EL SIMULADOR DIFINITIVO GAMER XDDD
4 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
EL SIMULADOR DIFINITIVO GAMER XDDD
Hago este tema por que ayer me descargue un juego que se llama Game dev tycoom se basa es un simulador de una empresa de videojuegos es decir TU PUTA EMPRESA y tienes que crear juegos a medida que avanza la tecnológica desde los inicios hasta esta generación de pc y consolas es muy adictivo por que siempre buscas nuevas fomar de revolucionar el mercado (yo por ejemplo mi juego revelación fue un simulador de aviones que vendio 3,5 millones de copias XD) y tienes que encargarte de contratar gente mejorar tu motor gráfico y no quedarte atras etc, maom y yo hemos estado toda la puta tarde jugando enganchados enserio lo recomiendo aqui dejo el video donde en la caja pone donde descargarlo y to eso.
https://www.youtube.com/watch?v=FEdmxaAoi50
PAZ SHU HERMANOS
https://www.youtube.com/watch?v=FEdmxaAoi50
PAZ SHU HERMANOS
Re: EL SIMULADOR DIFINITIVO GAMER XDDD
mis juegos mas exitosos han sido copias de juegos reales en sus respectivas plataformas xD. Un final fantasy VII, un GTA, y uno que se supone que es algo asi como el angry birds
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Revolucionaré los survival horror, preparaos
Mi mayor logro ahora ha sido una emulacion del age of empires con mas de 190K de ventas
Mi mayor logro ahora ha sido una emulacion del age of empires con mas de 190K de ventas
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Ayer lo probé, es bueno y engancha, pero es de esos juegos que a los dos días ya estaré arto de él y lo borraré