Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure
3 participantes
Página 1 de 1.
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure
Era un anime que televisaban hace bastante tiempo en canal clan, fue el anime de mi infancia, y me ayudó a sobrellevar un verano entero mientras tenía la pierna rota y no salía .
Lo que quiero saber, ¿Lo veíais vosotros? ¿En la tv o en Internet? ¿Si era en Internet en qué idioma?
PD- Yo me sabía tooooooooodas las canciones que cantaban y me ponía en el sofá en plan cantante a hacer el gamba cantando. ¿Vosotros os las sabíais? ¿Cuál es vuestra favortia?
¿Y VUESTRO PERSONAJE FAVORITO? (Las mías Mimi y Sheshe) :3
CONTADME.
https://www.youtube.com/watch?v=74l_ywH4VII
Lo que quiero saber, ¿Lo veíais vosotros? ¿En la tv o en Internet? ¿Si era en Internet en qué idioma?
PD- Yo me sabía tooooooooodas las canciones que cantaban y me ponía en el sofá en plan cantante a hacer el gamba cantando. ¿Vosotros os las sabíais? ¿Cuál es vuestra favortia?
¿Y VUESTRO PERSONAJE FAVORITO? (Las mías Mimi y Sheshe) :3
CONTADME.
https://www.youtube.com/watch?v=74l_ywH4VII
Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure
Yo la veía en clan, pero hace un año y medio me la vi de nuevo en italiano, ya que me gustan mucho más las canciones y así ya aprendo un poco más del idioma.
Tus favoritas me parecían bolleras aunque fueran hermanas (no me culpes pero lo parecen) , pero mi favorita era Sara porque su personaje es genial y sus canciones... buah.
Tus favoritas me parecían bolleras aunque fueran hermanas (no me culpes pero lo parecen) , pero mi favorita era Sara porque su personaje es genial y sus canciones... buah.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Sí, eran bolleras, que besen mientras cantan no era normal xd.
Y Sara molaba, era interesante, pero digo yo.... Seira es su descendiente, pero el padre.... ¿QUIÉN ERA?
Y Sara molaba, era interesante, pero digo yo.... Seira es su descendiente, pero el padre.... ¿QUIÉN ERA?
Pues no me suena de nada xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
EHM... Sara tenía 22 años cuando la sustituyó Seira, así que a no ser que se tirara a Kaito a los 10 no es su hija.Tourniquet escribió:Sí, eran bolleras, que besen mientras cantan no era normal xd.
gabriel__unico- Boss
¿ENTONCES SEIRA DE QUIÉN ES HIJA? ¿¿SI ES LA DESCENDIENTE DE SARA??gabriel__unico escribió:EHM... Sara tenía 22 años cuando la sustituyó Seira, así que a no ser que se tirara a Kaito a los 10 no es su hija.Tourniquet escribió:Sí, eran bolleras, que besen mientras cantan no era normal xd.
¿DE LA REINA DLE AGUA? XDD
DEL BUTANERO.Tourniquet escribió:¿ENTONCES SEIRA DE QUIÉN ES HIJA? ¿¿SI ES LA DESCENDIENTE DE SARA??gabriel__unico escribió:EHM... Sara tenía 22 años cuando la sustituyó Seira, así que a no ser que se tirara a Kaito a los 10 no es su hija.Tourniquet escribió:Sí, eran bolleras, que besen mientras cantan no era normal xd.
¿DE LA REINA DLE AGUA? XDD
Ahora en serio, Seira salió de la perla de Luchia cuando Sara la ayudó para que naciera, con su canción ''Nacimiento del amor''.
gabriel__unico- Boss
Página 1 de 1.