INICIATIVAS MAXIMETINU PRESENTAN: Rol Yaoi con Twig de máster en el foro
+11
Maxigang
Tekaru
DavidSlap
Torse
Matacanis
Anime_Fran
gabriel__unico
Twig
Lupus
Kelevra
Maximetinu
15 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: INICIATIVAS MAXIMETINU PRESENTAN: Rol Yaoi con Twig de máster en el foro
kuro_devilcat escribió:Twig escribió:A ver, resulta que ayer Anime Fran iba a postear el siguiente rol con una conversación que habíamos acordado entre él, Mao y yo, pero decidió hacerlo hoy. Como Torse ya ha comentado, ese post que habíamos planeado ya no se puede sacar, a no ser que Torse retire el suyo o nosotros adaptemos el nuestro.
Maxigang, tú sabes que May y yo queremos hablar contigo, yo recomendaría que te esperes un poco porque ahora estamos liados con Mein y luego hacer tu aparición en el bar.
Y Kuro, ¿sabes si Kelevra va a participar? Porque si no, estás jodido.
Me voy a clase, nombro a Anime_Fran el segundo al mando, así que si está por aquí por favor que controle un poco lo que está pasando.
En teoría sí pero, me ha dicho que pondría más tarde lo siguiente. (cuando le apetezca vaya U¬¬)
Otra cosilla, debemos buscar una coherencia temporal, si la hora son las 10 de la noche, no puede ser que estés saliendo de clase ahora... A no ser que tengáis clase por la tarde, que es una opción factible.
Lo suyo es que hubiese otro tema con vuestro instituto y que vuestra conversación fuese ahí.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Si quereis, borro lo que puse, pero decidmelo.
Twig escribió:kuro_devilcat escribió:Twig escribió:A ver, resulta que ayer Anime Fran iba a postear el siguiente rol con una conversación que habíamos acordado entre él, Mao y yo, pero decidió hacerlo hoy. Como Torse ya ha comentado, ese post que habíamos planeado ya no se puede sacar, a no ser que Torse retire el suyo o nosotros adaptemos el nuestro.
Maxigang, tú sabes que May y yo queremos hablar contigo, yo recomendaría que te esperes un poco porque ahora estamos liados con Mein y luego hacer tu aparición en el bar.
Y Kuro, ¿sabes si Kelevra va a participar? Porque si no, estás jodido.
Me voy a clase, nombro a Anime_Fran el segundo al mando, así que si está por aquí por favor que controle un poco lo que está pasando.
En teoría sí pero, me ha dicho que pondría más tarde lo siguiente. (cuando le apetezca vaya U¬¬)
Otra cosilla, debemos buscar una coherencia temporal, si la hora son las 10 de la noche, no puede ser que estés saliendo de clase ahora... A no ser que tengáis clase por la tarde, que es una opción factible.
Lo suyo es que hubiese otro tema con vuestro instituto y que vuestra conversación fuese ahí.
Todo es tan raro...
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Idea!
Podemos poner la fecha y hora (en el rol, por supuesto) de lo que pase, y que alguien encargado como que ''registre'' resumidamente todo lo que ha pasado cada cierto tiempo, además de añadir nuevos escenarios.
Podemos poner la fecha y hora (en el rol, por supuesto) de lo que pase, y que alguien encargado como que ''registre'' resumidamente todo lo que ha pasado cada cierto tiempo, además de añadir nuevos escenarios.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
A ver mis ukes, relajaos. Que estaba en la facultad, pero me voy en poco otra vez jajajajaja.
A ver, conversaciones.
Torse, yo interpreto que tu conversacion es antes de que ellos me reconozcan porque es cuando me estas sirviendo la copa.
Twig, Mao, cuando vuelva posteo nuestra conver que tengo hoy dia ajetreado.
Respecto a la coherencia temporal es un problema a la hora de hacer el rol en un único post, pero en fin, intentad mantener orden.
Crow, esta noche cuelgo tambien tu perfil.
A ver, conversaciones.
Torse, yo interpreto que tu conversacion es antes de que ellos me reconozcan porque es cuando me estas sirviendo la copa.
Twig, Mao, cuando vuelva posteo nuestra conver que tengo hoy dia ajetreado.
Respecto a la coherencia temporal es un problema a la hora de hacer el rol en un único post, pero en fin, intentad mantener orden.
Crow, esta noche cuelgo tambien tu perfil.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Propongo esperar a que vuelva Anime Fran y postee eso, que ya desde ahí se vuelve a coger el hilo del juego bastante fácilmente.
Mientras tanto, intento explicar todo un poco mejor por aquí cómo funciona el tema del juego.
El tema que hay ya publicado es una unidad en el espacio y en el tiempo.
- Espacio: Imaginaros el interior del bar ya descrito. Tenéis que pensar en el tema publicado como un espacio físico. Cuando miramos los posts que se han publicado, estos deben ser un reflejo de lo que pasa dentro del recinto. Por eso cuando entra Twist, empieza a narrar desde el momento en el que abre la puerta y entra.
Puede que resulte más fácil entenderlo con este ejemplo. En una casa hay cuatro habitaciones: el baño, la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Por tanto, hay un tema para cada cuarto. Si estoy en el baño, tengo que escribir en el tema que representa el baño, y si quiero cambiarme de habitación, dejo ese tema y me voy al del cuarto en el que quiero estar.
Lo suyo sería tener al menos tres temas, uno del instituto de Kuro, otro de la escuela de artes y otro del bar. Claro que sería mejor tener muchos más. Como sólo tenemos uno, se puede ser flexible y que aparezcan algunas escenas de fuera, pero no se debe desarrollar una escena larga y con contenido que no sea dentro del bar. Luego ya abriremos otras escenas.
-Tiempo: En la descripción inicial indico la hora. El tema parte de esa hora, por lo que todos los personajes que posteen al inicio están en ese momento del tiempo, ese y no otro. Mientras va evolucionando la situación, también pasa el tiempo. Puede haber temas que narren lo que pasa en un día y otros lo que pasa en una hora.
Mientras tanto, intento explicar todo un poco mejor por aquí cómo funciona el tema del juego.
El tema que hay ya publicado es una unidad en el espacio y en el tiempo.
- Espacio: Imaginaros el interior del bar ya descrito. Tenéis que pensar en el tema publicado como un espacio físico. Cuando miramos los posts que se han publicado, estos deben ser un reflejo de lo que pasa dentro del recinto. Por eso cuando entra Twist, empieza a narrar desde el momento en el que abre la puerta y entra.
Puede que resulte más fácil entenderlo con este ejemplo. En una casa hay cuatro habitaciones: el baño, la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Por tanto, hay un tema para cada cuarto. Si estoy en el baño, tengo que escribir en el tema que representa el baño, y si quiero cambiarme de habitación, dejo ese tema y me voy al del cuarto en el que quiero estar.
Lo suyo sería tener al menos tres temas, uno del instituto de Kuro, otro de la escuela de artes y otro del bar. Claro que sería mejor tener muchos más. Como sólo tenemos uno, se puede ser flexible y que aparezcan algunas escenas de fuera, pero no se debe desarrollar una escena larga y con contenido que no sea dentro del bar. Luego ya abriremos otras escenas.
-Tiempo: En la descripción inicial indico la hora. El tema parte de esa hora, por lo que todos los personajes que posteen al inicio están en ese momento del tiempo, ese y no otro. Mientras va evolucionando la situación, también pasa el tiempo. Puede haber temas que narren lo que pasa en un día y otros lo que pasa en una hora.
Twig- Big Boss
¿En donde la he cagado de todo eso?
En nada, tranqui.Torse escribió:¿En donde la he cagado de todo eso?
Twig- Big Boss
Ok guay, esta noche el mio perfil ^^ .
Anarcocrow- Iniciado
- Cantidad de envíos : 46
Pues nada oiga, aqui estamos esperando.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Bien hecho, Kuro, moviendo tu post ahí. Ahora solo queda que se de cuenta DavidSlap (le he enviado un mp avisando y que a Kelevra se le ocurra postear)
Twig- Big Boss
También he pasado el de Davidslap.
Oye twig atenta a la bandeja de mensajes privados, tengo que pedirte consejo y eso.
Oye twig atenta a la bandeja de mensajes privados, tengo que pedirte consejo y eso.
Maxigang, yo entraría ya
Twig- Big Boss
entro, veo este tema tan perverso y me largo a hurtadillas
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Sí, pero debemos tener una conversación xDTwig escribió:Maxigang, yo entraría ya
~Cya
Yo voy a pasar. Todo esto es muy enfermizo
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Lupus escribió:Yo voy a pasar. Todo esto es muy enfermizo
qué aburrido, pareces Kelevra
Twig- Big Boss
Twig escribió:Lupus escribió:Yo voy a pasar. Todo esto es muy enfermizo
Anda, revisalo.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:Twig escribió:Lupus escribió:Yo voy a pasar. Todo esto es muy enfermizo
Anda, revisalo.
Kevan Kevan Kevan... nuestro lio va muy mal si no sales del armario ¿eh? xD
Dios Kuro, eres genial. En serio, me he estado meando de risa con el último post. Qué gracia chaval, no me lo esperaba para nada.
Me ha dicho DavidSlap que tiene problemas con la pantalla de su ordenador, por eso ahora mismo no se puede meter a jugar.
Me ha dicho DavidSlap que tiene problemas con la pantalla de su ordenador, por eso ahora mismo no se puede meter a jugar.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Dios Kuro, eres genial. En serio, me he estado meando de risa con el último post. Qué gracia chaval, no me lo esperaba para nada.
No me echo flores pero, me ha salido solo y yo también me parto el culo a veces, algunas ideas las saco de algunos animes (que no son yaoi) y el como está narrado, es porque estoy leyendo un autor en específico que hace unas narraciones bastante interesantes (aunque su narrador es externo).
Eh gentesilla, yo me apunto xD
Penquiu escribió:Eh gentesilla, yo me apunto xD
wojojojo
Vale, ¿quieres que te haga un perfil? ¿Alguna petición?
Twig- Big Boss
Anda si está Twig por aquí. Y yo que pensaba estos días que como ella no estaba el rol se quedaría muertillo...
Bueno pues voy a postear
Bueno pues voy a postear
Maximetinu escribió:Anda si está Twig por aquí. Y yo que pensaba estos días que como ella no estaba el rol se quedaría muertillo...
Bueno pues voy a postear
Ya he vuelto
Twig- Big Boss
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6