Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y allí estabamos.

+2
Lupus
Torse
6 participantes

Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Y allí estabamos.

Mensaje por Torse Mar 14 Ene 2014 - 8:18

Esta es una historia que acabo de escribir improvisadamente, espero que os guste.

Y allí nos encontrábamos, a dos metros de la muerte, tanto yo como mis compañeros no sabíamos que hacer, las balas escaseaban, la puerta se agrietaba, y ya nadie tenía esperanza… Muchos de nosotros en ese momento olvidamos que teníamos que luchar, pasamos a aferrarnos en el miedo y ninguno sabía lo que hacer, entre nosotros intercambiábamos la mirada, era yo quien tenía que actuar, el antiguo alto cargo ya no se encontraba entre nosotros y yo era el único en pie de la línea sucesoria.

Tenía miedo, sentía como mis huesos se quedaban paralizados y no conseguía fijar un punto con la mirada. Todos sabíamos que en el exterior había miles de seres extraños… Para nada humanos, con cuerpos de varios animales con cada parte más mortífera que la anterior… Eran de otro planeta, la humanidad llevaba combatiéndolos decenas de años sin llegar a ningún avance para la raza humana.

Yo pertenecía a un escuadrón del Dominio, procedente del principal planeta humano, Korhal. Nos enviaron para investigar anomalías en satélites con comportamiento extraño, como cabía esperar, se trataba de alienígenas procedentes de otra galaxia, no sé si realmente la humanidad sabe que está perdida si han llegado a este punto, pero si no lo sabe, espero que el que esté leyendo esto se dé cuenta de la situación.

La razón por la que acabamos yo y mi escuadrón en un bunker subterráneo se debe a la mala organización de nuestros dirigentes, desde hace bastante tiempo el ejército ha pasado de ser algo cuidado por el país a ser completamente abandonado a su suerte… Nos envían a un lugar del que nadie sabe actividad en mucho tiempo, y luego de cumplir la misión hemos de volver a nuestra suerte, Esto es bueno para los rebeldes, pues consiguen cada vez más soldados de forma fácil, pero es un gran problema para el Dominio, pues aunque haya una situación de crisis y se intente salvar la mayor cantidad de tierras posibles, está perdiendo millones de soldados en pocos días al no tener una estrategia firme.

Nuestros enemigos son como hormigas… Se reproducen en alta cantidad, atacan diversos lugares simultáneamente y nunca escasean de tropas a su disposición, y eso a los humanos nos afecta al estar mucho más limitados con ellos… Por muchos rifles de alta tecnología, por muchas armaduras de trescientos kilos que nos traen, caemos como moscas, ninguno de nosotros saldrá vivo… Y es por eso porque nosotros estamos condenados.

En mi escuadrón había gente de todas las edades, desde niños de diecinueve años hasta adultos de sesenta, también había mujeres, pero eran una minoría por los continuos abusos que se producían por parte de la mala organización y el aprovechamiento de muchos… Sentía asco y pena a la vez…
<<Por mucho que vuelva… Vuelven a traerme…>> No sabía qué hacer… Hasta que decidí levantarme y hablar con mis compañeros.

“Es posible que muchos veáis todo perdido, que quizá nada pueda salvarnos, pero el haber llegado hasta aquí ya nos ha hecho únicos, sois valientes, sois vosotros mismos lo que el enemigo querría tener, pero no lo tiene y por eso carga contra nosotros, porque somos una amenaza. Seáis más altos o más bajos, más fuertes o más débiles, igualmente todos habéis aprendido a ganaros un nombre en este mundo, no podemos dejar que todo acabe aquí, no hoy… Hasta que cumplamos nuestro cometido en este mundo...”
Unos pocos se emocionaron... Otros simplemente se mostraban inexpresivos mientras miraban al suelo… Algo les había calado por dentro, pero no sabían cómo interpretarlo, era una situación difícil para cualquier tipo de persona.

Estaban entrando, todos comenzaron a cargar sus rifles, fue entonces, cuando uno de esos malditos bichos se abalanzó hacia mí, y fue justo en el momento que le disparé cuando salió volando hacia una de las cajas de suministros, En ella había un activador…

<<No estábamos dentro de un bunker, estábamos dentro de una nave de evacuación subterránea>>.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Lupus Mar 14 Ene 2014 - 8:26

Mola.

Os estais poniendo fuertes con la literatura

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Torse Mar 14 Ene 2014 - 8:32

Lupus escribió:Mola.

Os estais poniendo fuertes con la literatura

Twig me está motivando a escribir, gracias por leertelo. Se aprecia mucho.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Kelevra Mar 14 Ene 2014 - 9:27


Torse escribió:<<Por mucho que vuelva… Vuelven a traerme…>>

El Padrino???

Me chirria mucho, no creo que sea una manera de narrar de alguien que vaya a morir. Deberia dar una sensacion mas angustiosa, como la nota que dejan en LOTR en las minas de moria. No entiendo a que viene ponerse a explicar lo de la organizacion en casos como este.

Pero está bien que te hayas animado a escribir.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Penquiu Mar 14 Ene 2014 - 9:46

Me ha molado tío, el argumento y el tema son buenos. Debiste haber participado xD
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Lupus Mar 14 Ene 2014 - 9:53

Kelevra escribió:
Me chirria mucho, no creo que sea una manera de narrar de alguien que vaya a morir. Deberia dar una sensacion mas angustiosa, como la nota que dejan en LOTR en las minas de moria. No entiendo a que viene ponerse a explicar lo de la organizacion en casos como este.

Pero está bien que te hayas animado a escribir.

Estoy de acuerdo en lo de la narracion. Y en cuanto a la explicacion que da de la organizacion, seran simples recuerdos. Tambien puede ser que yo no tenga ni puta idea, que sera lo mas seguro

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Torse Mar 14 Ene 2014 - 10:01

No tenia tiempo penquiu xD

Kelevra, al menos en mi opinion, hay varias formas de responder a una situacion asi: cayendo en panico o pensando en todo lo que ha ocurrido anteriormente, lo segundo es lo que intentaba plasmar, ademas, no es un espacio convencional ya que se trata de una escena futura, por lo que tenia que explicarlo de alguna forma, y he intentado hacerlo mediante el paso atras del protagonista para llegar a la situacion actual.

Pretendia hacer una especie de serie con dos o tres historias mas, de ahi tanta importancia por explicar, despues de todo es mi opinion, un saludo.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Twig Mar 14 Ene 2014 - 10:34

Torse escribió:
Lupus escribió:Mola.

Os estais poniendo fuertes con la literatura

Twig me está motivando a escribir, gracias por leertelo. Se aprecia mucho.

Yei! Está bien saber que sirvo para algo.

Está muy chulo.
Aunque el tema de los aliens no me parece muy original, consigues explicar mucho en muy poco sin que se haga pesado, de hecho, por el momento crítico en el que se sitúa la historia es difícil perder el interés.

Como Kelevra, opino que sabiendo que están a punto de morir, un poco más de caos y desorden en la mente del narrador sería lo normal, pero si querías pintar a un hombre con los nervios de acero, lo has conseguido.
Me gusta el discurso motivante  Very Happy 

Tío, me encanta que te animes a escribir!!
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Kelevra Miér 15 Ene 2014 - 2:18

Torse escribió:No tenia tiempo penquiu xD

Kelevra, al menos en mi opinion, hay varias formas de responder a una situacion asi: cayendo en panico o pensando en todo lo que ha ocurrido anteriormente, lo segundo es lo que intentaba plasmar, ademas, no es un espacio convencional ya que se trata de una escena futura, por lo que tenia que explicarlo de alguna forma, y he intentado hacerlo mediante el paso atras del protagonista para llegar a la situacion actual.

Pretendia hacer una especie de serie con dos o tres historias mas, de ahi tanta importancia por explicar, despues de todo es mi opinion, un saludo.

Pues entonces creo que deberias haber dividido esas explicaciones entre los varios relatos, en uno solo van a quedar excesivos.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Maximetinu Vie 17 Ene 2014 - 10:21

A mí si me gusta la temática porque aunque los aliens no sean muy originales puedes introducir tales elementos tuyos propios que se puede volver una historia única, así que te animo a que dejes a tu mente crear todo un universo.

El texto está bien en muchos aspectos pero te diré uno malo: cuentas muchas cosas, interesantes y seguramente con mucho trasfondo allá en el mundo que has creado, pero en la situación que está el narrador no tiene mucho sentido que relate todo eso de esa forma, queda artificial, con poco sentimiento. Estaría bien que contaras cosas de esas, de la historia mundial, pero con un poco de desorden, de misterio, de atropellamiento, como de forma subliminal en lugar de contarlo tal cual, así uno se mete más en el personaje y le das más personalidad.

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Kelevra Vie 17 Ene 2014 - 11:13

Maximetinu escribió:A mí si me gusta la temática porque aunque los aliens no sean muy originales puedes introducir tales elementos tuyos propios que se puede volver una historia única, así que te animo a que dejes a tu mente crear todo un universo.

El texto está bien en muchos aspectos pero te diré uno malo: cuentas muchas cosas, interesantes y seguramente con mucho trasfondo allá en el mundo que has creado, pero en la situación que está el narrador no tiene mucho sentido que relate todo eso de esa forma, queda artificial, con poco sentimiento. Estaría bien que contaras cosas de esas, de la historia mundial, pero con un poco de desorden, de misterio, de atropellamiento, como de forma subliminal en lugar de contarlo tal cual, así uno se mete más en el personaje y le das más personalidad.

SALU2

Eso queria decir.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Y allí estabamos. Empty Re: Y allí estabamos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.