones que cantaban y me ponía en el sofá en plan cantante a hacer el gamba cantando. ¿Vosotros os las sabíais? ¿Cuál es vuestra favortia?
¿Y VUESTRO PERSONAJE  FAVORITO? (Las mías Mimi y Sheshe) :3
CONTADME. Razz 
https://www.youtube.com/watch?v=74l_ywH4VII
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Empty Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

Mensaje por gabriel__unico Sáb 7 Dic 2013 - 1:48

Yo la veía en clan, pero hace un año y medio me la vi de nuevo en italiano, ya que me gustan mucho más las canciones y así ya aprendo un poco más del idioma. 

Tus favoritas me parecían bolleras aunque fueran hermanas (no me culpes pero lo parecen) , pero mi favorita era Sara porque su personaje es genial y sus canciones... buah.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Empty Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

Mensaje por Tourniquet Sáb 7 Dic 2013 - 4:30

Sí, eran bolleras, que besen mientras cantan no era normal xd.
Y Sara molaba, era interesante, pero digo yo.... Seira es su descendiente, pero el padre.... ¿QUIÉN ERA?
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Empty Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

Mensaje por Kelevra Sáb 7 Dic 2013 - 6:02

Pues no me suena de nada xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Empty Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

Mensaje por gabriel__unico Sáb 7 Dic 2013 - 6:09

Tourniquet escribió:Sí, eran bolleras, que besen mientras cantan no era normal xd.
Y Sara molaba, era interesante, pero digo yo.... Seira es su descendiente, pero el padre.... ¿QUIÉN ERA?
EHM... Sara tenía 22 años cuando la sustituyó Seira, así que a no ser que se tirara a Kaito a los 10 no es su hija.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Empty Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

Mensaje por Tourniquet Sáb 7 Dic 2013 - 22:50

gabriel__unico escribió:
Tourniquet escribió:Sí, eran bolleras, que besen mientras cantan no era normal xd.
Y Sara molaba, era interesante, pero digo yo.... Seira es su descendiente, pero el padre.... ¿QUIÉN ERA?
EHM... Sara tenía 22 años cuando la sustituyó Seira, así que a no ser que se tirara a Kaito a los 10 no es su hija.
¿ENTONCES SEIRA DE QUIÉN ES HIJA? ¿¿SI ES LA DESCENDIENTE DE SARA??
¿DE LA REINA DLE AGUA? XDD
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Empty Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

Mensaje por gabriel__unico Sáb 7 Dic 2013 - 23:57

Tourniquet escribió:
gabriel__unico escribió:
Tourniquet escribió:Sí, eran bolleras, que besen mientras cantan no era normal xd.
Y Sara molaba, era interesante, pero digo yo.... Seira es su descendiente, pero el padre.... ¿QUIÉN ERA?
EHM... Sara tenía 22 años cuando la sustituyó Seira, así que a no ser que se tirara a Kaito a los 10 no es su hija.
¿ENTONCES SEIRA DE QUIÉN ES HIJA? ¿¿SI ES LA DESCENDIENTE DE SARA??
¿DE LA REINA DLE AGUA? XDD
DEL BUTANERO.

Ahora en serio, Seira salió de la perla de Luchia cuando Sara la ayudó para que naciera, con su canción ''Nacimiento del amor''.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Empty Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.