Texto 5 en la modalidad de verso.
2 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
Texto 5 en la modalidad de verso.
Sincérate.
Sincera,
¿qué esperas,
sentir alivio,
o aliviar las penas?
Decides entonces,
escoges abrigo,
te mueres viviendo,
viva te me has ido.
Lamento rizado,
voz de amigo
sirena cantando
sonido y quejido.
Escurre sinceridad,
desátate, falacia,
oculta la identidad,
vive con su gracia.
Sincera,
¿qué esperas,
sentir alivio,
o aliviar las penas?
Decides entonces,
escoges abrigo,
te mueres viviendo,
viva te me has ido.
Lamento rizado,
voz de amigo
sirena cantando
sonido y quejido.
Escurre sinceridad,
desátate, falacia,
oculta la identidad,
vive con su gracia.
Última edición por Penquiu el Mar 31 Dic 2013 - 11:54, editado 1 vez
Re: Texto 5 en la modalidad de verso.
Qué punzante. Ésa ha sido mi primera impresión.
Muy buena elección con la longitud del poema, de las estrofas y de cada verso. Visualmente causa gran impresión, y al leerlo en voz alta, ésta va en aumento. El tono de acusación hace que el lector se sienta desnudo y se inmersa completamente en los sentimientos de ira y resignación y el misterio del poema, perturbándolo y causándole conmoción, por lo menos eso es lo que he percibido.
Creo que has demostrado muy buen gusto poético, además de gran personalidad con el tema y las expresiones utilizadas. Es decir, este poema sólo lo podrías haber escrito tú. Entenderás el mérito que conlleva eso.
Hay una expresión que en mi opinión rompe un poco el hilo y estilo del poema: "viva te me has ido". Es sólo mi opinión, pero esa estructura oracional me parece un tanto fea y creo que hubiese sido mejor optar por otra a tu gusto y que encajase.
Buen trabajo y muchas gracias por participar.
Muy buena elección con la longitud del poema, de las estrofas y de cada verso. Visualmente causa gran impresión, y al leerlo en voz alta, ésta va en aumento. El tono de acusación hace que el lector se sienta desnudo y se inmersa completamente en los sentimientos de ira y resignación y el misterio del poema, perturbándolo y causándole conmoción, por lo menos eso es lo que he percibido.
Creo que has demostrado muy buen gusto poético, además de gran personalidad con el tema y las expresiones utilizadas. Es decir, este poema sólo lo podrías haber escrito tú. Entenderás el mérito que conlleva eso.
Hay una expresión que en mi opinión rompe un poco el hilo y estilo del poema: "viva te me has ido". Es sólo mi opinión, pero esa estructura oracional me parece un tanto fea y creo que hubiese sido mejor optar por otra a tu gusto y que encajase.
Buen trabajo y muchas gracias por participar.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637