Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian

3 participantes

Ir abajo

Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian Empty Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian

Mensaje por Matacanis Lun 10 Feb 2014 - 11:04

Pues nada, ayer empece a pasarme el skyrim otra vez, y esque resulta que hay una cancion de la cual me es imposible no acordarme cuando juego al skyrim o viceversa, cuando realmente no tienen nada que ver xDDD los relaciono porque cuando estaba pasandome el skyrim por primera vez vi una cover de esa cancion por casualidad y entonces se creo un vinculo irrompible entre ambos.



Os ha pasado alguna vez o soy al unico al que le pasan estas mierdas?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian Empty Re: Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian

Mensaje por Lupus Lun 10 Feb 2014 - 21:37

A mi me paso con Medievil. La banda sonora es igual de buena que el juego, 10/10.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian Empty Re: Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 11 Feb 2014 - 1:37

Lupus escribió:A mi me paso con Medievil. La banda sonora es igual de buena que el juego, 10/10.
 ¿Qué tendrá que ver esto con el tema?
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian Empty Re: Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian

Mensaje por Lupus Mar 11 Feb 2014 - 2:51

Metallic_Falcon escribió:
Lupus escribió:A mi me paso con Medievil. La banda sonora es igual de buena que el juego, 10/10.
 ¿Qué tendrá que ver esto con el tema?

Pues que me paso lo mismo que a Mao con Medievil. Lo de la banda sonora es un dato sin mas, tocapelotas de los cojones.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian Empty Re: Canciones que os recuerdan a cosas que no deberian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.