Cerveza, Beer, Bier...
+2
Maximetinu
Ulysses
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cerveza, Beer, Bier...
Una sección del foro llamada "Taberna", y aún no se ha hablado de cerveza... Esto no puede ser.
Lo dicho, este tema va dirigido a todos los amantes de esta bebida. No me voy a poner a hablaros de la cerveza, ni de la historia de ésta, simplemente os voy a pedir opinión. También se agradecen anécdotas relacionadas con este maravilloso néctar, por supuesto En general, todo lo relacionado de la cerveza, lo podéis contar aquí. Yo voy a empezar preguntándoos: ¿cuál es la mejor cerveza que habéis probado en vuestra vida? La mía, sin duda alguna, es la Krusovice rubia de doce grados que compartí innumerables veces con Maximetinu en Praga. No por nada tengo una botella aquí decorando mi cuarto... Cada vez que la veo echo de menos el viaje de estudios y los buenos momentos que pasamos allí, acompañados, cómo no, de nuestro "botellín" (medio litro) o jarra de la mejor cerveza del mundo ^^ Ah, y también me gustaría compartir algo con vosotros:
http://lifestyle.t-online.de/bier-franken-brauen-das-staerkste-bier-der-welt/id_41739600/index
Está en alemán, lo sé, pero os haré un resumen: ¡¡La cerveza más fuerte del mundo, cerveza de 41º!! ¡41º! Más grados que el vodka incluso, pero en cerveza... Hay que probarla, ¿no?
Lo dicho, este tema va dirigido a todos los amantes de esta bebida. No me voy a poner a hablaros de la cerveza, ni de la historia de ésta, simplemente os voy a pedir opinión. También se agradecen anécdotas relacionadas con este maravilloso néctar, por supuesto En general, todo lo relacionado de la cerveza, lo podéis contar aquí. Yo voy a empezar preguntándoos: ¿cuál es la mejor cerveza que habéis probado en vuestra vida? La mía, sin duda alguna, es la Krusovice rubia de doce grados que compartí innumerables veces con Maximetinu en Praga. No por nada tengo una botella aquí decorando mi cuarto... Cada vez que la veo echo de menos el viaje de estudios y los buenos momentos que pasamos allí, acompañados, cómo no, de nuestro "botellín" (medio litro) o jarra de la mejor cerveza del mundo ^^ Ah, y también me gustaría compartir algo con vosotros:
http://lifestyle.t-online.de/bier-franken-brauen-das-staerkste-bier-der-welt/id_41739600/index
Está en alemán, lo sé, pero os haré un resumen: ¡¡La cerveza más fuerte del mundo, cerveza de 41º!! ¡41º! Más grados que el vodka incluso, pero en cerveza... Hay que probarla, ¿no?
Ulysses- Miembro
- Cantidad de envíos : 69
Re: Cerveza, Beer, Bier...
Hay que me lol xD
Joder tío. Pues mi cerveza preferida es la Kozel rubia. A mi me gusta más la de la cabra ya lo sabes xD
Y anécdotas... anécdotas las hay a miles xDDD
Aún recuerdo pues... de las primeras veces que empezarías tu a beber cerveza en el Perro... Todo porque llegué yo en Halloween tó chulo y me pedí una cerveza y tú: wtf??? xD
En aquellos tiempos preferíamos el Vodka...
SALU2 - Próximamente os cuento más. Y mi opinión sobre la cerveza también... es algo que no podría resumir en un post xD
Joder tío. Pues mi cerveza preferida es la Kozel rubia. A mi me gusta más la de la cabra ya lo sabes xD
Aún recuerdo pues... de las primeras veces que empezarías tu a beber cerveza en el Perro... Todo porque llegué yo en Halloween tó chulo y me pedí una cerveza y tú: wtf??? xD
SALU2 - Próximamente os cuento más. Y mi opinión sobre la cerveza también... es algo que no podría resumir en un post xD
Maximetinu escribió:Hay que me lol xD
Jajajajajaja, sí, me acuerdo me acuerdo... ¿Cómo ha pasado el tiempo, eh? ¡Próximamente más Pivo Episodes!
Ulysses- Miembro
Joder, que suerte tenéis, mis amigos se pegan todo el puto día o encerrados cada uno en su casa o en una pizzeria enana que hay aquí, cada vez que digo de hacer algo diferente no quieren, si alguna vez voy a Granada con Pelubmu, Miguel o alguno de ellos (Que no están entre los siesos) podíamos juntarnos e irnos a echarnos unas cañas
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
metallic_falcon escribió:Joder, que suerte tenéis, mis amigos se pegan todo el puto día o encerrados cada uno en su casa o en una pizzeria enana que hay aquí, cada vez que digo de hacer algo diferente no quieren, si alguna vez voy a Granada con Pelubmu, Miguel o alguno de ellos (Que no están entre los siesos) podíamos juntarnos e irnos a echarnos unas cañas
¿Cañas? ¡Jarras! Y no lo dudes ^^
Ulysses- Miembro
No te arrepentiras te iremos a llevar a tomar cañas o calimocho a la zona heavy y a los barres preferidos ( perro andaluz, roka,dragon rojo ) y ojo con musica heavy de calidad YEAAAAAAAAAAAAHmetallic_falcon escribió:Joder, que suerte tenéis, mis amigos se pegan todo el puto día o encerrados cada uno en su casa o en una pizzeria enana que hay aquí, cada vez que digo de hacer algo diferente no quieren, si alguna vez voy a Granada con Pelubmu, Miguel o alguno de ellos (Que no están entre los siesos) podíamos juntarnos e irnos a echarnos unas cañas
una vez que has probado una cerveza del perro, nada vuelve a ser lo mismo, solo quieres volver a por más XD
la mejor cerveza que he probado es la budweiser negra, en praga, y encima baratilla!!
la mejor cerveza que he probado es la budweiser negra, en praga, y encima baratilla!!
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
sois todos unos bebedores profesionales, esque soy el unico de todo el foro que no bebe ni una gota de alcohol???
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
midorimoku escribió:una vez que has probado una cerveza del perro, nada vuelve a ser lo mismo, solo quieres volver a por más XD
Muy cierto, sí...
Ulysses- Miembro
Mao_West escribió:sois todos unos bebedores profesionales, esque soy el unico de todo el foro que no bebe ni una gota de alcohol???
En realidad yo no bebo, soy casi adicto a la coca cola, es por ir a echar el rato con ellos XD
Mao_West escribió:sois todos unos bebedores profesionales, esque soy el unico de todo el foro que no bebe ni una gota de alcohol???
Una cerveza de vez en cuando, sin abusar, no hace daño a nadie
Ulysses- Miembro
os do la razon a ambos, pero yo aun asi no bebo nada XDDD
Matacanis- Big Boss
Eso parece....... por ahora CHAN CHAN CHAN XDMao_West escribió:sois todos unos bebedores profesionales, esque soy el unico de todo el foro que no bebe ni una gota de alcohol???
A ver si me entiendes, con lo de ir a echar unas cañas me referia a ir a algún bar a pasar el rato, vente tú tambien si te pilla bien y ya nos conocemos todos
metallic_falcon escribió:A ver si me entiendes, con lo de ir a echar unas cañas me referia a ir a algún bar a pasar el rato, vente tú tambien si te pilla bien y ya nos conocemos todos
¿Organizar una quedada del foro? No es mala idea...
Ulysses- Miembro
Mao_West escribió:os do la razon a ambos, pero yo aun asi no bebo nada XDDD
está muy bien no beber, yo siempre lo apoyo. El encanto de la cerveza está en pasar el tiempo con tu gente i brindar por cualquier tontería que se os ocurra =)
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:Mao_West escribió:os do la razon a ambos, pero yo aun asi no bebo nada XDDD
está muy bien no beber, yo siempre lo apoyo. El encanto de la cerveza está en pasar el tiempo con tu gente i brindar por cualquier tontería que se os ocurra =)
Sí... Brindar una y otra vez ^^
Ulysses- Miembro
ahi estamos, si yo cuando salgo con mis amigos ellos beben y yo voy con mi nestea tan feliz xD se puede ir de bares y de fiesta perfectamente sin necesidad de beber, de hecho es mejor estar consciente para ver las gilipolleces que dice o hace la gente XD
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:ahi estamos, si yo cuando salgo con mis amigos ellos beben y yo voy con mi nestea tan feliz xD se puede ir de bares y de fiesta perfectamente sin necesidad de beber, de hecho es mejor estar consciente para ver las gilipolleces que dice o hace la gente XD
Exacto, yo antes salía con un grupo de gente con el que me sigo llevando bien pero ya no me voy con ellos, una vez uno pillo una cogorza tan enorme que cuando nos dimos cuenta se estaba intentando follar una farola, y no es coña... XD
jajajaja si esque hablar con amigos borrachos es lo mejor, te dicen cualquier cosa y se parten ellos solos.
Twig- Big Boss
Hostiaaaaaa, ahora que has dicho eso, recuerdo la fiesta de la primavera aqui, que un colega mio iba con un pedal exageradísimo y le engañé para que fuera a hablar con los guardias civiles que había allí y les dijera que era el general Tejero y que se echaran al suelo, iba todo dispuesto, tuvimos que ir a por él a mitad de camino...
Última edición por metallic_falcon el Mar 22 Mayo 2012 - 11:20, editado 1 vez
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDmetallic_falcon escribió:Hostiaaaaaa, ahora que has dicho eso, recuerdo la fiesta de la primavera aqui, que un colega mio iba con un pedal exageradísimo y le engañé para que fuera a hablar con los guardias civiles que había allí y les dijera que era el general Tejero y que si echaran al suelo, iba todo dispuesto, tuvimos que ir a por él a mitad de camino...
Qué hijos de puta xD
A los que no beben: amo la cerveza, pero no me tacheis de borracho porque la birra apenas emborracha... para nada xD
SALU2
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.