Intento de inicio de sesión sospechoso
+4
Abracadabra
Maxigang
Metallic_Falcon
Twig
8 participantes
Página 1 de 1.
Intento de inicio de sesión sospechoso
Estoy hasta los mismísimos de que ver esto en mi buzón de entrada de mi cuenta de gmail, me resulta preocupante sobre todo.
Se trata de un mensaje de no-reply@accounts.google.com, en el que me advierten que han evitado un inicio de sesión sospechoso.
También me aparece cuando me meto en mi cuenta de YouTube.
Me suelo topar con un a advertencia de estas por lo menos una vez cada dos semanas desde hace tres o cuatro meses. Si alguien tiene acceso a mi correo de gmail me puede joder la vida, ya que sería capaz hasta de retirar las solicitudes para las Universidades.
Pero tampoco me fío mucho del mensaje por si son unos trols intentando colarme un virus o yo que sé.
¿Alguien ha escuchado alguna vez algo así? ¿Hago caso al email?
P.D. Quién mierda querría entrar en mi cuenta??
Se trata de un mensaje de no-reply@accounts.google.com, en el que me advierten que han evitado un inicio de sesión sospechoso.
También me aparece cuando me meto en mi cuenta de YouTube.
Me suelo topar con un a advertencia de estas por lo menos una vez cada dos semanas desde hace tres o cuatro meses. Si alguien tiene acceso a mi correo de gmail me puede joder la vida, ya que sería capaz hasta de retirar las solicitudes para las Universidades.
Pero tampoco me fío mucho del mensaje por si son unos trols intentando colarme un virus o yo que sé.
¿Alguien ha escuchado alguna vez algo así? ¿Hago caso al email?
P.D. Quién mierda querría entrar en mi cuenta??
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Intento de inicio de sesión sospechoso
Saluda al FBI y a la GC
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Ten cuidado con la dirección IP que a mi me hackearon el PC -.-
Abracadabra escribió:Ten cuidado con la dirección IP que a mi me hackearon el PC -.-
¿Cómo hicieron eso? Y más importante, ¿por qué?
Twig- Big Boss
Abracadabra escribió:Ten cuidado con la dirección IP que a mi me hackearon el PC -.-
Tu acosador?? xDDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
EFECTIVIWONDER.Kelevra escribió:Abracadabra escribió:Ten cuidado con la dirección IP que a mi me hackearon el PC -.-
Tu acosador?? xDDD
No sé si te seguirá saliendo, peeeeeeeero. Por si las moscas, google tiene una cosa que es el doble inicio, ademas de la contraseña un mensaje al movil, una vez hecho un ordenador puedes decidir no hacerlo mas en ese, la verdad es que es algo muy util, yo lo hice porque tambien me pasaba y daba mal rollo del bueno.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Google, compañia sin comparación en lo que a protección de los datos de sus usuarios se refiere.
No se si usarás chrome, pero por si lo usas ya aprovecho y suelto una generalización, no se que coño hace la gente con ese navegador sabiendo lo de la recopilación de datos y la inseguridad que ofrece esa mierda, y lo mismo para Android
No se si usarás chrome, pero por si lo usas ya aprovecho y suelto una generalización, no se que coño hace la gente con ese navegador sabiendo lo de la recopilación de datos y la inseguridad que ofrece esa mierda, y lo mismo para Android
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Twig, ya vengo yo a solucionar tu duda: eso te puede aparecer por iniciar sesión desde algún otro ordenador que no sea el que usualmente usas. Si lo has hecho desde algún otro pues ya sabes por qué, Google ve que el 99% de las veces entras con un pc y al entrar con otro se extraña.
Aún así, lo normal es que en 3 o 4 veces que entres con otro lo tome como normal, que yo lo he vivido en mi facultad.
Ahora bien tu dirás: ostia puta, yo no he entrado desde ningún otro sitio, ¿me quieren robar la cuenta?
Cabe la posibilidad de que tu router tenga ip dinámica, es decir, que de vez en cuando, o incluso cada vez, cambia la ip y por tanto google cree que estás entrando desde otro pc y te dice eso.
UN SALUDO
Aún así, lo normal es que en 3 o 4 veces que entres con otro lo tome como normal, que yo lo he vivido en mi facultad.
Ahora bien tu dirás: ostia puta, yo no he entrado desde ningún otro sitio, ¿me quieren robar la cuenta?
Cabe la posibilidad de que tu router tenga ip dinámica, es decir, que de vez en cuando, o incluso cada vez, cambia la ip y por tanto google cree que estás entrando desde otro pc y te dice eso.
UN SALUDO
lo que no es normal es que sea una ip con sede italiana,Maximetinu escribió:Twig, ya vengo yo a solucionar tu duda: eso te puede aparecer por iniciar sesión desde algún otro ordenador que no sea el que usualmente usas. Si lo has hecho desde algún otro pues ya sabes por qué, Google ve que el 99% de las veces entras con un pc y al entrar con otro se extraña.
UN SALUDO
poliedro_azucarado- Iniciado
- Cantidad de envíos : 39
poliedro_azucarado escribió:lo que no es normal es que sea una ip con sede italiana,Maximetinu escribió:Twig, ya vengo yo a solucionar tu duda: eso te puede aparecer por iniciar sesión desde algún otro ordenador que no sea el que usualmente usas. Si lo has hecho desde algún otro pues ya sabes por qué, Google ve que el 99% de las veces entras con un pc y al entrar con otro se extraña.
UN SALUDO
La Ip va cambiando cada vez. La primera ver que me avisaron la IP era de Moscú.
Metinu, el mensaje ese me salía sin haber intentado entrar en mi cuenta desde otro ordenador, y desde luego no desde Rusia o Italia. ¿Cómo se si mi router tiene una IP dinámica?
Gracias a todos por echar una mano, aunque desde que cambié de contraseña no me ha vuelto a pasar.
Twig- Big Boss
http://www.andy21.com/ip/ - ahi te dice tu ip pruebala durante varios dias por si cambiaTwig escribió:poliedro_azucarado escribió:lo que no es normal es que sea una ip con sede italiana,Maximetinu escribió:Twig, ya vengo yo a solucionar tu duda: eso te puede aparecer por iniciar sesión desde algún otro ordenador que no sea el que usualmente usas. Si lo has hecho desde algún otro pues ya sabes por qué, Google ve que el 99% de las veces entras con un pc y al entrar con otro se extraña.
UN SALUDO
La Ip va cambiando cada vez. La primera ver que me avisaron la IP era de Moscú.
Metinu, el mensaje ese me salía sin haber intentado entrar en mi cuenta desde otro ordenador, y desde luego no desde Rusia o Italia. ¿Cómo se si mi router tiene una IP dinámica?
Gracias a todos por echar una mano, aunque desde que cambié de contraseña no me ha vuelto a pasar.
de todas formas si preguntas a tu isp te lo debería decir o si no estará en el contrato
no sé si este método sirve pero en inicio-ejecutar-cmd-ipconfig y ahi te sale tu ip (no sé si te da la interna o externa)
poliedro_azucarado- Iniciado
- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 1.