SIMS NÁUFRAGOS.
5 participantes
Página 1 de 1.
SIMS NÁUFRAGOS.
¿Conocéis curiosidades de este juego? ¿Algo que os haya parecido extraño? ¿Os lo habéis pasado? ¿Qué opináis de éste?
QUIERO SABERLO.
QUIERO SABERLO.
Re: SIMS NÁUFRAGOS.
Cuando lo juego me siento muy solo porque como llega el sim solo a la isla... Así que lo dejo por mi bien para no deprimirme. (vida muy vacía)Tourniquet escribió:¿Conocéis curiosidades de este juego? ¿Algo que os haya parecido extraño? ¿Os lo habéis pasado? ¿Qué opináis de éste?
QUIERO SABERLO.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Pierdes tu barco y tus putas. Puta vida tete.
La unica novedad con respecto a los otros juegos es en el aspecto de supervivencia y que te puedes hacer amigo de los monos.
En general me parece un mal juego, claro que nunca me han gustado los Sims.
Acabas encontrandote con otros personajes.
La unica novedad con respecto a los otros juegos es en el aspecto de supervivencia y que te puedes hacer amigo de los monos.
En general me parece un mal juego, claro que nunca me han gustado los Sims.
gabriel__unico escribió:Cuando lo juego me siento muy solo porque como llega el sim solo a la isla... Así que lo dejo por mi bien para no deprimirme. (vida muy vacía)Tourniquet escribió:¿Conocéis curiosidades de este juego? ¿Algo que os haya parecido extraño? ¿Os lo habéis pasado? ¿Qué opináis de éste?
QUIERO SABERLO.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Ya, pero yo me canso antes. No soy muy de los sims sin motherlode.Lupus escribió:Pierdes tu barco y tus putas. Puta vida tete.
En general me parece un mal juego, claro que nunca me han gustado los Sims.gabriel__unico escribió:Cuando lo juego me siento muy solo porque como llega el sim solo a la isla... Así que lo dejo por mi bien para no deprimirme. (vida muy vacía)Tourniquet escribió:¿Conocéis curiosidades de este juego? ¿Algo que os haya parecido extraño? ¿Os lo habéis pasado? ¿Qué opináis de éste?
QUIERO SABERLO.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Lupus escribió:Pierdes tu barco y tus putas. Puta vida tete.
QUE TE PUEDES HACER AMIGO DE LOS MONOS¿!?!¿?!1!!¿?!?!?!!!¿?1 DEBE SER EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA11111111111111
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Yo me lo pase entero XDD a sido el unico sims que me gusto de verdad monos casa de naufragos "exploracion" ami me encantado la verdad pero claro para la ps2 para la ds nose como estara
La cuestión es pescar mucho.Oceloto Arioc escribió:Yo me lo pase entero XDD a sido el unico sims que me gusto de verdad monos casa de naufragos "exploracion" ami me encantado la verdad pero claro para la ps2 para la ds nose como estara
Página 1 de 1.