Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para obtener discografía completa

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Anime_Fran Miér 11 Dic 2013 - 5:32

Sé que en el foro no se pueden postear descargas, pero todos teneis mi skype o mi tuenti o mi twitter, y si no me lo pediis cohone.

Necesito saber donde "adquirir" la discografía completa de HIM
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Re: Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Tekaru Miér 11 Dic 2013 - 6:12

HIM me encanta, es de mis grupos favoritos, actualmente no tengo toda la discografía, tengo desde Greatest Lovesong Vol.666 hasta Dark Light, creo que te has topado con el problema que yo me encontré al buscarlo, y es que no aparecía nada, o de pago, o links rotos.Es decir, me faltan realmente "Uneasy Listening VOL 1 y 2", "Venus Doom", "Screamworks: Love In Theory And Practice" y el último de este año, "Tears On Tape". 
No sabía que a más gente por el foro le gustase HIM, en estos momentos me estoy sacando de oído Sweet Pandemonium con la batería y The Sacrament para piano de oído también, y voy bien.

Te puedo pasar los discos que tengo desde 1997 hasta 2006, los últimos 4 discos me faltan, cuando tenga tiempo esta semana que termino los exámenes los busco y tal.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Re: Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Dic 2013 - 6:33

20 segundos

http://thepir*********************************************atebay.sx/torrent/7325042/

Ahora no va, espérate un par de horas a ver si vuelve a estar activa y ya está
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Re: Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Anime_Fran Jue 12 Dic 2013 - 21:51

A mi sigue sin cargarme... suele caerse tanto?
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Re: Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Tekaru Dom 15 Dic 2013 - 4:51

Si aún no lo has encontrado, ya he encontrado la mayoría de los discos que me faltaban, de hecho ya tengo todos excepto el especial "Live in Hell" de 2012 y la Demo de "This Is Only The Beginning" de 1996.
Eras de Sevilla no?
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Re: Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Anime_Fran Dom 15 Dic 2013 - 6:00

Gracias, esos sueltos supongo que puedo encontrarlos en descarga directa. Sip, de Sevilla Capital.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Re: Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Tekaru Dom 15 Dic 2013 - 6:33

Yo soy de un pueblo a 10 minutos en coche y suelo bajar todas las semanas, si quieres puedo llevartelo todo en pen y me resulta más cómodo.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Re: Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Anime_Fran Dom 15 Dic 2013 - 23:59

Si te resulta mas comodo por mi va, a ver si conozco ya en persona a alguien del foro que sea activo XDDD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para obtener discografía completa Empty Re: Ayuda para obtener discografía completa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.