Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de inicio de sesión sospechoso

+4
Abracadabra
Maxigang
Metallic_Falcon
Twig
8 participantes

Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Twig Mar 7 Ene 2014 - 22:31

Estoy hasta los mismísimos de que ver esto en mi buzón de entrada de mi cuenta de gmail, me resulta preocupante sobre todo.

Se trata de un mensaje de no-reply@accounts.google.com, en el que me advierten que han evitado un inicio de sesión sospechoso.
También me aparece cuando me meto en mi cuenta de YouTube.

Intento de inicio de sesión sospechoso Bd3f

Intento de inicio de sesión sospechoso Onjk

Me suelo topar con un a advertencia de estas por lo menos una vez cada dos semanas desde hace tres o cuatro meses. Si alguien tiene acceso a mi correo de gmail me puede joder la vida, ya que sería capaz hasta de retirar las solicitudes para las Universidades.
Pero tampoco me fío mucho del mensaje por si son unos trols intentando colarme un virus o yo que sé.

¿Alguien ha escuchado alguna vez algo así? ¿Hago caso al email?

P.D. Quién mierda querría entrar en mi cuenta??  Intento de inicio de sesión sospechoso 3430559146
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 7 Ene 2014 - 22:51

Saluda al FBI y a la GC Intento de inicio de sesión sospechoso 1603074363
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Maxigang Mar 7 Ene 2014 - 22:53

Cambia la contraseña solo por seguridad.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Abracadabra Miér 8 Ene 2014 - 3:24

Ten cuidado con la dirección IP que a mi me hackearon el PC -.-
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Twig Miér 8 Ene 2014 - 3:37

Abracadabra escribió:Ten cuidado con la dirección IP que a mi me hackearon el PC -.-

¿Cómo hicieron eso? Y más importante, ¿por qué?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Kelevra Miér 8 Ene 2014 - 3:40

Abracadabra escribió:Ten cuidado con la dirección IP que a mi me hackearon el PC -.-

Tu acosador?? xDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Abracadabra Miér 8 Ene 2014 - 3:43

Kelevra escribió:
Abracadabra escribió:Ten cuidado con la dirección IP que a mi me hackearon el PC -.-

Tu acosador?? xDDD
EFECTIVIWONDER.
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Anime_Fran Mar 21 Ene 2014 - 10:46

No sé si te seguirá saliendo, peeeeeeeero. Por si las moscas, google tiene una cosa que es el doble inicio, ademas de la contraseña un mensaje al movil, una vez hecho un ordenador puedes decidir no hacerlo mas en ese, la verdad es que es algo muy util, yo lo hice porque tambien me pasaba y daba mal rollo del bueno.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 21 Ene 2014 - 10:53

Google, compañia sin comparación en lo que a protección de los datos de sus usuarios se refiere.

No se si usarás chrome, pero por si lo usas ya aprovecho y suelto una generalización, no se que coño hace la gente con ese navegador sabiendo lo de la recopilación de datos y la inseguridad que ofrece esa mierda, y lo mismo para Android
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Maximetinu Mar 21 Ene 2014 - 11:28

Twig, ya vengo yo a solucionar tu duda: eso te puede aparecer por iniciar sesión desde algún otro ordenador que no sea el que usualmente usas. Si lo has hecho desde algún otro pues ya sabes por qué, Google ve que el 99% de las veces entras con un pc y al entrar con otro se extraña.

Aún así, lo normal es que en 3 o 4 veces que entres con otro lo tome como normal, que yo lo he vivido en mi facultad.

Ahora bien tu dirás: ostia puta, yo no he entrado desde ningún otro sitio, ¿me quieren robar la cuenta?

Cabe la posibilidad de que tu router tenga ip dinámica, es decir, que de vez en cuando, o incluso cada vez, cambia la ip y por tanto google cree que estás entrando desde otro pc y te dice eso.

UN SALUDO
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por poliedro_azucarado Miér 22 Ene 2014 - 3:21

Maximetinu escribió:Twig, ya vengo yo a solucionar tu duda: eso te puede aparecer por iniciar sesión desde algún otro ordenador que no sea el que usualmente usas. Si lo has hecho desde algún otro pues ya sabes por qué, Google ve que el 99% de las veces entras con un pc y al entrar con otro se extraña.

Aún así, lo normal es que en 3 o 4 veces que entres con otro lo tome como normal, que yo lo he vivido en mi facultad.

Ahora bien tu dirás: ostia puta, yo no he entrado desde ningún otro sitio, ¿me quieren robar la cuenta?

Cabe la posibilidad de que tu router tenga ip dinámica, es decir, que de vez en cuando, o incluso cada vez, cambia la ip y por tanto google cree que estás entrando desde otro pc y te dice eso.

UN SALUDO
lo que no es normal es que sea una ip con sede italiana,
poliedro_azucarado
poliedro_azucarado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : liechtenstein

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Twig Miér 22 Ene 2014 - 7:43

poliedro_azucarado escribió:
Maximetinu escribió:Twig, ya vengo yo a solucionar tu duda: eso te puede aparecer por iniciar sesión desde algún otro ordenador que no sea el que usualmente usas. Si lo has hecho desde algún otro pues ya sabes por qué, Google ve que el 99% de las veces entras con un pc y al entrar con otro se extraña.

Aún así, lo normal es que en 3 o 4 veces que entres con otro lo tome como normal, que yo lo he vivido en mi facultad.

Ahora bien tu dirás: ostia puta, yo no he entrado desde ningún otro sitio, ¿me quieren robar la cuenta?

Cabe la posibilidad de que tu router tenga ip dinámica, es decir, que de vez en cuando, o incluso cada vez, cambia la ip y por tanto google cree que estás entrando desde otro pc y te dice eso.

UN SALUDO
lo que no es normal es que sea una ip con sede italiana,


La Ip va cambiando cada vez. La primera ver que me avisaron la IP era de Moscú.

Metinu, el mensaje ese me salía sin haber intentado entrar en mi cuenta desde otro ordenador, y desde luego no desde Rusia o Italia. ¿Cómo se si mi router tiene una IP dinámica?

Gracias a todos por echar una mano, aunque desde que cambié de contraseña no me ha vuelto a pasar.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por poliedro_azucarado Miér 22 Ene 2014 - 8:02

Twig escribió:
poliedro_azucarado escribió:
Maximetinu escribió:Twig, ya vengo yo a solucionar tu duda: eso te puede aparecer por iniciar sesión desde algún otro ordenador que no sea el que usualmente usas. Si lo has hecho desde algún otro pues ya sabes por qué, Google ve que el 99% de las veces entras con un pc y al entrar con otro se extraña.

Aún así, lo normal es que en 3 o 4 veces que entres con otro lo tome como normal, que yo lo he vivido en mi facultad.

Ahora bien tu dirás: ostia puta, yo no he entrado desde ningún otro sitio, ¿me quieren robar la cuenta?

Cabe la posibilidad de que tu router tenga ip dinámica, es decir, que de vez en cuando, o incluso cada vez, cambia la ip y por tanto google cree que estás entrando desde otro pc y te dice eso.

UN SALUDO
lo que no es normal es que sea una ip con sede italiana,


La Ip va cambiando cada vez. La primera ver que me avisaron la IP era de Moscú.

Metinu, el mensaje ese me salía sin haber intentado entrar en mi cuenta desde otro ordenador, y desde luego no desde Rusia o Italia. ¿Cómo se si mi router tiene una IP dinámica?

Gracias a todos por echar una mano, aunque desde que cambié de contraseña no me ha vuelto a pasar.
http://www.andy21.com/ip/ - ahi te dice tu ip pruebala durante varios dias por si cambia
de todas formas si preguntas a tu isp te lo debería decir o si no estará en el contrato

no sé si este método sirve pero en inicio-ejecutar-cmd-ipconfig y ahi te sale tu ip (no sé si te da la interna o externa)
poliedro_azucarado
poliedro_azucarado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : liechtenstein

Volver arriba Ir abajo

Intento de inicio de sesión sospechoso Empty Re: Intento de inicio de sesión sospechoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.