Roja Sombra
+2
Lupus
Anarcocrow
6 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
Roja Sombra
He aquí una breve prosa poética improvisada en pos de aportar más de mí, que dejé de visitar el foro en tiempos ya olvidados.
Quizás la noche confunde la imagen tortuosamente retorcida de negras siluetas danzantes en la bruma...
Quizás sean solo sollozos cristalizados ahogados en el frío, acunadas en las brisas, escarcha perpetua...
Quizás la muerte solo sea el taciturno despertar de un sueño involuntario, el comienzo de la inexistencia...
Pero por tantas preguntas y dudas, mentiras, dolor, pesadillas... la realidad asesina siempre nos alcanza en tiempos descoloridos, diseminados, desvanecidos, siempre penetrante en nuestra putrefacción. Rasgará el disfraz pobremente ornamentado con la fragilidad de una pluma y la agresividad de la hiedra, siempre farfullando la frase "La muerte es vida dormida, una semilla enterrada, una sonrisa fría"
Anarcocrow- Iniciado
- Cantidad de envíos : 46
Re: Roja Sombra
Mola un pico. Mis dies.
Pillando el chiste demigrante en 3, 2, 1…
Pillando el chiste demigrante en 3, 2, 1…
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Gracias
Anarcocrow- Iniciado
Cojones, está guapísimo, aunque muy siniestro.
Qué bien verte por aquí, Anarcocrow.
Qué bien verte por aquí, Anarcocrow.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Me gusta mucho la ultima frase.
De vuelta al foro?
De vuelta al foro?
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Jajaja Twig, ese es mi estilo
Si Kelevera, bueno realmente nunca lo dejé, mi hermano lo sabe, de tanto en tanto en horas nocturnas de 4 a 5 de la mañana (padezco de insomnio y tan solo necesito 1 o 2 horas de cada 24) entraba y miraba algún que otro post, pero no los comentaba, y me he animado y he decidido reentrar para quedarme y comentar, de alguna manera era un observador invisible xD
Si Kelevera, bueno realmente nunca lo dejé, mi hermano lo sabe, de tanto en tanto en horas nocturnas de 4 a 5 de la mañana (padezco de insomnio y tan solo necesito 1 o 2 horas de cada 24) entraba y miraba algún que otro post, pero no los comentaba, y me he animado y he decidido reentrar para quedarme y comentar, de alguna manera era un observador invisible xD
Anarcocrow- Iniciado
Me encanta, no sé porque, me gusta su siniestralidad.
En realidad no eras invisible, ya que suelo mirar los registros de usuarios y veía tus conexiones. e.e
En realidad no eras invisible, ya que suelo mirar los registros de usuarios y veía tus conexiones. e.e
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Gabriel, eres pro ewê, jaja es que mi forma de escribir de alguna manera refleja la elegancia de lo negro, siempre me lo han dicho.
Anarcocrow- Iniciado
imposible, no puedes dormir 2 horas al dia
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Lo hago, mi hermano está presencial, siempre me ecuentro algo plomizo, pero igualmente lo hago y por ahora no me va mal a pesar de notarme pesado. De tanto en tanto hay excepciones en las que duermo unas 4 pero eso sucede cada 3-4 días
Anarcocrow- Iniciado
.________.
Matacanis- Big Boss
De hecho, no os ha de resultar extraño cuándo las horas de mis post sean en plan de las 5 o 6 de la mañana o cualquier otro momento de la noche, ya que comento en cualquier momento de la noche que me de por mirar
Anarcocrow- Iniciado
Anarcocrow escribió:De hecho, no os ha de resultar extraño cuándo las horas de mis post sean en plan de las 5 o 6 de la mañana o cualquier otro momento de la noche, ya que comento en cualquier momento de la noche que me de por mirar
bueno y como es eso de tener el doble de tiempo que el resto de la gente???
Matacanis- Big Boss
Matacanis escribió:Anarcocrow escribió:De hecho, no os ha de resultar extraño cuándo las horas de mis post sean en plan de las 5 o 6 de la mañana o cualquier otro momento de la noche, ya que comento en cualquier momento de la noche que me de por mirar
bueno y como es eso de tener el doble de tiempo que el resto de la gente???
A mí me parecería muy aburrido con lo maravilloso que es dormir como un tronco y sin sorpresas. *^*
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
En realidad tiene más ventajas que desventajas bajo mi punto de vista, por ejemplo tengo más tiempo en fechas de exámenes y trabajos, más tiempo para jugar al lol, para hacer pesas, escribir, etc.
Así que se siente bien a pesar de notarme algo pesado algunos días, y no quisiese cambiar, el tener más tiempo me ha permitido de una u otra forma tener más tiempo para filosofar, leer y madurar mis propios pensamientos dotándome en cierta medida de una madurez mental algo mayor a lo que es común en mi edad, aparte de haber desarrollado un amplio léxico.
Así que se siente bien a pesar de notarme algo pesado algunos días, y no quisiese cambiar, el tener más tiempo me ha permitido de una u otra forma tener más tiempo para filosofar, leer y madurar mis propios pensamientos dotándome en cierta medida de una madurez mental algo mayor a lo que es común en mi edad, aparte de haber desarrollado un amplio léxico.
Anarcocrow- Iniciado
Anarcocrow escribió:En realidad tiene más ventajas que desventajas bajo mi punto de vista, por ejemplo tengo más tiempo en fechas de exámenes y trabajos, más tiempo para jugar al lol, para hacer pesas, escribir, etc.
Entonces tekaru con su narcolepsia y tu con insomnio?? ironico.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Jajaja, lo es y mucho, de hecho pasa algo parecido en todo. Somos iguales, pero opuestos...
Anarcocrow- Iniciado
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.