Dedicaros una canción a vosotros mismos II
+7
kuro_devilcat
gabriel__unico
Torse
Matacanis
Rafter
Anarcocrow
Tekaru
11 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Dedicaros una canción a vosotros mismos II
Abro este tema porque el otro tema se hizo hace bastante, y en teoría no podemos hacer reflote, además, con el tiempo la gente cambia o la situación como dice en el anterior post de esto Anime_Fran, depende del momento.
Y ahora pregunto, ¿Qué canción os dedicaríais a vosotros mismos a día de hoy?
Y ahora pregunto, ¿Qué canción os dedicaríais a vosotros mismos a día de hoy?
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II
Yo, sabes que la misma chacho. Y por los mismos motivos, no soy una persona que cambia rápidamente de pareceres.
Anarcocrow- Iniciado
- Cantidad de envíos : 46
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
- Spoiler:
Lo siento, este tipo de cosas nunca se me han dado bien.
Bueno supongo que me dedicaria alguna tocada por mi mismo vease:
- Spoiler:
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Posiblemente esta canción fuera la que me dedicaría a mi mismo... Puede que Eminem ya no es lo que era y dudo que vuelva a serlo, pero desde los 10 años hasta los aproximadamente 15 mi vida está relatada en esta canción, el 80% del tiempo que pasaba en clase se metían conmigo, estaba solo, o simplemente me ignoraban, así que lo único que me motivaba a seguir adelante era escuchar esta canción y pensar que alguien en el mundo se sentía exactamente igual que yo...
Yo me cantaría My Hands y cantaría a todo el mundo esa canción cuando entro a clase con las manos heladas e intento escribir...
Ahora en serio, me cantaría Oh no! de Marina And The Diamonds, en muchos aspectos, la melodía describe como me siento, la letra me lee y... bueah.
Ahora en serio, me cantaría Oh no! de Marina And The Diamonds, en muchos aspectos, la melodía describe como me siento, la letra me lee y... bueah.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
gabriel__unico escribió:Yo me cantaría My Hands y cantaría a todo el mundo esa canción cuando entro a clase con las manos heladas e intento escribir...
He de decir que la he escuchado y la letra es muy buena pero... como que la música no me gusta.
Me dedicaría... Ahora mismo no sé cual pero, sé que algún día me tendré que dedicar esta.
- Hurt - Overdose:
Ya me pasaré otra vez por aquí y dejaré la que me dedicaría.
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Puuf, esta canción significa mucho para mí, tanto por la letra, como por la música como por el contexto en el que la escuché por primera vez, incluso ahora me resulta difícil contener las lágrimas cuando la oigo.
El momento en el que la escuché por primera vez ha sido de los más intensos de mi vida, estaba a punto de explotar de emociones que había acumulado toda mi vida y que nunca habían salido de mí. Y entonces, miles de kilómetros lejos de casa, en un sitio donde no conocía nada ni a nadie, en una noche que suspiraba copos de nieve y que escarchaba la piel, la cantaron para mí. En realidad no fue para mí, lo sé, era un concierto a cielo abierto con miles de personas, pero las palabras me calaron tan profundo que me no pude resistir romper a llorar.
- Spoiler:
La de Beautiful me gusta especialmente.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Anarcocrow escribió:Yo, sabes que la misma chacho. Y por los mismos motivos, no soy una persona que cambia rápidamente de pareceres.
No lo había escuchado todavía, pero HE FLIPADO. Es decir, no creo que sea muy bueno que te sientas completamente identificado con la canción, pero está jodidamente guapa. En serio, me ha encantado, ahora mismo estoy escuchando más del mismo grupo.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Sin duda esta y mi favorita antes que cualquier cancion de heavy metal.
La canción de Anarcocrow es impresionante, la de oceloto también me encanta.
La de Lupus es un clásico, y la de Twig no está mal, pero ésta última no me acaba de convencer.
Fátima, lo siento pero no me gusta la tuya :/
La de Lupus es un clásico, y la de Twig no está mal, pero ésta última no me acaba de convencer.
Lo prometido es deuda.
- Disturbed - Voices:
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Twig escribió:Anarcocrow escribió:Yo, sabes que la misma chacho. Y por los mismos motivos, no soy una persona que cambia rápidamente de pareceres.
No lo había escuchado todavía, pero HE FLIPADO. Es decir, no creo que sea muy bueno que te sientas completamente identificado con la canción, pero está jodidamente guapa. En serio, me ha encantado, ahora mismo estoy escuchando más del mismo grupo.
Se que no es bueno que esté identificado con ella, pero es algo que no está a mi alcance, Alter Bridge tiene unos temazos que son dignos de una mención jaja, me alegra que te guste ^^
Anarcocrow- Iniciado
- Cantidad de envíos : 46
blackbird=
- Spoiler:
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Para gustos los colores oiga.Torse escribió:La canción de Anarcocrow es impresionante, la de oceloto también me encanta.