Microrrelato
3 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
Microrrelato
Hola, llevo bastante tiempo sin postear nada y respecto al tema del libro estoy falto de motivacion para continuar la historia, asi que he decido postear algun microrrelato improvisado, no será de gran calidad seguramente, pero me aburro y supongo que así no perderé la práctica.
Pues eso, no es bueno pero se agradecen las criticas de todas formas XD
Pues eso, no es bueno pero se agradecen las criticas de todas formas XD
- Spoiler:
- Era una noche lluviosa en donde la luna se ocultaba entre las nubes tímida y asustada de todas las cosas que vio. Yo me encuentro frente a mi ordenador con la copa en la mano y la pistola en la mesa, harto de todo esto al fin he decidido poner fin al eterno sinsentido. Mientras el alcohol baja por mi garganta y calienta como el fuego del propio infierno me consuelo en ese calor, el único calor que siente desde hace meses, la esperanza se perdió y la caja de pandora ahora está vacía. Termino poco a poco mi copa mientras dejo de notar ese calor que tantas noches me ha estado acompañando y empieza a sustituirle un calor acompasado por un sentimiento amargo que baila al son de una macabra sintonía por mis mejillas, que apuntala a cada paso un clavo y roba toda percepción de lo que me rodea... Son las lágrimas de un triste borracho que no tiene el valor suficiente para pegarse un tiro sobrio, las lágrimas de aquel que con impotencia perdio el espíritu de seguir luchando. Cojo la pistola y decido dar una última vuelta por mi piso ahora vacío. Mientras paso por un yermo desierto donde el calor abrasador de la ira y la juventud encuentran su reflejo en la fria soledad de la noche. Cuando creo que ya es suficiente y me dispongo en frente al espejo para darme el último adiós contemplo frente a mi la cara del mayor perdedor de todos, pero atrás mía, apenas a unos centímetros encuentro una vieja foto, un vago recuerdo hasta entonces que ahora se hace vívido, un recuerdo de como las sonrisas traían a mi el dulce calor veraniego.Entonces lo vi claro, yo ya debía irme, pero por la puerta grande, me duché, vestí y preparé para solucionar todo lo que me quedaba pendiente en el último día de mi vida. Cogiendo mi chaqueta y unas gafas de sol puse los pies en la calle, con la cabeza en alto me dispuse a empezar el último viaje. Llegando a la oficina de correos mandé una carta a todas y cada una de las personas que han dejado marca en mi vida, claro está ella también recibiría una, pero necesitaba darsela yo, en persona. Me dispues a ir hacia donde vivía, y enfrentar de una vez por todas el último de los cabos que aun me ataban a esta futil existencia. Pero por gracia de esas casualidades que osamos llamar destino me la encontré antes de lo esperado. Al parecer ella también me buscaba pues me entregó una carta, pero me hizo prometer que no la leería hasta dentro de una hora como mínimo, cosa que acepté a cambio de que ella hiciera lo mismo con la mía, después de todo seguía siendo incapaz de enfrentar a como reaccionaría ella a mi pérdida, tal vez le sea indiferente, tal vez le siga importando, bobadas que no hacen mas que distraerme del final de mi viaje.Pasó la hora y abrí su carta, al instante otra vez ese horrible baile de amargura saltó de mis ojos, eramos tan iguales, que hasta decidimos juntos sin quererlo como acabar este viaje, cerrando así el capitulo final de nuestra historia. Cogiendo la pistola y cargando una única bala dejé una nota más encima de la mesa para cuando me encontrasen que resumía todas las sensaciones de los ultimos dos días en don palabras "sin rencores". me recosté sobre el respaldo de la silla, apunté a mi cabeza desde el lado derecho y presioné el gatillo, las paredes quedaron manchadas, pero yo al fin conseguí sentirme limpio...
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Re: Microrrelato
Mola.
Menudas horas de escribir chumacho xdxd
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Asias.Lupus escribió:Mola.
Pos que habia poco sueño XDD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Jaja desde que le da la carta ella a él me lo olía. Está tó bieeeeeennnn!! A ver si sigues escribiendo el cuento este con royo semi-gay
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.