Un día negro para los derechos de los homosexuales
5 participantes
Página 1 de 1.
Un día negro para los derechos de los homosexuales
Wola foro.
Este es un tema serio, y el objetivo último es que prestéis vuestro apoyo por la causa.
La noticia es la siguiente:
"La Corte Suprema de Justicia de India acaba de criminalizar las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Los ciudadanos LGBT tienen el mismo derecho a amar que cualquiera. La comunidad internacional espera que India se sume al Siglo XXI, defendiendo el amor y protegiendo los derechos humanos de todos sus ciudadanos como dicta su Constitución."
Para más detalles:
¿Qué podéis hacer? La noticia me la ha traído Avaaz, y como siempre, están recogiendo firmas. No se pierde más de un minuto de vuestro tiempo, firmad. Sirva o no, hacedlo por no quedaros completamente de brazos cruzados, por favor.
Este es un tema serio, y el objetivo último es que prestéis vuestro apoyo por la causa.
La noticia es la siguiente:
"La Corte Suprema de Justicia de India acaba de criminalizar las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Los ciudadanos LGBT tienen el mismo derecho a amar que cualquiera. La comunidad internacional espera que India se sume al Siglo XXI, defendiendo el amor y protegiendo los derechos humanos de todos sus ciudadanos como dicta su Constitución."
Para más detalles:
- Spoiler:
- Dos jueces del Tribunal Supremo de India acaban de fallar que el sexo entre homosexuales es ilegal. Así como suena: ILEGAL. Pero si nos ponemos en marcha ahora mismo, podemos ayudar a revocar este aberrante fallo judicial.
Esta odiosa sentencia convierte a los hombres y mujeres de la India en blanco de la policía, y los condena a cadena perpetua. La ciudadanía arde de indignación y si le demostramos a los políticos indios que prohibir el amor los está poniendo en ridículo ante el mundo, podemos lograr que el Parlamento emita una ley rápida que los jueces tengan que acatar.
¿Qué podéis hacer? La noticia me la ha traído Avaaz, y como siempre, están recogiendo firmas. No se pierde más de un minuto de vuestro tiempo, firmad. Sirva o no, hacedlo por no quedaros completamente de brazos cruzados, por favor.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Un día negro para los derechos de los homosexuales
We are not your personal army
Lo que no quita que no me parezca bien lo que pasa
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Firmado.Vaya putadon que les han hecho, por qué se empeñan en ir en contra del resto del mundo??
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
mayores problemas se ven últimamente.. luego cada uno en su intimidad que haga lo que quiera.
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
NO es por mí, yo no soy homosexual.Metallic_Falcon escribió:We are not your personal army
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
jajaj ya ya... Sólo que no veo algo como para tirarse de los pelos, es algo normal ya que es un país MUY poco desarrollado, no digo que esté bien pero quizás la gente se debería de preocupar más de la gente que se muere DÍA a DÍA en la India antes que de la homosexualidad, pienso yo...
Dr_Octogonapus- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 499
Twig escribió:NO es por mí, yo no soy homosexual.Metallic_Falcon escribió:We are not your personal army
Si piensas que lo decía por ti es que no conoces internet todavía
Tampoco esperes milagros que a la gente le da igual que 15.000 personas hagan click en un botón porque están en contra de algo, si allí no se mueven ten por seguro que todo va a seguir igual
PD: Octogonapus +1
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Yo ya lo firmé por razones obvias... jejejeje.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533