Musica en el foro
+6
Matacanis
Maxigang
Kelevra
Maximetinu
Metallic_Falcon
Oceloto Arioc
10 participantes
Página 1 de 1.
Musica en el foro
He visto en muchos foros que tienen como una mini radio que ponen música, vamos metal música de anime variado y bueno nose, os gustaría que tuviese eso nuestro foro ¿?
Re: Musica en el foro
La verdad es que molaría y que cada usuario pudiera añadir un par de canciones que le gusten, eso si, nos tenemos que asegurar de que no cuelen a Leonardo Dantés por dios
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Creo que foroactivo no tiene esa opción. Son los blogs de blogspot los que siempre tienen música.
De todas formas veremos a ver qué dice Maxigang, pero vamos que así por encima creo que no.
De todas formas veremos a ver qué dice Maxigang, pero vamos que así por encima creo que no.
estaria muy bien,ojala podamos hacerlo
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Es posible ponerla, bastante difícil, pero se puede. Si todos estáis de acuerdo... la pongo xDDD Es como una radio.
~Cya
~Cya
Maxigang escribió:Es posible ponerla, bastante difícil, pero se puede. Si todos estáis de acuerdo... la pongo xDDD Es como una radio.
~Cya
Estaría muy bien, lo suyo es crear un sondeo, aunque todos sabemos el resultado XD, podríamos abrir un tema en el que cada usuario diga dos canciones y añadirlas a la lista de reproducción
yo la verdad la tendria silenciada siempre XD si quiero escuchar algo me lo pongo yo
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pero una radio con la música que a cada uno le guste, no para todos la misma, ¿me explico? Que uno pueda elegir la música que quiere escuchar.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Quien quiera musica, que se la ponga él....¿no?
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
Casi todo el mundo coincide en gustos no veo porque no pero que haya variedad es decir que vez en cuando caña y otras más lentitas es decir que cuando uno diga de sus dos canciones una lenta y otra con mas marcha y si pueden ser estilos diferentes muNcho meor
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
pfffffffffff no se, ahora k lo decis, yo escucho musica dependiendo d como me salga de los huevos, a veces me da por la discografia de eminem, a veces por la de linkin park o por la de paramore, una o dos canciones sueltas de SOAD, haced lo k kerais
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Y si también se puede parar, mejor, porque hay días que no te has levantado con el pie derecho y no tienes ganas de nada, sabéis? xDDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
La verdad es que yo tambien he cambiado de opinión, además, haría que meterse con el móvil tardara más y si se inicia sola la radio sería un marrón guapo en el instituto
Bueno si ya es mucho inconvenientes mejor no lo pongamos yo simplemente fue una sugerencia XD
Lo heos hablado Maximetinu y yo, no se implementará debido a lo difícil que es implementarlo y a la diversidad de gustos musicales. Aparte de que si queréis escuchar música, ahí tenéis vuestro PC que seguro que teneis a vuestros grupos favoritos, aparte de que ya mismo podréis descargar música de nuevo.
Cierro el tema.
~Cya
Cierro el tema.
~Cya
Página 1 de 1.